“Extraordinario”
Opinión sobre Las Gaviotas Suites Hotel

Las Gaviotas Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 24 agosto 2010

Tod estupendo. Buffet, escelente en el desayuno y la cena; las piscinas superlimpias y el trato del personal muy correcto.
Repetiria sin dudar pues ha cumplido todas mis expectativas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Las Gaviotas Suites Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2010

Tanto el trato que hemos recibido como el estado general de las instalaciones del hotel y de nuestra habitación han sido fantásticos. Las instalaciones están muy cuidadas y las dos piscinas son muy grandes; una de ellas cuenta con una zona para bebés (una altura de 0,60 cm). Aunque en principio no íbamos a cenar en el hotel, finalmente nos quedamos a cenar dos noches porque la calidad de la cena era estupénda y la relación calidad-precio también. Nosotros íbamos buscando tranquilidad y la verdad es que la hemos encontrado sin problema ya que se trata de un hotel de ambiente familiar y, además, no tiene animación lo que para nosotros es un plus.
En definitiva, hemos quedado encantados y en cuanto sea posible repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2010

al k lea esta critica. no dudes en ir a este hotel , perfecto .

Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2010

hemos estado mi pareja y yo con mi bebe durante 10 dias y todo genial.
las instalaciones muy buenas. todo moderno y muy limpio. no le falta detalle. el perso
nal inmejorable, desde la recepcion hasta los camareros del comedor. pasando por el servicio de limpieza y cocineros.
todo el personal te ace sentir como en familia, es muy cercano y amable.
si las camareras del comedor leyera este mensaje sabrían quien soy porque se portaron muy bien con mi hija, ella estaba muy feliz con todas ellas, parecia que las conocia de toda la vida. en general muy bien. la zona tambien muy bien, tranquila pero con ambiente. ESTUPENDO! LO RECOMIENDO.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2010

Escogimos este hotel por la ubicación, ya que queríamos huir de la zona más turística de la isla, y por las buenas críticas que tenía en trip advisor, y no nos hemos arrepentido.

En cuanto a la ubicación, está al lado de la playa de Muro, sólo hay que cruzar una carretera. Es una playa impresionante de arena blanca y aguas cristalinas, y no está masificada. Es una zona tranquila, llena de familias con niños. Si lo que queréis es marcha tipo discotecas y pubs, ésta no es vuestra zona. A las 1130 de la noche ya casi no hay gente por la calle. Lo bueno es que la mejor terraza de la zona es la del hotel, que abre hasta la 1, y te puedes tomar una copa o un mojito a muy buen precio.
Alquilad coche, merece la pena recorrer la isla, es una maravilla.

El desayuno es de 8 a 10, así que si queréis aprovecharlo tranquilamente tendréis que madrugar un poco. El buffet está muy bien, no eché nada en falta y reponen constantemente. Por poner alguna pega el café es aguachirri, por eso yo fui a cola-caos. No teníamos comida ni cena así que no puedo opinar al respecto.

El trato del personal fue excelente, gente maja.

En cuanto a la habitación tuvimos mucha suerte, ya que nos tocó en el 4º piso con vistas a la piscina grande y alrededores. Teníamos una suite, ya que aprovechamos una oferta, y os recomiendo que si no varía mucho el precio la cojáis porque merece la pena. Os dejo unas fotos. De todas formas, como en todos los hoteles, el grado de vuestra satisfacción dependerá de si os toca en el bajo, a pie de calle, o en el 4º como a nosotros...ya que la intimidad varía mucho.

Sólo tuvimos un pequeño problema con el aire y nos lo resolvieron enseguida.

Para terminar, si al final decidís ir, ya veréis lo "espabilaos" que son algunos, se supone que no se puede reservar tumbona, pero los tíos tenían su toallita ahí plantada desde las 8, se iban a desayunar, SE IBAN A LA PLAYA, y cuando volvían, a eso de las 12, pues se daban un bañito tranquilamente y repetían la operación para el bañito de la tarde. Vamos, unos cachondos. Pero tranquilos, vosotros no tendréis que hacerlo, hay tumbonas de sobra, sólo lo digo porque nos hacía mucha gracia el tema.

Si vuelvo, repetiré hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Hotel Astoria Playa Only Adults
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 1 de 49 en Port d'Alcudia
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 12 de 30 en Playa de Muro
IBEROSTAR Albufera Playa
N.° 3 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en Las Gaviotas Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Suites Hotel

Dirección: Avenida de la Albufera 51 | Urbanización Las Gaviotas, 07408 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios: 73 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas Suites Hotel 4*
Moderno y vacacional. Funcional y tranquilo... Pero sobretodo acogedor. Bienvenido a Las Gaviotas Suites Hotel.Pionero en la zona ya en los 70 y con más de 30 años a sus espaldas, Las Gaviotas Suites Hotel consolida estrellas e imagen: líneas modernas y trazos impecables visten ahora cada espacio para invitarle a entrar en un oasis vacacional donde la calidad es el elemento común y el blanco, el color que lo impregna todo. Aquí podrá disfrutar de zonas ajardinadas, acogedoras suites y modernas instalaciones. Pero Las Gaviotas Suites Hotel es mucho más que fachada... por encima de todo, el trato cordial y el servicio son nuestras señas de identidad. La experiencia y el saber hacer, hacen el resto. Y cada cliente también. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Gaviotas
Las Gaviotas Mallorca