“Sin fallos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Fusion19

Fusion19
En el puesto nº 4 de 41 Restaurantes en Playa de Muro
Intervalo de precios: 22 $ - 54 $
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Bienvenido a Fusion19, un espacio de cocina de autor donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica única. Nuestra creativa e innovadora propuesta, fusiona la más pura cocina tradicional mediterránea con las últimas técnicas de la vanguardia culinaria. Estamos ubicados en Playa de Muro en el Boulevard Building Center, un complejo que dispone de una amplia oferta de ocio dónde puede realizar sus compras y pasar el día en compañía de familia y amigos. El espacio consta de dos divisiones, Fusion19 Restaurant, con una atractiva oferta gastronómica elaborada por nuestro Chef ejecutivo Joan Josep Genestar, y Fusion19 Cafe Lounge & Sushi Bar, donde podrá degustar nuestros exclusivos cocktails o nuestra elaborada selección de bebidas Premium.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Sin fallos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Una buena experiencia para un restaurante de playa. Tomamos sushi; sabroso y suave. Las vieiras estaban tiernas y sabrosas. Y el tartar de atun, bueno. Las presentaciones de los platos muy buenas. La atencion del camarero, sensacional con un pulsador en la mesa con el que podias reclamar su presencia o pedir la cuenta. Los mojitos muy bien preparados. El ambiente con muy buen gusto en blanco y luz azul. Genial para una velada en pareja o con amigos. Lo recomiendo

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fusión19 gran descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El viernes pasado fuimos a cenar y pedimos una selección de platos de la carta. El calamar en tempura de cantidad generosa riquísimo, la ensalada de tataki de atún sabrosa y el atún en su punto, un buen surtido de sushi bien elaborado y para postre una panacota con fresas y espuma de menta que nos dejaron probar del menú degustación de la semana que estaba impresionante… Cabe destacar la presentación de los platos y el buen servicio. Sin duda repetiremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Alcudia, España
“Enhorabuena Fusion19!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Estupenda velada en la que degustamos unos sushis riquísimos y muy bien elaborados.
Toda la carta “fusiona” cocina de mercado con un toque creativo e innovador. El trato fue muy agradable y después de cenar puedes tomarte el cocktail o el gintonic perfecto! El emplazamiento te permite hacer tus compras y el espacio infantil para que los niños jueguen es genial.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
“Excelente no, lo siguiente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Disfrutamos de una cena fantastica , la comida fué excepcional!!, el servicio muy atento . Y el ambiente perfecto, la terraza es ideal y ademas cuando ponen los cortavientos se reduce mucho el ruido de la calle....Para mi fue una cena perfecta y el menu fue indescriptiblemente bueno.
Enhorabuena a todo el equipo de FUSION 19 y en especial al creador de estos platos tan fabulosos...Gracies Juanjo!!!!!!

• Visitado el mayo de 2013