“SIN GANAS DE IRNOS”

Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Playa de Muro
Málaga, España
“SIN GANAS DE IRNOS”
Opinión escrita el 16 julio 2010

Desde un primer momento nos encanto la decoración y el estilo, teniendo la suerte de alojarnos en una suite, la cual es bastante amplia.
Lo mejor de todo sin lugar a dudas la amabilidad y atención de todo el personal.
Un gran sitio para descansar disfrutando de la tranquilidad en sus piscinas, ya sea en familia o en pareja, Como dato, en una de sus piscinas se respira paz, todo el mundo leyendo, sin ruidos ni alborotos, mientras en la otra de mayor dimensión estaba el ambiente más familiar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
Madrid
Opinión escrita el 7 julio 2010

Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel, en especial a Cati, Martina, Adriana, Juliana,Rangel,Nico y Joan por el trato tan agradable y profesional que nos han brindado a mi familia.
Recomiendo este hotel a todo el mundo y animaros a que sigais siendo asi.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Terrassa, España
Opinión escrita el 28 junio 2010

Sólo decir una cosa ¡¡¡¡ GENIAL !!!! Todo perfecto, es un sitio muy bueno para ir a descansar con la familia, el servicio perfecto, la amabilidad de todo el personal es enorme. Un recuerdo para Adriana, una de las camareras del comedor por ser tan amable y cariñosa con nosotros. Como les dijimos a Inés y Guillermo el día que nos íbamos: "Ojalá sigan igual, ofreciendo un turismo tan de calidad y que nadie lo estropee". Gracias a todos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
bizkaia
Opinión escrita el 26 junio 2010

Buenas, acabamos de llegar de las gaviotas suites hotel y la verdad es que el hotel esta muy bien, todo con lineas tipo zen, todo en blanco y lineas simples, muy luminoso y muy bonito, tiene 2 piscinas una redonda que queda como en un patio un poco mas sombria y otra larga con jacuzzi y zona para niños esta esta super bien, tiene una zona soleada y otra que da un poco mas de sombra, con tumbonas muy comodas y sombrillas ademas de un bar piscina que te sirven en las tumbonas y no es nada caro. Las habitaciones por lo menos la que me dieron a mi, es como una suite, un baño con una ducha enorme, una cama comodisima con varias almohadas y una zona con sofa chaise longue y tv y la terraza super grande, con vistas al mar era la (440) si que es verdad que hay otras bastante peor situadas y mas pequeñas la mia era enorme, tiene un mini-bar que esta vacio por lo que viene super bien por si te quieres subir bebidas a la habitacion. Las pegas que le vi a la habitacion es que la tv es demasiado pequeña, no hay un espejo para verte entera, no hay papelera en la habitacion, en la ducha no hay una repisa donde dejar los jabones, champus por lo que tienes que dejar todo en el suelo, un jabon o jaboneta para lavarte las manos, te ponen champu, gel y body milk. Tambien teneis albornoces. El desayuno en el hotel es fantastico teneis de todo, y probar las crepes estan bueniiisimas podeis desayunar hasta las 10.00. El hotel esta situado enfrente de la playa, cruzais la carretera y ya estais, la zona de playa esta fenomenal con hamacas y sombrillas y justo en la zona donde podreis alquilar todo tipo de excursiones maritimas, si quereis comer bien ya que esto es una zona toda para alemanes segun salis del hotel tirais a mano izquierda y enseguida vereis en la acera de enfrente la pizzeria-grill las Delicias, todo buenisimo sobre todo las carnes, probamos varios sitios y al final los ultimos dias comimos y cenamos aqui todos los dias. En la calle que es toda una recta esta llena de chiringuitos para comprar, supermercados y restaurantes de todo tipo. Bueno y esto es todo, si quereis saber algo mas me lo preguntais, un saludo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 22 junio 2010

Vivimos en la isla y estuvimos el fin de semana con unos amigos en plan relax. Espectacular!!!!. Buena situación cerca de zonas de playa estupendas (Playa de Muro, preciosa, Aucanada sitio mágico). Aparcamiento fácil (al menos cuando estuvimos) y gratis (sin ORA) por la zona. Recién renovado, decorado en blanco minimalista y relajante. Super limpio!!!. Las habitaciones de pareja son suficientes con baño sorprendentemente equipado (albornoces, toallas de piscina, geles y jabones, secador...de todo!!), colchones firmes nuevos, tv., buenos armarios, terracita, mini tendedor para las toallas y bañadores. En fin: lo les falta detalle. Las instalaciones, aunque no las disfrutamos, nos parecieron muy completas: dos piscinas, tumbonas y sombrillas también blancas y limpias, el agua impecable. Tb. vimos el gimnasio moderno y equipado. El desayuno bastante variado y sobre todo con alimentos de calidad. El personal SUPER amable (lo cual no es muy habitual en la isla), atentos en todo momento, siempre una sonrisa no sólo en recepción o en el desayuno (de verdad: un lujo de atención), sino incluso el pesronal de limpieza que, dejaban de limpiar para saludar y sonreir abiertamente. Una sorpresa muy agradable. Algunos detallitos a cuidar: nos despertaron a las 8.00 am. con el ruido de arrastre de las camas por parte del servicio de limpieza. Tendrían que paliarlo enmoquetando las patas de las camas, o algo así, porque realmente es una pena no poder disfrutar hasta más tarde durmiendo plácidamente. Es cierto que, como en toda la isla en general, los horarios de comidas son para guiris...hay que madrugar para desayunar (8 a 10!!!!) y los españoles no estamos acostumbrados. Finalmente, estuvimos en junio por 80 euros la pareja con desayuno incluido, lo cual nos animó a ir. Si hemos de pagar los 380 que piden en julio (a pesar de los comentarios positivísimos que hago), nos parecería muy caro. Felicito a la dirección y a todo el personal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Hotel Astoria Playa Only Adults
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 1 de 48 en Port d'Alcudia
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro
N.° 3 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en Las Gaviotas Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Suites Hotel

Establecimiento: Las Gaviotas Suites Hotel
Dirección: Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas Suites Hotel 4*
Moderno y vacacional. Funcional y tranquilo... Pero sobretodo acogedor. Bienvenido a Las Gaviotas Suites Hotel.Pionero en la zona ya en los 70 y con más de 30 años a sus espaldas, Las Gaviotas Suites Hotel consolida estrellas e imagen: líneas modernas y trazos impecables visten ahora cada espacio para invitarle a entrar en un oasis vacacional donde la calidad es el elemento común y el blanco, el color que lo impregna todo. Aquí podrá disfrutar de zonas ajardinadas, acogedoras suites y modernas instalaciones. Pero Las Gaviotas Suites Hotel es mucho más que fachada... por encima de todo, el trato cordial y el servicio son nuestras señas de identidad. La experiencia y el saber hacer, hacen el resto. Y cada cliente también. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Gaviotas
Las Gaviotas Mallorca