Iberostar Alcudia Park
Valentin Playa de Muro(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
117 US$
  • Parking gratis
Grupotel Amapola(Playa de Muro)
105 US$
Muy bueno 4/5
157 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Esperanza(Playa de Muro)
152 US$
127 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Iberostar Playa de Muro(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Prinsotel La Dorada(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
118 US$
258 US$
204 US$
  • Parking gratis
Eix Lagotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
52 US$
Hotwire.com
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Viva Blue & Spa(Playa de Muro)
Orbitz.com
TripAdvisor
1.688 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2011

Acabo de pasar una semana y debo decir que ha sido muy satisfactoria. Concretando:
Playa- Perfecta para ir con niños en un entorno con muchas opciones para actividades acuáticas para mayores
Habitación - Elegimos la Panorama por ir con 2 pequeños y poder tener mas espacio. Se diferencian en una remodelación muy básica ( es sin duda lo peor del complejo) y una terraza con césped artificial y sofá con tumbonas. Son la primera planta del edificio principal y el sol a las 16:30 se va.

Comidas/Cena estábamos en MP y puedes elegir comida o cena y por 23€ puedes pasaste al TI. Creo que es mejor pagar por las comidas los días que te interese por 15)

En lo que es la comida en si no hay duda de que le pongo un 10. Muy completo abundante bien presentado... El único pero es el zumo de naranja pero ese detalle empieza z ser un lujo

Las piscinas perfecta y al estar a pie de playa se combo perfectamente una opción con otra

En general fantástico y evidentemente volveré

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 29 agosto 2011

Estuvimos en un fin de semana de relax, con la familia y nos encantó.

Con vistas al mar, y acceso a la playa de Alcudia, en un lugar idilico.

Las instalaciones poseen piscina climatizada y exterior, y bar en la terraza (solo en temporada) y una buena decoración.

Las habitaciones estan un poco obsoletas, pero amplias y con cocina.

El personal correcto en todo momento, y la comida con gran variedad y buena.

mesa de ping pong y maquinas de videojuegos para niños.

por poner algún pero la falta de mini club para niños durante toda la temporada.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2011

Nuestra estancia fue de 14 dias.
Pagamos la habitación más cara, con vistas al mar y tranquila, pero nos dieron una con una palmera en la terraza y encima del resturante, aunque muy amplia, tras protestar, nos cambiaron al día siguiente, por que somos positivos que si no pensariamos que ya nos hicieron perder medio dia esperando para cambiarnos, pero bueno, nos cambiaron, si bien nos avisaron, la nueva habitacin era bastante más pequeña, aun así, logramos poner la cuna dentro de la habitacion y nos quedaba bastante espacio en el salon para la otra cama, jugar y la cocina.
Las camas son muy pequeñas e incomodas, creo que colchones y almohadas necesitan un cambio y el baño bien pero con la odiosa cortina, que debería estar prohibida.
La TV es muy antigüa, no se le puede poner ningún periférico para entretener a los niños, y no hay cancales en castellano.
La cocina tiene lo básico para 4, pero no tiene microondas ni batidora.
En recepcion tienes que pedir que te aienda alguine en castellano pues sule haber gente que no habla castellano y apenas ingles, pero el "jefe" es casellano y siempre trata de complacer al cliente.
Dicen que en verano hay muchos españoles, pero nosotros en junio, eramos los unicos españoles, no obstante, todos se portaron muy bien y los animadores simepre estaban muy pendientes de nosotros y nuestros niños. Pese a que no les dejamos solos en el miniclub pues son muy pequeños. La minidisco es la mejor que hemos visto, co las mascotas y las canciones, muy participativa, la verdad es que nunca vi tantos niños en un hotel.
La limpieza, correcta.
La comida del TI, genial, pero para la merienda de los niños hay que coger fruta en la comida.
Comimos cochinillo, salmon ahumado, jamon del rico cortado a cuchillo, pates, y todos los dias pizza, paellas, pasta, pescados y carne, cocinados y a la plancha,, los panes muy buenos, los lacteos de primera... ni una queja, salvo el tan comentado horario de 6 a 9. y La ubicación es muy buena, la playa para los niños muy comoda, la piscina bien aunque le da la sombra pronto y finalmente, la piscina cubierta, que con mal tiempo, es inutil, pues el agua es congelada, tanto para mayores como para niños.

Todo el pesonal muy muy muy amable.
La animacin muy buena con unos espectaculos muy buenos, sobre todo los del personal del hotel. Enorabuena.
La pega, con mal tiempo com nos toco 9 dias de los 14, las zonas comunes son muy pocas y las opciones escasas. menos mal que teniamos coche y recorrimos la isla.
Cerca del hotel hay todo tipo de oferta de comida.
Nos gustaría volver, pero el tiempo pese a ser junio no nos anima, quizas en julio, pero para esa fecha el hotel es demaseado caro para lo que es.

enorabuena a todos los que trabajan en el hoel, su servicio es escelente. Gracias

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

Una estancia muy agradable, tanto para nosotros los padres como para los niños,la atención del hotel, la comida, y sobre todo los animadores del hotel......fabulosos!!!!!!repetiremos....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2011

buena situacion e inmejorable playa lo mejor para niños y todos el mundo.animacion muy buena y operarios simpaticos,buen servicio.comida estupenda mucha variedad.lo unico las habitaciones,regular pero aceptables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia