“MEJORANDO CADA AÑO, MIS VACACIONES SOÑADAS CON LA FAMILIA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Alcudia Park

IBEROSTAR Alcudia Park
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Playa de Muro
Madrid, Spain
“MEJORANDO CADA AÑO, MIS VACACIONES SOÑADAS CON LA FAMILIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

A lo largo del año visito muchos hoteles por cuestiones de trabajo pero, para mis vacaciones familiares ninguno como el Iberostar Alcudia Park. El trato humano y familiar del personal, la calidad de la comida, la primera línea de playa, ... y muchos etcs más, hacen de este hotel que nuestras vacaciones de los últimos 12 años sean inolvidables.

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Gijon, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Lo que mas nos gusto la ubicacion,y la presencia y limpieza en el hotel genial,y la animacion casi perfecta,echamos de menos la lengua española ya que estamos en españa.Quizas un poco de mal sabor de boca,cuando en el mismo hotel nos robaron una tablet,,,,y la habitacion quizas un poco pequeña,,pero en terminos generales bastante bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sentimos mucho que perdió una tablet. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido.

Por otro lado, nos complace saber que ha podido disfrutar de la ubicación del hotel, de la animación y de la limpieza en el hotel.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Esta hotel es maravilloso en todos los aspectos. Nosotros llevamos yendo de vacaciones doce años a este hotel. No tengo nada más que buenas palabras en todos los sentidos. El personal no puede ser mejor, comenzando por las limpieza, cocina, recepción y por supuesto la dirección.
!Mil gracias a todos y mil felicitaciones!. !Sois los mejores, no cambies!. !Gracias, gracias y más gracias!, por hacernos tan fácil, dulces y maravillosas vacaciones.
Recomendable 100%. Si tienes oportunidad de ir con tu familia serán una vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas
galicia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabamos de regresar de este hotel y de verdad estamos encantados. Todo fue perfecto.
Las habitaciones no son muy modernas y si que deberían "modernizarlas".
La comida estupenda. Eso si a la mañana y a la noche mucha gente y bastante cola para todo!
El mini club. Estupendo, mi hijo de 6 años se lo paso muy bien todos los días. Lo único es que la animación de noche para los peques eran mayoritariamente en Alemán ! Yo entiendo que hay muchos Alemanes en esta zona pero estamos en España ....Había una animadora que ni hablaba español!
La playa, estupenda. Tuvimos la visita de las medusas , es que el agua es casi más caliente que la de la piscina!!! . Se puede alquilar hamacas por 10.65 EUR al día y están muy bien. Tengo que decir que hay poca gente en la playa sobre por la tarde.
Las piscinas. Muy bien pero las utilizamos poco porque mucha gente y porque no tienes sitio donde dejar ni tu toalla al estar las hamacas ocupadas. Ahí quiero decir que no me parece normal que a las 08h30 las hamacas estén ya todas ocupadas. La gente por norma pone una toalla en la hamaca para reservarla. Y así todo el día. Yo creo que ni la utilizan ni una hora al día! En una semana, solo pudimos coger una y por una hora!!!!!!!!!!!!
El personal, ahí de verdad nunca había visto personal tan agradable. Están en todo, con la sonrisa en los labios, pendiente del cliente. No paran todo el día y siempre alegres. De verdad, lo máximo del hotel es su personal.
Los espectáculos de noche fueron muy buenos sobre todo uno sobre los años 80. Pero ahí también, poco sitio para verlos. La clave es cenar pronto!!!!!!!!!!!!
Sin duda alguna volvería en Alcudia Park.

Valladolid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Lo mejor, el servicio. Pero es desesperante las colas que hay que hacer para todo: cola para tener una mesa para desayunar o para cenar, cola para que te den algo cocinado a la plancha, cola para que te atiendan en recepción, cola para que te cambien las toallas, imposible coger una hamaca en la piscina, imposible tener un asiento para ver el espectáculo... el hotel en agosto no tiene instalaciones suficientes para todas las personas que se alojan.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Nuestro hotel está muy solicitado, por lo cual en ciertas ocasiones puede ocurrir que hay que hacer cola para estar atendido y que los asientos en la terraza están muy solicitados. Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

Por otro lado, nos alegra saber que le ha resultado tan agradable el servicio en nuestro hotel. Felicitaremos a nuestros compañeros por cumplir con el pilar más significativo de nuestra compañía, siendo el de dar un servicio próximo y personal.

Aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue
Prinsotel La Dorada
N.° 6 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 burbujas 965 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 burbujas 1.213 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Alcudia Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Alcudia Park

Establecimiento: IBEROSTAR Alcudia Park
Dirección: Avenida Albufera, 30-Las Gaviotas | Bahía de Alcudia, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°6 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°13 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Alcudia Park 4*
El hotel IBEROSTAR Alcudia Park es uno de los mejores hoteles en Alcudia, que se encuentra en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores playas de la isla de Mallorca. Este hotel de apartamentos con opción Todo Incluido es ideal para familias con niños por la poca profundidad del agua en el mar y por la seguridad que da el complejo en forma de “U”. Además, es uno de los hoteles en Alcudia más animados, en un enclave privilegiado para la práctica de deportes y junto al puerto. Dispone de 366 apartamentos, algunos con vistas al mar, a la piscina o a las preciosas zonas ajardinadas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Alcudia Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Park
Hotel Alcudia Park