Las Gaviotas Suites Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel JS Alcudi-Mar(Playa de Muro)
  • Restaurante
BQ Alcudia Sun Village(Playa de Muro)
  • Piscina
HSM Lago Park(Playa de Muro)
  • Restaurante
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Grupotel Alcudia Suite(Playa de Muro)
  • Parking gratis
Grupotel Amapola(Playa de Muro)
1.385 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2010

Bueno,aun nos encontramos en el.Salimos de la habitación a las 12,pero nos han dejado estar hasta que salga el avion.Incluso nos podremos duchar en las duchas del vestuario de la piscina antes de salir.Nos da mucha pena irnos,eamos estado como en familia gracias al trato de todo el personal que es estupendo.Sobretodo ,Rafa de la piscina (el andaluz) ,Nico,Adriana y Paco del comedor.Nos han tratado como si fueramos sus amigos y eso es muy bonito,mil gracias.La comida del buffet es perfecta,no hay una super variedad como en otros,pero la calidad es excelente.Desde luego os lo recomiendo a todos.De todos los 4 estrellas que hemos estado,el mejor.Rafa (el Malagueño) mil gracias y un abrazo fuerte amigo.Somos Yolanda y Albertode Terrassa.

Opinión escrita 24 julio 2010

Disfrutamos de 10 días de estancia en este precioso hotel con un estilo minimalista y moderno pero acogedor y con un ambiente muy tranquilo.
La playa se encuentra a dos pasos y es espectacular.
La zona es turística y no le faltan restaurantes de todo tipo, aunque nosotros la mayoría de las veces preferimos comer en el pool bar del hotel y disfrutar de las exquisítas pizzas caseras, de sus precios tan económicos y de la atención tan agradable de Rafa Rangel.
Lo que más cabe destacar de este hotel es su personal, tan profesional como agradable. Siempre pendientes de todos los detalles y dispuestos a atenderte con una sonrisa o a dedicarte un comentario agradable: las camareras de piso, gobernanta, recepcionistas, cocineros, camareros... Muchos saludos a todos y muchas gracias por hacer que las vacaciones fueran todavía mejores (si cabe).
Un saludo desde Pamplona. María e Iker.

Opinión escrita 16 julio 2010

Desde un primer momento nos encanto la decoración y el estilo, teniendo la suerte de alojarnos en una suite, la cual es bastante amplia.
Lo mejor de todo sin lugar a dudas la amabilidad y atención de todo el personal.
Un gran sitio para descansar disfrutando de la tranquilidad en sus piscinas, ya sea en familia o en pareja, Como dato, en una de sus piscinas se respira paz, todo el mundo leyendo, sin ruidos ni alborotos, mientras en la otra de mayor dimensión estaba el ambiente más familiar.

Opinión escrita 7 julio 2010

Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel, en especial a Cati, Martina, Adriana, Juliana,Rangel,Nico y Joan por el trato tan agradable y profesional que nos han brindado a mi familia.
Recomiendo este hotel a todo el mundo y animaros a que sigais siendo asi.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2010

Sólo decir una cosa ¡¡¡¡ GENIAL !!!! Todo perfecto, es un sitio muy bueno para ir a descansar con la familia, el servicio perfecto, la amabilidad de todo el personal es enorme. Un recuerdo para Adriana, una de las camareras del comedor por ser tan amable y cariñosa con nosotros. Como les dijimos a Inés y Guillermo el día que nos íbamos: "Ojalá sigan igual, ofreciendo un turismo tan de calidad y que nadie lo estropee". Gracias a todos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia