“muy buena comida”

Restaurante portobello
En el puesto nº 31 de 41 Restaurantes en Playa de Muro
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Bonito restaurante situado en playa de muro a 200 metros de la playa y rodeado de jardines y complejos hoteleros,especialidades en todo tipo de comidas ,pueden degustar nuestras esquísitas paellas ,carnes y pescados además de nuestras pizzas caseras.
sa pobla
“muy buena comida”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

me lo pase muy bien, con una comida y servicio muy bueno. en un ambiente sin estres donde los niños pueden pasearse sin peligro.

Visitado el julio de 2013

• Primero en finés
Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 230 votos útiles
“más que pizzas, un ambiente acogedor”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El restaurante Portobello esta En la carretera entre puerto alcudia y can picafort, justo en una de las pequeñas rotondas que hay.
El ambiente es acogedor, los camareros muy amables y la comida nos encanta así como la presentación de los principales como de los postres. Te aconsejo que mires las fotos
, solemos ir solos o en familia,. Hay una terraza cubierta, ideal para las noches de verano.
El precio está ajustado y acorde con lo que se espera.

• Visitado el agosto de 2012