“UN NIÑO DE CASI TRES AÑITOS”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Las Gaviotas Suites Hotel

Las Gaviotas Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Playa de Muro
Lugo, España
“UN NIÑO DE CASI TRES AÑITOS”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hola, he pasado la primera quincena de Agosto en este hotel (con mis papis, claro !!!) Está muy bien. Muy limpio y todo en su sitio. Las habitaciones amplias y muy funcionales. Pero lo mejor es su gente. Muy amables y cariñosos. Especialmente el personal del buffet que recordaré siempre, y la socorrista de la piscina. Todos muy simpáticos. Se come muy bien (aunque yo me complementé con mis potitos, porque mis padres insistían, que si me dejaran ....), y escribo esto porque quiero recomendar este hotel, y aprovechar para saludar a todo el personal y decirles, "hasta siempre y gracias por todo!!!!".

Consejo sobre las habitaciones: Parecen todas buenas. Quizás, las plantas superiores sean mas soleadas y silenciosas. Pero el hotel...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
hotellasgaviotas, Recepcionista en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Muchísimas gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos de que lo hayan pasado tan bien y que les haya gustado tanto. Saludaremos a todo el personal de su parte. Gracias de nuevo y hasta otra. Un gran saludo del equipo de recepción.

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
BCN
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos pasado un fin de semana y no se me ocurre nada malo para comentar,sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los trabajadores del hotel,gracias,la comida,el servicio,el trato y la confianza nos han hecho estar preparándonos para volver en cuanto podamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hotellasgaviotas, Recepcionista en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Moltes grácies! Muchas gracias por escribirnos y dar su opinión sobre su estancia. Nos alegra mucho que les haya gustado todo. Esperamos volver a recibirles pronto. Saludos del equipo de recepción!
Valencia, España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hotel excelente para descansar por ser muy tranquilo, principalmente debido a que la mayoría de los clientes son alemanes y nórdicos, adultos y educados. Tiene dos magníficas piscinas, una de ellas solo para adultos, y dos estupendos Spas. El Buffet (desayuno y cena) bastante bueno, con variedad y calidad. El trato del personal excelente.
Sin duda lo recomendamos y volveríamos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hotellasgaviotas, Recepcionista en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Gracias por su amable comentario. Siempre se agradecen las opiniones de nuestros huéspedes, y más si son tan agradables como el suyo. Así seguimos mejorando para ofrecerles un mejor servicio.
Salutaciones del equipo de recepción.
Berga, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 14 julio 2013

Iré en plan rápido:

Excelente trato, servicio impecable, un 10 en servicio, fantastico entorno, situación e instalaciones. No se me ocurre absolutamente NADA NEGATIVO sobre este hotel. Todo lo que nos puede ofrecer un hotel nos lo han servido con profesionalidad, seriedad y en un entorno familiar y de trato relajado en todo momento.

EXCELENTE!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
hotellasgaviotas, Recepcionista en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Nos alegra mucho leer su comentario y que les haya gustado la estancia! Muchas gracias por dejarnos un comentario tan amable! Esperamos verles de nuevo. Un saludo de todo el equipo
Boadilla del Monte, España
Opinión escrita el 9 julio 2013

Magníficas habitaciones, amplias y recién remodeladas, zona tranquila. 2 buenas piscinas, muy buen bufet de desayuno, mejor trato...¡nos ha encantado! Tiene un Spa grande y con todos los servicios. Excelente para familias y parejas.
Playa de agua cristalina con muy buena oferta de ocio para toda la familia. A 10 minutos de Alcudia.

• Se alojó en julio de 2013
hotellasgaviotas, Recepcionista en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Muchas gracias por su comentario. Apreciamos las opiniones de nuestros clientes, para así, poder seguir mejorando. Esperamos poder volver a atenderle pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Grupotel Los Principes & Spa
Grupotel Los Principes & Spa
N.° 14 de 30 en Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro
N.° 3 de 48 en Port d'Alcudia

¿Has estado en Las Gaviotas Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Suites Hotel

Establecimiento: Las Gaviotas Suites Hotel
Dirección: Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas Suites Hotel 4*
Moderno y vacacional. Funcional y tranquilo... Pero sobretodo acogedor. Bienvenido a Las Gaviotas Suites Hotel.Pionero en la zona ya en los 70 y con más de 30 años a sus espaldas, Las Gaviotas Suites Hotel consolida estrellas e imagen: líneas modernas y trazos impecables visten ahora cada espacio para invitarle a entrar en un oasis vacacional donde la calidad es el elemento común y el blanco, el color que lo impregna todo. Aquí podrá disfrutar de zonas ajardinadas, acogedoras suites y modernas instalaciones. Pero Las Gaviotas Suites Hotel es mucho más que fachada... por encima de todo, el trato cordial y el servicio son nuestras señas de identidad. La experiencia y el saber hacer, hacen el resto. Y cada cliente también. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Gaviotas
Las Gaviotas Mallorca