651 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Nos gustó mucho el hotel. Buena comida, buenas instalaciones renovadas, se nota que han hecho un buen lavado al hotel. Nosotros estuvimos muy contentos una semana. El personal muy amable desde recepción hasta las personas que hacen las habitaciones. Nuestra queja... la animación, solamente dirigida a alemanes, no traducían a ningún otro idioma... una pena ya que estamos en España.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado buen servecio personal simpatico tiene buena terraza y piscina grande junto a un bar con camareros amables habitaciones renovadas con buenas camas y buen baño volveremos lo consejo a personas que quieren relax

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2018

El hotel esta situado a unos 200 metros del mar , esta completamente renovado y acababan de abrir , el personal muy amable y cordial , especialmente las chicas de recepcion eran muy simpáticas.
Las habitaciones super elegantes , y las camareras muy serviciales nos ayudaron en todo lo que necesitabamos.
un diez para el servicio del comedor y para la cocina, habia realmente de todo , un buffet fantastico , muy bien presentado , con todo tipo de detalles y variedad culinaria aunque un poco escaso en la cantidad de comida.
la piscina y el bar , son una maravilla , te puedes relajar , al lado del bar , escuchando musica , o tomando un coctel y los animadores muy agradables y simpaticos .
la atencion de los camareros impecable , acorde con el status del hotel .
Recomiendo este hotel , porque esta totalmente renovado , y en general da un servicio muy superior al esperado.
lo unico que le falta es una sauna , pensaba la tenia y me lleve una decepcion , aunque si tiene gimnasio en la planta baja que esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas son en los pisos altos con vista a la piscina y al mar.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues sobre este hotel destacar que por el precio que tenía todo genial. No muchas quejas en servicios ni comida,solo destacar que como punto negativo mobiliario anticuado y que las bebidas en Ti son regulares y que para pedir unas de marcas mejores,sin llegar a ser premium debían poner un precio más beneficioso para los que están con esa manutención.
Y como puntos positivos cercanía a playa,la zona que es excepcional y toda su gente. Por tanto,sin duda repetiría.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Roc H, Recepcion en Hotel Roc Continental Park, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión en la web. Les agradecemos sus comentarios y los tomamos en cuenta para poder así mejorar nuestros servicios.
Esperamos que puedan disfrutar de nuestra isla de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

el hotel es muy barato, sobre todo la formula "todo incluido", pero tambien para lo poco que se paga, no se puede preguntar mucho mas.
Abitaciones años '80, camas un poco incomodas, en el todo icluido no hay ni la cajafuerte (cobras aparte) ni el Wi-Fi (te piderian 6€ al dia, pero vamos.. hoy como hoy todos lo tenemos gratis de nuestra compañia telefonica.....).
Lleno lleno de alemanes, està organizados para ellos: desayuno para alemanes, comida para alemanes, espectaculos tambìen...
De todas formas, el personal del hotel era muy amable y amigable, y a ellos digo: GRACIAS.
ah, la comida...como decir...no estava mal pero vamos, tampoco bien... sobre todo sin sabor, no se como lo ha conseguido!
Comida no adecuada para los italianos como yo, credo. a proposito: que pena la "pasta" (nunca la quize, buscaba comida española)...y los pobres ravioli..allì, blancos, desnudos...

Muy comodo alquilar coches via hotel, sin burocracia y bien barato.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja