“Impecable” 5 de 5 estrellas

Las Gaviotas Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Playa de Muro
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel. Distancia perfecta a la playa de Muro, desayuno sobresaliente y completísimo. Atención perfecta. Piscina con niños y otra para adultos. Calidad en todo fantástica. Ninguna pega. Merecidas 4 estrellas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotellasgaviotas, recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra ver que pasaron unas buenas vacaciones!! Un saludo de todo el equipo y esperamos volver a atenderles en otra ocasión.

• Primero en finés
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es nuestro primer viaje a Mallorca y después de que nos aconsejaran alcudia, y ver las buenas opiniones que tiene este hotel decidimos alojarnos en el.

El trato en recepción a la llegada fue fabulosa por parte de Helen (recepcionista) la que nos atendió fabulosamente y nos ayudo en varias excursiones que queríamos realizar.

A la llegada a nuestra habitación (la suite 245) podemos observar que carecen de decoración y que los sofás esta bastante gastados, por lo demás cama confortable ( dos camas individuales y no de matrimonio) y eso que hicimos la reserva con más de tres meses de antelación, indicarla la cantidad de claridad que entra en la habitación desde por la mañana y la falta de presión en las duchas.

Las zonas comunes limpias y las piscina muy bien cuidadas, amplias y sin mucho jaleo, recomendable el restaurante de la pisicina por calidad y precio de sus comidas, un chef fabuloso.

Lo único malo que tiene este hotel es el buffet de la cena el cual tiene un horario para nada Mediterráneo, siendo su hora de fin a las 21:30, y cuando digo hora de fin es que retiran la comida y apagan las luces del buffet aunque aún sigas comiendo en el, la verdad es que es bastante incómodo, comer en esta situación y a veces tener que correr para que no se lleven tu último bocado del buffet.

Si repetimos en este hotel pensaré seriamente si coger de nuevo la media pensión, ya que creo que por calidad y horario no merece la pena

Aún seguimos alojados hasta el lunes 11

• Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
hotellasgaviotas, Director de Recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciado Joaquín,

Gracias por sus comentarios y opinión sobre nuestro Hotel, nos alegra que en parte opine que es un buen hotel, nuestra labor diaria es mantener o incluso mejorar si cabe la opinión general que llevamos últimamente, el mismo día que leimos su comentario sobre la cama de matrimonio, procedimos al montaje de la misma en su habitación, gracias por avisar estando alojado y darnos la oportunidad de darle solución al momento. En cuanto al horario de cierre del Buffet, no podemos mas que pensar que ocurriera una sola vez, rogamos nos disculpe, ya que personalmente reviso el buffet a las 21:30h asíduamente y el servicio y selección sigue siendo el mismo que a las 20:00h, además sabemos que en el mes de agosto, la nacionalidad española de nuestros huespedes se incrementa y somos más flexibles con dicho horario "continental".
Cordiales saludos.
John C.B.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos hemos alojado durante una semana en este maravilloso hotel de Playa de Muro. Del entorno cabe destacar la facilidad de aparcamiento y la cercanía de una playa que nada tiene que envidiar al Caribe (y lo digo con la experiencia de haberlo visitado). Aunque no esta en primera línea de playa está a apenas 100 metros. Con una parada de bus justo en la entrada al hall del hotel.
El trato del personal es exquisito ayudando al huésped en todo lo posible. Las instalaciones del hotel están muy cuidadas y con una línea muy moderna, consta de 3 piscinas, una solo de adultos, otra inmensa y una tercera más de relax con duchas de masaje y jacuzzi en su interior; también posee spa y un gimnasio que de hacer uso de él recomiendo sea a primera hora p última del día pues le da el sol de la tarde y es una auténtica sauna.
La tranquilidad reina en todo el recinto donde la mayoría de turistas no son españoles, es por ello q sus horarios se adapten a ellos. Pese a ello, hay q tener en cuenta al turismo nacional y "mimarlo" un poco, hacer cenar a un español de 19:30 a 21:30 es un poco "cruel", aunque, el hotel ofrece la posibilidad de cenas frías, que te preparan y te dejan en el frigorífico de la habitación si no puedes cenar en el horario establecido. Las cenas y los desayunos son de buffet, aunque variado, no todos los días son los mismos productos de los que se pueden disfrutar.
Nuestra habitación la 214, era algo justita en cuanto a tamaño, gozaba de una amplia terraza que daba a una esquinita de la piscina de adultos. Algo que me gustaría señalar es las cortinas de la habitación, como yo, hay mucha gente que para dormir necesita oscuridad y cuando comienza el sol a iluminar el día si entra algo de luz se desvela; las cortinas no cubren esa entrada de luz como deberían.
En líneas generales ha sido una grata estancia, en un señor hotel con sus cuatro merecidas estrellas y con un personal muy atento (destacar el trato y la atención del señor que esta en caja durante las cenas, un diez para él).
Sin duda un hotel recomendable que recomendaría a quien quiera una tranquila estancia cerca de una playa tan bonita como la de Muro.
Saludos y enhorabuena a la gestión del hotel.

Se alojó el julio de 2014
hotellasgaviotas, Director de Recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciado Luis,
Gracias por sus comentarios, celebramos que estuvieran a gusto en nuestro Hotel, estaremos encantados de volver a darles la bienvenida de nuevo cuando les apetezca volver!! .Tomamos buena nota sobre el detalle de las cortinas.
Atentos saludos.
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fui con mi pareja la pasada semana santa (a principios, ya que había menos gente). Comparando con los hoteles en los que hemos estado anteriormente, este hotel es uno de los mejores. Lo que más nos llamó la atención fue la limpieza, el buffet variado y rico y sobre todo el excelente trato por parte de todos y cada uno de los empleados (en especial el cocinero, que siempre nos brindaba una sonrisa y consejos para probar los mejores platos), siempre dispuestos a ofrecerte el mejor servicio y solucionar cualquier problema que nos surgiera. Por los demás, las habitaciones son muy acogedoras, las tres piscinas muy amplias y el spa, a pesar de no ser muy grande, muy relajante y bien ambientado. Si algún día volvemos a Mallorca, no dudaremos en volver a alojarnos en este perfecto hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen tener las mismas condiciones.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
hotellasgaviotas, Director de Recepción en Las Gaviotas Suites Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchas Gracias por su opinión, sin duda será un placer volver a recibirles en nuestro Hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Acabamos de volver de unas más que agradables vacaciones en familia y la verdad es que lo único que podemos decir es lo bien que lo hemos pasado.
Las habitaciones muy limpias, el equipo humano que trabaja en el es extraordinario desde las camareras de piso, la gobernanta Encarna, los chicos de mantenimiento, las chicas de recepción, los camareros del bar de la piscina, las chicas del spa y todos los camareros y cocineros del restaurante. La verdad es que todos ellos hacen de este hotel un magnífico lugar en el que pasar unas estupendas vacaciones.
Tan sólo destacar un par de aspectos negativos; por un lado las cortinas de las habitaciones por las que entra bastante luz a partir de las 07:00am!!!! y el wifi que se desconecta de forma habitual por lo que sí tienes que utilizarlo por trabajo es bastante insuficiente.
Muchas gracias a todos por hacernos pasar unas estupendas vacaciones. ¡¡¡¡Seguro que repetiremos!!!
Un saludo a todos,
Lucas & Sonia

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Muchísimas gracias por su opinión y por sus comentarios sobre nuestro personal.. Hemos tomado nota de sus sugerencias que nos hacen mejorar nuestra atención hacia nuestros clientes... Sin duda, será un placer volver a recibir a vuestra familia en nuestro Hotel..
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 1 de 48 en Port d'Alcudia
4.5 de 5 estrellas 1.927 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 1.406 opiniones

¿Has estado en Las Gaviotas Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Suites Hotel

Establecimiento: Las Gaviotas Suites Hotel
Dirección: Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas Suites Hotel 4*
Moderno y vacacional. Funcional y tranquilo... Pero sobretodo acogedor. Bienvenido a Las Gaviotas Suites Hotel.Pionero en la zona ya en los 70 y con más de 30 años a sus espaldas, Las Gaviotas Suites Hotel consolida estrellas e imagen: líneas modernas y trazos impecables visten ahora cada espacio para invitarle a entrar en un oasis vacacional donde la calidad es el elemento común y el blanco, el color que lo impregna todo. Aquí podrá disfrutar de zonas ajardinadas, acogedoras suites y modernas instalaciones. Pero Las Gaviotas Suites Hotel es mucho más que fachada... por encima de todo, el trato cordial y el servicio son nuestras señas de identidad. La experiencia y el saber hacer, hacen el resto. Y cada cliente también. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Gaviotas
Las Gaviotas Suite Hotel