“Entorno espectacular, muy buen hotel, habitaciones obsoletas”
Opinión sobre IBEROSTAR Alcudia Park

IBEROSTAR Alcudia Park
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 9 septiembre 2012

El entorno es espectacular, el hotel está situado en el centro de la bahía, la playa es inmensa, de arena fina y aguas cristalinas.

Las instalaciones del hotel están muy bien: el buffet muy amplio, variado y de buena calidad. La piscina y la recepción genial, y el personal encantador. El personal de animación totalmente entregado. Parece un hotel dirigido fundamentalmente a familias con niños.

Las habitaciones no están a la altura del resto del hotel. Tienen mucho potencial: son habitaciones amplias, con dos grandes ventanales y una terraza grande, la nuestra con vistas al mar. Sin embargo, el mobiliario y decoración están obsoletos (ese gotelé amarillo en las paredes, los cabeceros de las camas...), y con unos cuantos desperfectos (cada vez que abríamos la habitación nos quedábamos con la manilla en la mano). Como decía, tienen mucho potencial, pero requieren una renovación. Las habitaciones tienen una pequeña cocina, que nos ha parecido que no está pensada para ser utilizada más allá de guardar bebida o algún yogur en el frigorífico (apenas hay menaje de cocina).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 28 agosto 2012

He estado 9 días en la segunda quincena de agosto con mi mujer y dos niños de 2 años y 8 meses. El hotel a nivel de ubicación es excelente, la playa preciosa (arena blanca y aguas turquesas) para mi lo mejor de todo el tener todo tan a mano.
Otro aspecto excelente es el personal se esfuerzan porque tu estancia sea lo mas agradable posible (gracias a Toni, Pep y Caty especialmente).
El buffet correcto sin mas, especialmente a destacar las carnes, los arroces para mi gusto un punto a mejorar por la cocina, en postres flojito.
Las instalaciones comunes están bastante machacadas por el uso, las piscinas correctas, las habitaciones según mi opinión obsoletas, es aquí donde mas critico soy, necesitan una reforma urgente, el tema de los colchones es lamentable, yo acabe cogiendo el del niño porque eran insufribles. La sensación no es acogedora en líneas generales para mi este aspecto penaliza mucho la estancia, el televisor muy viejo sin canales TDT, solo enfocado al turismo no nacional.
En conclusión el hotel ofrece cosas buenas pero otras que no me han gustado nada yo personalmente si vuelvo a Mallorca probare en otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2012
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimado Javi,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Iberostar Alcudia Park para su viaje. Es muy amable por su parte que haya dedicado parte de su tiempo a darnos una valoración y comunicarnos sus impresiones.

En relación al tipo de habitación contratada, nos gustaría informarle que disponemos de varias categorías y sería un placer para nosotros ayudarle a planificar su próxima visita, ya sea a través de nuestro centro de atención telefónica o página web, eligiendo la habitación que más se acerque a sus preferencias. Desde 2011, el hotel Iberostar Alcudia Park cuenta con los Apartamentos Priority Location (Panorama), ideales para unas vacaciones de lujo: son modernos, exclusivos y cuentan con una pantalla de LCD de 40 pulgadas y una gran terraza panorámica con sofá exterior, dos hamacas y césped artificial.

Por otra parte estamos encantados de ver que su familia gozó con el excelente trato de nuestro personal. Siempre ponemos un gran empeño en que tengan una auténtica orientación al cliente y proporcionen una atención personalizada. No faltaremos en felicitar especialmente a Caty, Toni y Pep por hacerle sentir su estancia lo más agradable posible.

Además, le queremos agradecer que resalte la fantástica ubicación del hotel, que permite disfrutar de la playa con sus aguas cristalinas. Es muy gratificante ver que logramos satisfacer sus expectativas culinarias y su confirmación de estar haciendo un buen trabajo nos motiva para seguir mejorando día tras día.

De nuevo, le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida de nuevo.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 22 agosto 2012

Excelente para familias con niños pequeños.
El grupo de animación es excelente y el personal encantador
La comida variada y la playa es de película.
Las habitaciones podrían ser un poco mejoradas.
Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2012

Hola,
Hace 2 dias que he vuelto con mi familia del Iberostar Alcudia Park, en él hemos pasado 5 maravillosos dias, los que para nosotros seran nuestras vacaciones de verano.
Es el 4º verano que decidimos pasarlo en un hotel de la Isla (3 de ellos en un IBerostar) en vez de salir fuera, para ello ya esta el resto del año si se puede… No es que pasemos muchos dias 4 ó 5 noches porque no se pueden más, pero las aprovechamos al maximo y nos encanta hacerlo así, ojalá se pudieran mas dias pero la verdad sale carito y requiere un esfuerzo !! Precisamente por eso este año hemos estado mirando otros hoteles mas económicos por la zona de Alcudia que es la que nos apetecía ir, pero nos daba miedo que al final nos saliera mal la jugada y nos arruinara las vacaciones que con tanta ilusión y esfuerzo habíamos planeado, así que decidimos ir a lo seguro y hacerlo con Iberostar y este año en el Alcudia Park, una vez mas no nos defraudaron y todo ha sido perfecto!!
Es un poco repetir lo que ya se ha dicho, pero reitero que lo mejor es el personal, empezando por el de recepcion y pasando por el botones, personal de limpieza y mantenimiento, cocineros, camareros y sobre todo los chicos de animación, se llevan el premio, mira que he visto por todos los hoteles que he estado una gran dedicación por parte de la animación hacia los clientes pero en este hotel se llevan la copa, en serio, es algo increíble, no sé si decir que son mejores con los niños o con los adultos, lo que si tienen claro es que su misión es no defraudar a nadie y estar todo el dia intentando que nuestra estancia sea lo mas divertida y entendía posible. Cabe destacar las grandes actuaciones nocturnas que ellos mismos realizan, de las mejores que he visto, en serio.
También encuentro que lo de la cena es un poco pronto que finalice a las 21h y que media horita mas no estaria nada mal, pero ya se sabe, esto va enfocado mayoritariamente al turismo extranjero como en todas partes y a todo se acostumbra uno, por todo es así.
Por otra parte las habitaciones no estan nada mal y la piscina es bastante bonita y grande.
Resumiendo: Lo aconsejo a todo el mundo, si se va solo, en familia, con niños o sin ellos, os lo pasereis bien de todas formas y sereis atendidos perfectamente por cualquier miembro de este bonito y confortable hotel a pie de playa con la sensación que lo primero es el bienestar de nosotros, los clientes. Y si dudais como lo hicimos nosotros, os aconsejo que no lo cambieis por otro y lo probeis, no os arrepentiréis.
Gracias una vez mas a todo el personal del Alcudia Park, por hacer una vez mas nuestra estancia tan agradable y divertida y enseñarnos que se puede trabajar cara al publico con mucha educación y una sonrisa en la boca todo el dia aunque sin darlo a entender no sea todo para vosotros de color de rosa.
Saludos y esperamos volver a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina, pues ya se sabe...son ruidosas. Y las de vistas al mar pue...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

Todo funciona perfectamente, desde la recepción a los servicios de comedor y cocina, hasta la limpieza de las habitaciones. El cesped del jardín del hotel se mezcla con la arena de la playa, que es ideal para descansar y disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa

¿Has estado en IBEROSTAR Alcudia Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Alcudia Park

Dirección: Avenida Albufera, 30, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°6 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°13 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios: 142 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Alcudia Park 4*
El hotel IBEROSTAR Alcudia Park se encuentra en un lugar privilegiado: en playa más larga de la isla y a muy poca distancia (6 km) del Puerto de Alcudia. El complejo cuenta con 366 habitaciones además de piscina exterior, piscina cubierta climatizada, y servicios de hamacas, toallas y sombrillas. El huésped también tiene la posibilidad de hospedarse en las habitaciones superiores Star Prestige a la vez que disfruta de sus instalaciones y servicios exclusivos. La gastronomía del hotel Alcudia Park está adaptada a todos los gustos gracias a la gran variedad de su buffet y a la posibilidad de optar por platos dietéticos y menú especial para celíacos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Alcudia Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Park
Hotel Alcudia Park