“Muy buen hotel y con todo incluido”
Opinión sobre IBEROSTAR Alcudia Park

IBEROSTAR Alcudia Park
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 29 agosto 2011

Estuvimos en un fin de semana de relax, con la familia y nos encantó.

Con vistas al mar, y acceso a la playa de Alcudia, en un lugar idilico.

Las instalaciones poseen piscina climatizada y exterior, y bar en la terraza (solo en temporada) y una buena decoración.

Las habitaciones estan un poco obsoletas, pero amplias y con cocina.

El personal correcto en todo momento, y la comida con gran variedad y buena.

mesa de ping pong y maquinas de videojuegos para niños.

por poner algún pero la falta de mini club para niños durante toda la temporada.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.684)

Opinión escrita 15 agosto 2011

Nuestra estancia fue de 14 dias.
Pagamos la habitación más cara, con vistas al mar y tranquila, pero nos dieron una con una palmera en la terraza y encima del resturante, aunque muy amplia, tras protestar, nos cambiaron al día siguiente, por que somos positivos que si no pensariamos que ya nos hicieron perder medio dia esperando para cambiarnos, pero bueno, nos cambiaron, si bien nos avisaron, la nueva habitacin era bastante más pequeña, aun así, logramos poner la cuna dentro de la habitacion y nos quedaba bastante espacio en el salon para la otra cama, jugar y la cocina.
Las camas son muy pequeñas e incomodas, creo que colchones y almohadas necesitan un cambio y el baño bien pero con la odiosa cortina, que debería estar prohibida.
La TV es muy antigüa, no se le puede poner ningún periférico para entretener a los niños, y no hay cancales en castellano.
La cocina tiene lo básico para 4, pero no tiene microondas ni batidora.
En recepcion tienes que pedir que te aienda alguine en castellano pues sule haber gente que no habla castellano y apenas ingles, pero el "jefe" es casellano y siempre trata de complacer al cliente.
Dicen que en verano hay muchos españoles, pero nosotros en junio, eramos los unicos españoles, no obstante, todos se portaron muy bien y los animadores simepre estaban muy pendientes de nosotros y nuestros niños. Pese a que no les dejamos solos en el miniclub pues son muy pequeños. La minidisco es la mejor que hemos visto, co las mascotas y las canciones, muy participativa, la verdad es que nunca vi tantos niños en un hotel.
La limpieza, correcta.
La comida del TI, genial, pero para la merienda de los niños hay que coger fruta en la comida.
Comimos cochinillo, salmon ahumado, jamon del rico cortado a cuchillo, pates, y todos los dias pizza, paellas, pasta, pescados y carne, cocinados y a la plancha,, los panes muy buenos, los lacteos de primera... ni una queja, salvo el tan comentado horario de 6 a 9. y La ubicación es muy buena, la playa para los niños muy comoda, la piscina bien aunque le da la sombra pronto y finalmente, la piscina cubierta, que con mal tiempo, es inutil, pues el agua es congelada, tanto para mayores como para niños.

Todo el pesonal muy muy muy amable.
La animacin muy buena con unos espectaculos muy buenos, sobre todo los del personal del hotel. Enorabuena.
La pega, con mal tiempo com nos toco 9 dias de los 14, las zonas comunes son muy pocas y las opciones escasas. menos mal que teniamos coche y recorrimos la isla.
Cerca del hotel hay todo tipo de oferta de comida.
Nos gustaría volver, pero el tiempo pese a ser junio no nos anima, quizas en julio, pero para esa fecha el hotel es demaseado caro para lo que es.

enorabuena a todos los que trabajan en el hoel, su servicio es escelente. Gracias

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

Una estancia muy agradable, tanto para nosotros los padres como para los niños,la atención del hotel, la comida, y sobre todo los animadores del hotel......fabulosos!!!!!!repetiremos....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2011

buena situacion e inmejorable playa lo mejor para niños y todos el mundo.animacion muy buena y operarios simpaticos,buen servicio.comida estupenda mucha variedad.lo unico las habitaciones,regular pero aceptables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2010

Elegimos el hotel por la ubicación (es lo más positivo del mismo) y por la seguridad de una cadena que conociamos y nos gustaba(y en la que hemos dejado de confiar).

Estuvimos de vacaciones la ultima semana de Julio y la primera de Agosto y el hotel estaba lleno pero principalmente de familias alemanas,inglesas y portuguesas y los horarios evidentemente pensados para estos turistas y no para el turista español. el horario de cena era de 18 a 21 y las actividades de animacion infantil a las 20:30 por lo que si vas con niños o cenas o se divierten.

Habitaciones: Pese a contratar la más cara (apartamento para 4 personas y vista al mar) cuando llegas alli te dan un apartamento bastante viejo y pequeño: en la habitación cabe la cama y en el salon para abrir el sofa cama tienes que amontonar la mesa y las sillas. Eso si si pagas un plus te dan una habitación que denominan XL y que es más decente en cuanto a tamaño pero igual de vieja. Especial atención al cuarto de baño con esa cortina que debería estar prohibida por antihigienica y esa wc en donde un día si y otro también se estropea la cisterna.

Restaurante: buena presencia pero muy mala calidad en mi opinion. Buffet de cena amplio pero poco variado sobre todo las ensaladas. A la hora de la comida todos los dias lo mismo. El todo incluido escasito fuera de los horarios de comida, en bebidas si habia disponibilidad todo el día.

Limpieza correcta en la habitación pero horrible en las zonas comunes, sobre todo en el restaurante donde no se cambiaban los manteles entre un comensal y el siguiente.

Zona inmejorable

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
A 0,6 km

¿Has estado en IBEROSTAR Alcudia Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Alcudia Park

Dirección: Avenida Albufera, 30, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°6 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°13 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios: 146 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Alcudia Park 4*
El hotel IBEROSTAR Alcudia Park se encuentra en un lugar privilegiado: en playa más larga de la isla y a muy poca distancia (6 km) del Puerto de Alcudia. El complejo cuenta con 366 habitaciones además de piscina exterior, piscina cubierta climatizada, y servicios de hamacas, toallas y sombrillas. El huésped también tiene la posibilidad de hospedarse en las habitaciones superiores Star Prestige a la vez que disfruta de sus instalaciones y servicios exclusivos. La gastronomía del hotel Alcudia Park está adaptada a todos los gustos gracias a la gran variedad de su buffet y a la posibilidad de optar por platos dietéticos y menú especial para celíacos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Alcudia Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Park
Hotel Alcudia Park