“Genial pero cuidado...”
Opinión sobre Las Gaviotas Suites Hotel

Las Gaviotas Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 12 junio 2014

El hotel es el más bonito de la zona, toda la estructura es de línea moderna, igual que las habitaciones. Nos alojamos en una Suite que era amplia, con un saloncito, una habitación y una terraza con una mesita y tendedero, todo un detalle. El desayuno tipo Buffet estaba genial, hacían tortitas al momento, tortillas, huevos a la plancha...además de bollería casera que estaba buenísima. Cenamos un día en el hotel, tipo buffet, que no nos gustó mucho ya que la calidad dejaba que desear y no había mucha variedad, y el precio me pareció caro para lo que era. Las instalaciones estaban muy bien, y todo el personal era muy amable.
El único problema que tuvimos, es que al llegar se inventaron una película, porque estaban con overbooking y prefieren clientes alemanes que españoles, por lo que nos dijeron que igual teníamos que irnos 2 días antes a otro hotel, menos mal que había una recepcionista muy amable que siempre estaba pendiente y en cuanto hubo una cancelación nos permitió quedarnos. Para compensarnos nos pusieron en una suite en vez de en la habitación doble contratada, cosa que agradecemos.
En definitiva, es un buen hotel a pesar de las circustancias que nos tocaron.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
hotellasgaviotas, Director de Recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Gracias Nerea por su amable opinión, tomamos buena nota del detalle de falta de variedad en la cena. En cuanto a nuestra preferencia por la procedencia de nuestros clientes, nada más lejos de la realidad!! todos son igual de bienvenidos!! El "up grade" gratuito facilitado por el Hotel en ningún momento fué para compensar ningún ovb existente, sencillamente fue un detalle para enmendar el error de su agencia (su reserva estaba cancelada), la solución la dimos nosotros y su percepción es de que ¿montamos una pelicula? , no, ese no es nuestro negocio, nuestro cometido es darles el mejor alojamiento y servicio.
Atentos saludos
Su equipo de recepción.

Escribe una opiniónOpiniones (1.360)

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos alojamos un fin de semana buscando relax y tranquilidad y lo encontramos, una suite bastante espaciosa aunque decorada de una manera algo austera para mi gusto.
El personal del hotel muy agradable en todo momento, la comida bastante buena, no mucha variedad cómo en otros sitios pero todo lo que había muy rico.
El spa no muy grande aunque tenía todo lo necesario para relajarse, permiten la entrada de niños aunque en un horario determinado, además disponen de una piscina exterior solo para adultos por lo que si se busca tranquilidad no hay problema.
Una cosa que no nos gustó fue la poca animacion que hay, después de cenar tan sólo puedes bajar a un snack bar a tomar algo, no hay ningún tipo de espectáculo ni show por lo que la mayoría optan por ir a la habitación, tampoco vimos ningún programa de animación infantil ni ninguna zona para que los niños jueguen por lo que si llevamos a nuestros hijos lo mejor seria optar por otro sitio.
Nosotros buscábamos tranquilidad y la encontramos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hotellasgaviotas, Director de Recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Muchas gracias por su opinión! Durante la temporada alta tenemos ´live music´ 3 noches a la semana, en la terraza del lobby bar. Pero otro tipo de animación no ofrecemos, el estilo del hotel se fija mas en la tranquilidad de los clientes. Muy amable escribir su opinión aquí en Tripadvisor! Un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Emos pasado un fin de semana maravilloso,lo recomiendo el hotel excelente,el.personal muy simpatico,buenas instalaciones y mucha tranquilidad,asi que la persona que buaque relajarse el hotel las gaviotas suit es ideal.En cuanto podamos repetiremos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
hotellasgaviotas, Director de Recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Apreciado Miguel, gracias por su opinión, nos alegra saber que colmamos las perspectivas de nuestros huespedes, estaremos encantados de volver a atenderle.
Atentamente,
El personal de su hotel.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

ha sido una experiencia inolvidable,me ha impresionado bastante el servicio y calidad de este maravilloso y comfortable hotel que esta situado en un magnifico sitio,las habitaciones son imcreibles y sobre el servicio es muy acogedor son muy amables,atentos y simpaticos sobre todo el cocinero "cheff" solo os puedo decir q volveremos en cuanto podamos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
hotellasgaviotas, Recepcionista en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Moltes gràcies!! Muchas gracias por su comentario. Es muy agradable saber que les han gustado tanto sus vacaciones en nuestro hotel. Esperamos volver a atenderles de nuevo en otra ocasión.
Saludos del equipo de Las Gaviotas Suites & Spa Hotel.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

He estado con amigos la última semana de agosto de 2013 y sólo puedo decir cosas buenas de este hotel.

El edificio y las habitaciones están renovadas recientemente, y aunque la decoración es austera, están bien y son muy espaciosas y confortables (la gran mayoría tipo suite). El resto de instalaciones, magníficas: piscinas, spa y jardín, y también las zonas comunes, con un diseño moderno y díáfano que llama la atención en la zona (con hoteles ya un poco castigados por el paso del tiempo).

La comida del buffet es variada y de muy buena calidad (por poner alguna pega: llama la atención que se formen esas colas en la máquina del café del desayuno, lo que se solucionaría poniendo alguna máquina más, porque el comedor es muy amplio).

Con todo, lo mejor es el personal, desde el de recepción al de habitaciones, restaurante y piscinas. Todos muy atentos y con una profesionalidad y disposición a agradar que nos sorprendió muy gratamente porque no es lo que más abunda en los hoteles de este tipo de zonas.

En definitiva un sitio de lo más recomendable.

En definitiva una opción muy recomendable (por loen playa de Muro

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
hotellasgaviotas, Recepcionista en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Muchísimas gracias por su tan agradable comentario. Nos alegra saber que han quedado satisfechos. Saludos de todo el equipo de Las Gaviotas Suites Hotel. ¡Hasta pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
A 0,7 km
IBEROSTAR Alcudia Park
N.° 9 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en Las Gaviotas Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Suites Hotel

Dirección: Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de Muro
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios: 70 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas Suites Hotel 4*
Moderno y vacacional. Funcional y tranquilo... Pero sobretodo acogedor. Bienvenido a Las Gaviotas Suites Hotel.Pionero en la zona ya en los 70 y con más de 30 años a sus espaldas, Las Gaviotas Suites Hotel consolida estrellas e imagen: líneas modernas y trazos impecables visten ahora cada espacio para invitarle a entrar en un oasis vacacional donde la calidad es el elemento común y el blanco, el color que lo impregna todo. Aquí podrá disfrutar de zonas ajardinadas, acogedoras suites y modernas instalaciones. Pero Las Gaviotas Suites Hotel es mucho más que fachada... por encima de todo, el trato cordial y el servicio son nuestras señas de identidad. La experiencia y el saber hacer, hacen el resto. Y cada cliente también. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Gaviotas
Las Gaviotas Mallorca