“Vacaciones finales de junio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Alcudia Park

IBEROSTAR Alcudia Park
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Playa de Muro
Bilbao
“Vacaciones finales de junio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Hemos pasado 7 días en este hotel .
El servicio es magnífico: camareros, recepción, animadores, socorrista, limpieza... todos ! Siempre una sonrisa, un saludo ... Inmejorable.
El mini-club, muy muy bien. Personal español ( importante ) atento, simpatíco y muy agradable.Y con actividades muy diversas: nuestras hijas, han estado encantadas.
Acceso directo a la playa, idilico. Playa ideal para niños.
La comida, gran variedad y buena.
Lo peor: habitaciones, un poco anticuadas y pequeñas. Justitas.
Y , lo de siempre: los horarios. Es cierto que el número de extranjeros superaba con creces a los turistas nacionales, pero .... ! es España, que se nos olvida ! ..... No se entiende que se cierre el comedor a las 21:00 horas !!
Y , en determinados zonas de la piscina, olor a desagues. A corregir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

A partir de ahora no volveré a pisar un Iberostar a pesar de que era asidua. Reservé a través de Muchoviaje (GRAN ERROR) pero Iberia nos canceló el vuelo, por lo que llegamos un día más tarde. Llamé lo antes que pude a recepción, me dijeron que no nos preocupáramos, que no nos iban a facturar esa noche y bla, bla, bla. TODO MENTIRA. Ahora, ya en casa, la burocracia para reclamar ese importe es eterna. Ya no quieren saber nada de nada...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Experience Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Querida Lorena,

No hemos encontrado ninguna reserva a tu nombre. Si te pones en contacto con nosotros gestionaremos este problema.

Atentamente,
Online Experience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Acabo de pasar una semana y debo decir que ha sido muy satisfactoria. Concretando:
Playa- Perfecta para ir con niños en un entorno con muchas opciones para actividades acuáticas para mayores
Habitación - Elegimos la Panorama por ir con 2 pequeños y poder tener mas espacio. Se diferencian en una remodelación muy básica ( es sin duda lo peor del complejo) y una terraza con césped artificial y sofá con tumbonas. Son la primera planta del edificio principal y el sol a las 16:30 se va.

Comidas/Cena estábamos en MP y puedes elegir comida o cena y por 23€ puedes pasaste al TI. Creo que es mejor pagar por las comidas los días que te interese por 15)

En lo que es la comida en si no hay duda de que le pongo un 10. Muy completo abundante bien presentado... El único pero es el zumo de naranja pero ese detalle empieza z ser un lujo

Las piscinas perfecta y al estar a pie de playa se combo perfectamente una opción con otra

En general fantástico y evidentemente volveré

• Se alojó el agosto de 2011
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuvimos en un fin de semana de relax, con la familia y nos encantó.

Con vistas al mar, y acceso a la playa de Alcudia, en un lugar idilico.

Las instalaciones poseen piscina climatizada y exterior, y bar en la terraza (solo en temporada) y una buena decoración.

Las habitaciones estan un poco obsoletas, pero amplias y con cocina.

El personal correcto en todo momento, y la comida con gran variedad y buena.

mesa de ping pong y maquinas de videojuegos para niños.

por poner algún pero la falta de mini club para niños durante toda la temporada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Nuestra estancia fue de 14 dias.
Pagamos la habitación más cara, con vistas al mar y tranquila, pero nos dieron una con una palmera en la terraza y encima del resturante, aunque muy amplia, tras protestar, nos cambiaron al día siguiente, por que somos positivos que si no pensariamos que ya nos hicieron perder medio dia esperando para cambiarnos, pero bueno, nos cambiaron, si bien nos avisaron, la nueva habitacin era bastante más pequeña, aun así, logramos poner la cuna dentro de la habitacion y nos quedaba bastante espacio en el salon para la otra cama, jugar y la cocina.
Las camas son muy pequeñas e incomodas, creo que colchones y almohadas necesitan un cambio y el baño bien pero con la odiosa cortina, que debería estar prohibida.
La TV es muy antigüa, no se le puede poner ningún periférico para entretener a los niños, y no hay cancales en castellano.
La cocina tiene lo básico para 4, pero no tiene microondas ni batidora.
En recepcion tienes que pedir que te aienda alguine en castellano pues sule haber gente que no habla castellano y apenas ingles, pero el "jefe" es casellano y siempre trata de complacer al cliente.
Dicen que en verano hay muchos españoles, pero nosotros en junio, eramos los unicos españoles, no obstante, todos se portaron muy bien y los animadores simepre estaban muy pendientes de nosotros y nuestros niños. Pese a que no les dejamos solos en el miniclub pues son muy pequeños. La minidisco es la mejor que hemos visto, co las mascotas y las canciones, muy participativa, la verdad es que nunca vi tantos niños en un hotel.
La limpieza, correcta.
La comida del TI, genial, pero para la merienda de los niños hay que coger fruta en la comida.
Comimos cochinillo, salmon ahumado, jamon del rico cortado a cuchillo, pates, y todos los dias pizza, paellas, pasta, pescados y carne, cocinados y a la plancha,, los panes muy buenos, los lacteos de primera... ni una queja, salvo el tan comentado horario de 6 a 9. y La ubicación es muy buena, la playa para los niños muy comoda, la piscina bien aunque le da la sombra pronto y finalmente, la piscina cubierta, que con mal tiempo, es inutil, pues el agua es congelada, tanto para mayores como para niños.

Todo el pesonal muy muy muy amable.
La animacin muy buena con unos espectaculos muy buenos, sobre todo los del personal del hotel. Enorabuena.
La pega, con mal tiempo com nos toco 9 dias de los 14, las zonas comunes son muy pocas y las opciones escasas. menos mal que teniamos coche y recorrimos la isla.
Cerca del hotel hay todo tipo de oferta de comida.
Nos gustaría volver, pero el tiempo pese a ser junio no nos anima, quizas en julio, pero para esa fecha el hotel es demaseado caro para lo que es.

enorabuena a todos los que trabajan en el hoel, su servicio es escelente. Gracias

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue
4.5 de 5 estrellas 606 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Alcudia Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Alcudia Park

Establecimiento: IBEROSTAR Alcudia Park
Dirección: Avenida Albufera, 30-Las Gaviotas | Bahía de Alcudia, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°6 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°13 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Alcudia Park 4*
El hotel IBEROSTAR Alcudia Park es uno de los mejores hoteles en Alcudia, que se encuentra en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores playas de la isla de Mallorca. Este hotel de apartamentos con opción Todo Incluido es ideal para familias con niños por la poca profundidad del agua en el mar y por la seguridad que da el complejo en forma de “U”. Además, es uno de los hoteles en Alcudia más animados, en un enclave privilegiado para la práctica de deportes y junto al puerto. Dispone de 366 apartamentos, algunos con vistas al mar, a la piscina o a las preciosas zonas ajardinadas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Lastminute y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Alcudia Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Park
Hotel Alcudia Park