“Estupendas vacaciones en un hotel confortable”
Opinión sobre IBEROSTAR Alcudia Park

IBEROSTAR Alcudia Park
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 13 julio 2012

Hola a tod@s:
Acabo de pasar unas estupendas vacaciones en la isla de Mallorca, la primera semana de julio. Durante las mismas nos hemos alojado en el Iberostar Alcudia Park, y he de comentar para el que haya elegido este hotel que no se va a arrepentir, no es un hotel lujoso, pero si muy agradable y confortable.
Sobre su ubicación he de decir que es inmejorable, junto a la playa y con buenos accesos por carretera, a pesar de estar en una zona concurrida la calidad del sueño y la tranquilidad es muy buena.
Las instalaciones están muy bien conservadas, la piscina, además de ser muy bonita, es muy grande y bonita. Sobre la habitación comentar que ganaría mucho si comenzasen a reformarlas y sobre todo en los estudios que pusiesen armarios algo más grandes, esta será la única pega que pondré a este hotel más el horario de las cenas que es hasta las 21:00h nada más.
Como decía el horario de cenas de 18:00h a 21:00h no se ajusta mucho a las costumbres que tenemos los españoles y yo les recomendaría como mínimo establecerlo de 18.30h a 21.30h, es una recomendación que hago a la dirección del hotel.
El bufet está muy limpio y cuidado y la comida es abundante, variada y de calidad. Nada que objetar, salvo que uno come más de la cuenta...
Mención especial hago sobre el personal del hotel, desde el personal de recepción, mantenimiento y sobre todo el personal del bufet, super agradable, atento, simpático, resolutivo, la verdad que me quedo corto al calificar al estupendo equipo de profesionales que trabajan en el hotel.
En definitiva recomiendo este hotel a todos aquellos que vayais de vacaciones a Mallorca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.684)

Opinión escrita 10 julio 2012

El apartahotel está situado en la Playa de Muro en la mitad de la bahía de Alcudia a pie de playa.
Es un edificio algo anticuado, pero muy bien mantenido. La habitación era ampila: 1 dormitorio y salón con kitchenette (sin microondas) .El único punto flaco es el de los colchones : de muelles bastante incómodos mi mujer y yo tuvimos dolores de espalda toda la estancia.
Los jardines y las piscinas están perfectamente cuidados. El comedor self service muy bien distribuido, con personal muy amable y dispuesto.La comida de buena calidad y variada. El horario de las cenas era lo peor : hasta las 21:00h a gusto de los extranjeros, pero claro cuando entramos sólo estábamos alojadas 3 o 4 familias españolas.
El miniclub estaba muy bien : tanto instalaciones como el personal que atendía a los niños.
La animación nocturna : hubo algún espectáculo bueno, pero hubo uno que me pareció del todo inadecuado: los animadores masculinos haciendo un baile desnudos tapándose solamente con sombreros mejicanos sus partes nobles: chabacano y no apto para menores (22:30H en verano).
En resumen, el sitio era muy bueno, la playa paradisíaca y no cubre apenas el agua (perfecto para los niños), el hotel pensado para familias muy bien mantenido, buena calidad de la comida y bebida y personal atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son los apartamentos de lujo con terraza con césped artificial propia y vis...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2012

Es un hotel que ya conocíamos de unas vacaciones hace 2 años. La ubicación es estupenda, realmente a pie de la Playa de Muro, con un buffett variado y de buena calidad. El personal del hotel, sencillamente espectacular, desde recepción hasta el socorrista, pasando por los animadores, los camareros etc... Para los que, como nosotros, seais frioleros deciros que el agua de la piscina está genial, especialmente la de los niños (hasta hora y media seguida sin salir del agua).
Por buscar alguna pega, a las habitaciones no les vendría mal una renovación. Comparando con otros estableciamientos de la misma cadena y también de 4 estrellas, se queda un poco justita
En definitiva: establecimiento muy recomendable, merece la pena. Muchísimas gracias por unas vacaciones fenomenales

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 julio 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias ante todo por haber elegido Iberostar para disfrutar de sus vacaciones. Quisiéramos agradecerle que nos haya valorado tan positivamente en tantos aspectos. Su feedback nos motiva a seguir trabajando con ilusión y entusiasmo.

Le agradecemos mucho las críticas constructivas referentes al mantenimiento del hotel. Le aseguramos que lo tendremos muy en cuenta y que haremos lo imposible por mejorar.

En Iberostar seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones para así poder ofrecer aún un mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de contar con su presencia en una futura ocasión.

Muchas gracias por confiar en Iberostar.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 28 junio 2012

Hemos pasado 7 días en este hotel .
El servicio es magnífico: camareros, recepción, animadores, socorrista, limpieza... todos ! Siempre una sonrisa, un saludo ... Inmejorable.
El mini-club, muy muy bien. Personal español ( importante ) atento, simpatíco y muy agradable.Y con actividades muy diversas: nuestras hijas, han estado encantadas.
Acceso directo a la playa, idilico. Playa ideal para niños.
La comida, gran variedad y buena.
Lo peor: habitaciones, un poco anticuadas y pequeñas. Justitas.
Y , lo de siempre: los horarios. Es cierto que el número de extranjeros superaba con creces a los turistas nacionales, pero .... ! es España, que se nos olvida ! ..... No se entiende que se cierre el comedor a las 21:00 horas !!
Y , en determinados zonas de la piscina, olor a desagues. A corregir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2011

A partir de ahora no volveré a pisar un Iberostar a pesar de que era asidua. Reservé a través de Muchoviaje (GRAN ERROR) pero Iberia nos canceló el vuelo, por lo que llegamos un día más tarde. Llamé lo antes que pude a recepción, me dijeron que no nos preocupáramos, que no nos iban a facturar esa noche y bla, bla, bla. TODO MENTIRA. Ahora, ya en casa, la burocracia para reclamar ese importe es eterna. Ya no quieren saber nada de nada...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Experience Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2011

Querida Lorena,

No hemos encontrado ninguna reserva a tu nombre. Si te pones en contacto con nosotros gestionaremos este problema.

Atentamente,
Online Experience Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
A 0,6 km

¿Has estado en IBEROSTAR Alcudia Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Alcudia Park

Dirección: Avenida Albufera, 30, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°6 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°13 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios: 144 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Alcudia Park 4*
El hotel IBEROSTAR Alcudia Park se encuentra en un lugar privilegiado: en playa más larga de la isla y a muy poca distancia (6 km) del Puerto de Alcudia. El complejo cuenta con 366 habitaciones además de piscina exterior, piscina cubierta climatizada, y servicios de hamacas, toallas y sombrillas. El huésped también tiene la posibilidad de hospedarse en las habitaciones superiores Star Prestige a la vez que disfruta de sus instalaciones y servicios exclusivos. La gastronomía del hotel Alcudia Park está adaptada a todos los gustos gracias a la gran variedad de su buffet y a la posibilidad de optar por platos dietéticos y menú especial para celíacos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Alcudia Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Park
Hotel Alcudia Park