“Magnífico hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Playa de Muro
San Sebastián - Donostia, España
“Magnífico hotel”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

He estado con amigos la última semana de agosto de 2013 y sólo puedo decir cosas buenas de este hotel.

El edificio y las habitaciones están renovadas recientemente, y aunque la decoración es austera, están bien y son muy espaciosas y confortables (la gran mayoría tipo suite). El resto de instalaciones, magníficas: piscinas, spa y jardín, y también las zonas comunes, con un diseño moderno y díáfano que llama la atención en la zona (con hoteles ya un poco castigados por el paso del tiempo).

La comida del buffet es variada y de muy buena calidad (por poner alguna pega: llama la atención que se formen esas colas en la máquina del café del desayuno, lo que se solucionaría poniendo alguna máquina más, porque el comedor es muy amplio).

Con todo, lo mejor es el personal, desde el de recepción al de habitaciones, restaurante y piscinas. Todos muy atentos y con una profesionalidad y disposición a agradar que nos sorprendió muy gratamente porque no es lo que más abunda en los hoteles de este tipo de zonas.

En definitiva un sitio de lo más recomendable.

En definitiva una opción muy recomendable (por loen playa de Muro

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
hotellasgaviotas, Recepcionista en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Muchísimas gracias por su tan agradable comentario. Nos alegra saber que han quedado satisfechos. Saludos de todo el equipo de Las Gaviotas Suites Hotel. ¡Hasta pronto!

• Primero en finés
Lugo, España
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hola, he pasado la primera quincena de Agosto en este hotel (con mis papis, claro !!!) Está muy bien. Muy limpio y todo en su sitio. Las habitaciones amplias y muy funcionales. Pero lo mejor es su gente. Muy amables y cariñosos. Especialmente el personal del buffet que recordaré siempre, y la socorrista de la piscina. Todos muy simpáticos. Se come muy bien (aunque yo me complementé con mis potitos, porque mis padres insistían, que si me dejaran ....), y escribo esto porque quiero recomendar este hotel, y aprovechar para saludar a todo el personal y decirles, "hasta siempre y gracias por todo!!!!".

Consejo sobre las habitaciones: Parecen todas buenas. Quizás, las plantas superiores sean mas soleadas y silenciosas. Pero el hotel...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
hotellasgaviotas, Recepcionista en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Muchísimas gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos de que lo hayan pasado tan bien y que les haya gustado tanto. Saludaremos a todo el personal de su parte. Gracias de nuevo y hasta otra. Un gran saludo del equipo de recepción.
BCN
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos pasado un fin de semana y no se me ocurre nada malo para comentar,sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los trabajadores del hotel,gracias,la comida,el servicio,el trato y la confianza nos han hecho estar preparándonos para volver en cuanto podamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hotellasgaviotas, Recepcionista en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Moltes grácies! Muchas gracias por escribirnos y dar su opinión sobre su estancia. Nos alegra mucho que les haya gustado todo. Esperamos volver a recibirles pronto. Saludos del equipo de recepción!
Valencia, España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hotel excelente para descansar por ser muy tranquilo, principalmente debido a que la mayoría de los clientes son alemanes y nórdicos, adultos y educados. Tiene dos magníficas piscinas, una de ellas solo para adultos, y dos estupendos Spas. El Buffet (desayuno y cena) bastante bueno, con variedad y calidad. El trato del personal excelente.
Sin duda lo recomendamos y volveríamos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hotellasgaviotas, Recepcionista en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Gracias por su amable comentario. Siempre se agradecen las opiniones de nuestros huéspedes, y más si son tan agradables como el suyo. Así seguimos mejorando para ofrecerles un mejor servicio.
Salutaciones del equipo de recepción.
Berga, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 14 julio 2013

Iré en plan rápido:

Excelente trato, servicio impecable, un 10 en servicio, fantastico entorno, situación e instalaciones. No se me ocurre absolutamente NADA NEGATIVO sobre este hotel. Todo lo que nos puede ofrecer un hotel nos lo han servido con profesionalidad, seriedad y en un entorno familiar y de trato relajado en todo momento.

EXCELENTE!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
hotellasgaviotas, Recepcionista en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Nos alegra mucho leer su comentario y que les haya gustado la estancia! Muchas gracias por dejarnos un comentario tan amable! Esperamos verles de nuevo. Un saludo de todo el equipo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
No se han proporcionado fotos
Prinsotel La Dorada
N.° 6 de 30 en Playa de Muro
Hotel Astoria Playa Only Adults
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 1 de 48 en Port d'Alcudia
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro
N.° 8 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en Las Gaviotas Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Suites Hotel

Establecimiento: Las Gaviotas Suites Hotel
Dirección: Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas Suites Hotel 4*
Moderno y vacacional. Funcional y tranquilo... Pero sobretodo acogedor. Bienvenido a Las Gaviotas Suites Hotel.Pionero en la zona ya en los 70 y con más de 30 años a sus espaldas, Las Gaviotas Suites Hotel consolida estrellas e imagen: líneas modernas y trazos impecables visten ahora cada espacio para invitarle a entrar en un oasis vacacional donde la calidad es el elemento común y el blanco, el color que lo impregna todo. Aquí podrá disfrutar de zonas ajardinadas, acogedoras suites y modernas instalaciones. Pero Las Gaviotas Suites Hotel es mucho más que fachada... por encima de todo, el trato cordial y el servicio son nuestras señas de identidad. La experiencia y el saber hacer, hacen el resto. Y cada cliente también. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Gaviotas
Las Gaviotas Mallorca