“Calidad-precio muy bueno”

Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca, España
“Calidad-precio muy bueno”
Opinión escrita el 19 julio 2014

La verdad que ha cumplido con las espectativas que esperabamos por lo que pagamos. Esta muy cerca de la mejor playa de mallorca para ir con niños y la zona es muy amplia de ofertas gastronomicas. Este año se ve que hay cambios de direccion, se nota tanto en el trato del personal hacia el cliente, como en las mejoras de limpieza y calidad de este hotel, solo un apunte para tener en cuenta que los snaks(hamburguesas,perritos y patatas se pagan (economicos)... cosa que me defraudo siendo un todo incluido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Mallorca, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Como bueno diré que la habitacion no esta mal,tiene bastantes armarios y estanterias para colocar tus cosas, y la limpieza era buena. Pero la bañera tenia una parte oxidada y daba un poco de cosa bañarse alli,menos mal que solo estuvimos un fin de semana, y la moqueta de los pasillos estaba asquerosa,toda llena de manchas y daba mala imagen. Ibamos con todo incluido, pero en las comidas no habia mucha variedad y las bebidas malisimas,los refrescos era todo agua y el cafe ni que decir,y las bebidas alcoholicas de marcas raras que no se podian beber. Ah!! y el colchon muy incomodo,me levante con dolor de espalda. El hotel en general no esta mal pero necesita mejoras y reformas.

Consejo sobre las habitaciones: Que ojala os toque un colchon mas nuevo y se pueda dormir mejor y que el baño no os toque con la bañ...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Comida horrorosamente mal lo único válido es el snack el cual te salva el día por q es terrible la comida pero terrible de penoso !!! Y aunque la habitación no estaba mal el colchón y almohada no te permitía dormir ... Un fiasco ....

• Se alojó en mayo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Muro

madrid
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

vamos a aclarar algo, es un hotel de tres estrellas cuya clientela es practicamente (eramos los únicos españoles para ser exactos) alemana, la gente es muy amable, la limpieza esta bien, el precio, excelente. Fuimos con todo incluido, el avion y ademas un coche para los cinco dias q estuvimos allí, y no salimos a casi nada (no se pueden escribir los precios pero digamos q tengo bolsos de Tous mas caros q lo q m costo mi viaje). Hay gente q x ese precio se espera un cinco estrellas o algo asi, pero esta limitado, d todas maneras, tiene un bar, puedes servirte tu mismo los refrescos (de makina), el vino (el blanco es bastante malo, yo lo mezclaba c agua), sangria, agua y cocteles q t ponen en el bar (de makina tambien), lo bueno, pueds ponerte lo q t apetezca durante todo el dia, tambien tienes helados (avellana, mi favorito, no lo suelo encontrar, ademas de los tipicos). el desayuno esta bien, tienes pan para tostadas, bollería, pate, mermelada, yogures, queso, algo de embutido y algo mas q no m acuerdo; en la comida tienes siempre: una carne, un pescado, pollo, pasta, para hacerte ensaladas y verdura, ademas d algunos fritos para los niños, lo bueno, yo soy alergica a muchas cosas y si ponían el pollo con nata, el resto d la comida iba sin ella, para q pudieses elegir. La cena era mas copiosa pq mucha gente traía la Media Pensión. La playa t keda a unos minutos, la piscina es pekeña pero esta limpia y siempre hay tumbonas, la gente, alemana pero de mediana edad,muy trankila y amable, nada de chicos jovenes d viajes d estudio q no paran d dar voces. La animacion, tb en aleman o ingles, yo m llevaba unas revistas y m dedicaba a tomar algo y charlar, la bebida es muy mala, pero es normal pq no estas pagando x ella, seria mucho peor q pagaras una pasta, como m paso en algunos sitios, para q encima t pusieran bebida d segunda. Nosotros nos comprabamos unas botellitas si nos apetecia en uno de esas tiendecitas q hay a unso metros y las tomabamos en el hotel, sólo pediamos los refrescos, y nadie nos dijo nada, al reves, les parecia muy normal q si no nos gustaba tomaramos d fuera lo q kisiesemos. Es una bonita zona para pasear, tienes tiendas muy cerca y tb muchos locales para tomar algo, lo peor, el suelo es de moketa y la cama es muy incómoda, yo m esperaba algo horrible, y x ese precio m parecio todomuy justo y eficiente.Mucha gente dice q se siente discriminada, el personal habla español, y los camareros son españoles, asiq cualquier problema q tengas t lo solucionan, si vas c niños, es normal q no tengas animacion en tu idioma, nosotros fuimos en septiembre q creo q es la mejor época, no hay chavalería y se esta muy trankilo. Merecio la pena ir, y x ese precio volveré seguro.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 agosto 2012

he estado en este hotel acompañado de dos parejas amigas una semana entre el 16/8/2012 y 22/8/2012 como vereis esta en españa es decir playa de muro (mallorca) pues os aseguro que nos hemos sentido extranjeros en este hotel,totalmente discriminados este hotel solo es para ingleses y alemanes cutres y borrachos si teneis niños este hotel no es para vosotros la animacion solo es para ellos ya que no se habla en castellano,si alguno pica y va lo mejor es coger media pension ya que la comida no vale nada solo decir que este hotel tiene algo muy bueno su personal de servicio en especial maria, hasan, rafa y el sevillano darle las gracias a todos por hacer nuestra estancia mas llevadera

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Hotel Roc Boccaccio
N.° 3 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en Hotel Roc Continental Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Continental Park

Establecimiento: Hotel Roc Continental Park
Dirección: C/ Lola, 4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España (Previamente Hotel Marina Continental Park)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 1.163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roc Continental Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Stayforlong S.L., Hotelopia, HotelQuickly, HRS, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Continental Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stil Continental Park
Hotel Stil Continental Park Playa De Muro