“Playa limpia = estancia agradable”
Opinión sobre Playa de Muro

Playa de Muro
Reserva con antelación
Info
78,26 US$*
y más
Excursión de un día en Mallorca con paseo en...
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Playa de Muro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Nos gusto mucho Playa Muro. Elegimos el alojamiento alli por los comentarios de tripadvisor y no nos defraudo. La playa nos gusto por lo limpia que estaba y el entorno tan bonito, cerca de los pinos, agua clara. Recomiendo visitar esta playa

Escribe una opiniónOpiniones (3.286)

Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Las aguas son limpias y calientes, la playa es inmejorable, te puedes pasar todo el día metido en el agua. Se suelen pasar por la playa para venderte fruta a buen precio y cantidad. No está masificada puedes buscar tu mejor sitio es muy grande.

Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Vistas excelentes, arena fina. Sombrillas. Para pasear por la orilla al atardecer o por la mañana temprano.
Lo peor, poder aparcar cerca, hay muy poco sitio.
La franja de arena es estrecha.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Las instalaciones del hotel muy amplias para disfrutar.Alajado de la playa ,pero con servicio de autobús gratis para disfrutarla.

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Me gusto todo de la playa, la arena, el color y limpieza de la misma y del mar, la tranquilidad con la que bañarse con los niños, el entorno de naturaleza, en general lo recomendaria a todo aquel que quiera tranquilidad, naturaleza y maravillarse con sus paisajes