“gran decepción”
Opinión sobre IBEROSTAR Alcudia Park

Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 18 noviembre 2013

OS LO DICE YA MI AMIGA RNARES TENGO VARIAS FOTOS PARA DEMOSTRARLO Y LAS COLGARE PARA QUE JUZGUE LA GENTE SI LES PARECE JUSTO LO QUE VIVIMOS ALLI
estuvimos alojados el ultimo fin de semana antes del cierre el el hotel alcudIa park, teniamos 3 apartamentos alquilados, nada mas llegar nos entregan las llaves de los apartamentos , la primera sorpresa, uno de ellos estaba sucio, sin hacer las camas ni nada, llamamos a recepcion y desde alli nos informan que es imposible, les decimos que por favor suban a verlo, y se presenta la gobernanta con una camarera de pisos, la gobernanta con muy malos modales nos trata a patadas, las camareras muy educadamente.,sin aire acondicionado, en el segundo apartamento los vasos del baño tenian dos dedos de pasta de dientes y cal, un asco, el apartamento estaba sin el suelo limpio ni nada, sin aire acondicionado,en el tercer apartamento eran para 3 niños y dos adultos, estaba medianamente limpio pero no para la calidad de un 4 estrellas y el aire no funcionaba, nos ponemos en contacto con recepcion y nos comunican que como son las 19 horas los tecnicos ya no estaban que mañana a primera hora lo arreglarian, hacia una calor impresionante, para decir que los colchones los tuviemos que sacar al balcon a riesgo de las picaduras de mosquitos, al dia siguiente idem de lo mismo el aire estaba sin funcionar, cuando lo comunico a recepcion me dicen que claro como es el ultimo fin de semana los motores estan apagados, nosotros pagamos lo mismo como en temporada no se nos hizo ningun tipo de descuento por ser el cierre, luego para nuestra sorpresa los 3 dias que estuvimos, en el comedor habia lo mismo para cenar que para comer, una porqueria la verdad las ensaladas con mosquitos y la ensalada toda pasada y babosa, en fin un desastre

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Apreciada Susana,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Lamentamos saber que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza y haremos todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y, le aseguramos que éste es nuestro afán.

Como eran los últimos días antes del cierre del hotel, ofrecemos para esos días una tarifa especial. Muchos huéspedes prefieren alojarse en la última semana antes del cierre porque les gusta pasar unas vacaciones tranquilas y con pocos clientes, por eso asumen ciertas restricciones (por ejemplo el a/c apagado). La calidad de las comidas se mantiene hasta el último día. Sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria.

Lamentamos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Muy atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del IBEROSTAR Alcudia Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 noviembre 2013

estuvimos alojados el ultimo fin de semana antes del cierre el el hotel alcuda park, teniamos 3 apartamentos alquilados, nada mas llegar nos entregan las llaves de los apartamentos , la primera sorpresa, uno de ellos estaba sucio, sin hacer las camas ni nada, llamamos a recepcion y desde alli nos informan que es imposible, les decimos que por favor suban a verlo, y se presenta la gobernanta con una camarera de pisos, la gobernanta con muy malos modales nos trata a patadas, las camareras muy educadamente.,sin aire acondicionado, en el segundo apartamento los vasos del baño tenian dos dedos de pasta de dientes y cal, un asco, el apartamento estaba sin el suelo limpio ni nada, sin aire acondicionado,en el tercer apartamento eran para 3 niños y dos adultos, estaba medianamente limpio pero no para la calidad de un 4 estrellas y el aire no funcionaba, nos ponemos en contacto con recepcion y nos comunican que como son las 19 horas los tecnicos ya no estaban que mañana a primera hora lo arreglarian, hacia una calor impresionante, para decir que los colchones los tuviemos que sacar al balcon a riesgo de las picaduras de mosquitos, al dia siguiente idem de lo mismo el aire estaba sin funcionar, cuando lo comunico a recepcion me dicen que claro como es el ultimo fin de semana los motores estan apagados, nosotros pagamos lo mismo como en temporada no se nos hizo ningun tipo de descuento por ser el cierre, luego para nuestra sorpresa los 3 dias que estuvimos, en el comedor habia lo mismo para cenar que para comer, una porqueria la verdad las ensaladas con mosquitos y la ensalada toda pasada y babosa, en fin un desastre

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muy atentamente,

Opinión escrita 16 septiembre 2013

A lo largo del año visito muchos hoteles por cuestiones de trabajo pero, para mis vacaciones familiares ninguno como el Iberostar Alcudia Park. El trato humano y familiar del personal, la calidad de la comida, la primera línea de playa, ... y muchos etcs más, hacen de este hotel que nuestras vacaciones de los últimos 12 años sean inolvidables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Lo que mas nos gusto la ubicacion,y la presencia y limpieza en el hotel genial,y la animacion casi perfecta,echamos de menos la lengua española ya que estamos en españa.Quizas un poco de mal sabor de boca,cuando en el mismo hotel nos robaron una tablet,,,,y la habitacion quizas un poco pequeña,,pero en terminos generales bastante bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sentimos mucho que perdió una tablet. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido.

Por otro lado, nos complace saber que ha podido disfrutar de la ubicación del hotel, de la animación y de la limpieza en el hotel.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Esta hotel es maravilloso en todos los aspectos. Nosotros llevamos yendo de vacaciones doce años a este hotel. No tengo nada más que buenas palabras en todos los sentidos. El personal no puede ser mejor, comenzando por las limpieza, cocina, recepción y por supuesto la dirección.
!Mil gracias a todos y mil felicitaciones!. !Sois los mejores, no cambies!. !Gracias, gracias y más gracias!, por hacernos tan fácil, dulces y maravillosas vacaciones.
Recomendable 100%. Si tienes oportunidad de ir con tu familia serán una vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa

¿Has estado en IBEROSTAR Alcudia Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Alcudia Park

Dirección: Avenida Albufera, 30, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°6 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°13 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios: 78 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Alcudia Park 4*
El hotel IBEROSTAR Alcudia Park se encuentra en un lugar privilegiado: en playa más larga de la isla y a muy poca distancia (6 km) del Puerto de Alcudia. El complejo cuenta con 366 habitaciones además de piscina exterior, piscina cubierta climatizada, y servicios de hamacas, toallas y sombrillas. El huésped también tiene la posibilidad de hospedarse en las habitaciones superiores Star Prestige a la vez que disfruta de sus instalaciones y servicios exclusivos. La gastronomía del hotel Alcudia Park está adaptada a todos los gustos gracias a la gran variedad de su buffet y a la posibilidad de optar por platos dietéticos y menú especial para celíacos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Alcudia Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Park
Hotel Alcudia Park