“Un fin de semana perfecto”
Opinión sobre IBEROSTAR Alcudia Park

Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Playa de Muro
Porto Cristo
“Un fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Muchas gracias a todo el personal del hotel. Desde la llegada hasta la salida todos han sido muy amables. Los recepcionistas, camareros, animación y el Chef, un trato exquisito.
Uno de nuestros hijos es celiaco, y nos han hecho sentir muy seguros con la comida que le han preparado. La pizza, la carne, la pasta, todo le encantó, el chef demuestra la gran persona que es nada mas que te acercas a dialogar con él.
Los chicos de recepción han sido muy simpaticos y atentos, y el animador muy divertido y profesional.
Sin duda volveremos a disfrutar de mas dias de relax en vuestro hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciado Guillermo,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park. Es nuestro objetivo lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos muy contentos que haya sido así.

Nos alegra especialmente que destaque la atención prestada por todo el personal del hotel y en especial por el equipo de cocina. En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica que combine platos locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción. Por eso ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes y nos complace comprobar que en su caso fue así.

También es un placer saber que tanto el personal de recepción como el de animación contribuyeron con su actitud a que se divirtieran y se sintieran como en casa. Saber que tienen intención de volver es nuestra mejor recompensa.

Nos gustaría agradecerle de nuevo su valoración; para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Buenas tardes, a todos, yo principalmente tengo 2 quejas con este hotel.
Primera: Horario de la cena, empieza superpronto, claro para los extranjeros, y finaliza a las 21:00hrs, con lo que si quieres comer algo a las 20.30 tienes que estar ya en el comedor, la verdad es que madre mia, qué desastre, porque a esas horas no hay hambre, y cuando nosotros entrabamos ya no quedaba nada de las cenas tematicas, asi que nos pasamos los 7 dias, cenando lo mismo.
Segunda: Piscina cubierta, si, pero cerrada. Nosotros estuvimos en septiembre, donde por el dia hace muy bueno, pero ya a las 17:30 hrs de la tarde se empieza a nublar, y con una niña pequeña como era mi caso, no podiamos estar en la piscina, porque estaba helada ( sobre todo la infantil) y en la playa tampoco.
Pues me parece muy bien que haya piscina cubierta, pero sino la abren, como si nada.
Llamamos a recepcion y nos dijeron que si no llovia, no la abrian y ademas que tardaban como unas 8 horas en calentar la piscina, pues nada, supongo que habra que mirar el tiempo para ver si esta utilizable o no.
Por lo demas, persona amable, sí, sin duda.
Entretenimiento, pues todo poco en castellano, puesto que el hotel este año ha estado lleno de extranjeros, pero vamos que como en todos los sitios.
Playa excepcional

Consejo sobre las habitaciones: Vista piscina sin dudarlo, merece la pena pagar un poco mas, porque sino te dan vista a la carretera...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Alcudia Park.

Respecto a lo que nos comenta sobre el horario de restaurante, sentimos que le pareciera insuficiente. Tomaremos nota de ello e intentaremos ampliar dicho horario.

Nuestra piscina cubierta y climatizada está abierta desde principios de octubre hasta finales de mayo (según el tiempo), así está publicado en los catálogos de IBEROSTAR. Lamentamos que no estuviera informado. Por ello y para evitar su malestar en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,
Calvià, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

OS LO DICE YA MI AMIGA RNARES TENGO VARIAS FOTOS PARA DEMOSTRARLO Y LAS COLGARE PARA QUE JUZGUE LA GENTE SI LES PARECE JUSTO LO QUE VIVIMOS ALLI
estuvimos alojados el ultimo fin de semana antes del cierre el el hotel alcudIa park, teniamos 3 apartamentos alquilados, nada mas llegar nos entregan las llaves de los apartamentos , la primera sorpresa, uno de ellos estaba sucio, sin hacer las camas ni nada, llamamos a recepcion y desde alli nos informan que es imposible, les decimos que por favor suban a verlo, y se presenta la gobernanta con una camarera de pisos, la gobernanta con muy malos modales nos trata a patadas, las camareras muy educadamente.,sin aire acondicionado, en el segundo apartamento los vasos del baño tenian dos dedos de pasta de dientes y cal, un asco, el apartamento estaba sin el suelo limpio ni nada, sin aire acondicionado,en el tercer apartamento eran para 3 niños y dos adultos, estaba medianamente limpio pero no para la calidad de un 4 estrellas y el aire no funcionaba, nos ponemos en contacto con recepcion y nos comunican que como son las 19 horas los tecnicos ya no estaban que mañana a primera hora lo arreglarian, hacia una calor impresionante, para decir que los colchones los tuviemos que sacar al balcon a riesgo de las picaduras de mosquitos, al dia siguiente idem de lo mismo el aire estaba sin funcionar, cuando lo comunico a recepcion me dicen que claro como es el ultimo fin de semana los motores estan apagados, nosotros pagamos lo mismo como en temporada no se nos hizo ningun tipo de descuento por ser el cierre, luego para nuestra sorpresa los 3 dias que estuvimos, en el comedor habia lo mismo para cenar que para comer, una porqueria la verdad las ensaladas con mosquitos y la ensalada toda pasada y babosa, en fin un desastre

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Apreciada Susana,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Lamentamos saber que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza y haremos todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y, le aseguramos que éste es nuestro afán.

Como eran los últimos días antes del cierre del hotel, ofrecemos para esos días una tarifa especial. Muchos huéspedes prefieren alojarse en la última semana antes del cierre porque les gusta pasar unas vacaciones tranquilas y con pocos clientes, por eso asumen ciertas restricciones (por ejemplo el a/c apagado). La calidad de las comidas se mantiene hasta el último día. Sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria.

Lamentamos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Muy atentamente,
Palma de Mallorca, Spain
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

estuvimos alojados el ultimo fin de semana antes del cierre el el hotel alcuda park, teniamos 3 apartamentos alquilados, nada mas llegar nos entregan las llaves de los apartamentos , la primera sorpresa, uno de ellos estaba sucio, sin hacer las camas ni nada, llamamos a recepcion y desde alli nos informan que es imposible, les decimos que por favor suban a verlo, y se presenta la gobernanta con una camarera de pisos, la gobernanta con muy malos modales nos trata a patadas, las camareras muy educadamente.,sin aire acondicionado, en el segundo apartamento los vasos del baño tenian dos dedos de pasta de dientes y cal, un asco, el apartamento estaba sin el suelo limpio ni nada, sin aire acondicionado,en el tercer apartamento eran para 3 niños y dos adultos, estaba medianamente limpio pero no para la calidad de un 4 estrellas y el aire no funcionaba, nos ponemos en contacto con recepcion y nos comunican que como son las 19 horas los tecnicos ya no estaban que mañana a primera hora lo arreglarian, hacia una calor impresionante, para decir que los colchones los tuviemos que sacar al balcon a riesgo de las picaduras de mosquitos, al dia siguiente idem de lo mismo el aire estaba sin funcionar, cuando lo comunico a recepcion me dicen que claro como es el ultimo fin de semana los motores estan apagados, nosotros pagamos lo mismo como en temporada no se nos hizo ningun tipo de descuento por ser el cierre, luego para nuestra sorpresa los 3 dias que estuvimos, en el comedor habia lo mismo para cenar que para comer, una porqueria la verdad las ensaladas con mosquitos y la ensalada toda pasada y babosa, en fin un desastre

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Estimado cliente,

Muy atentamente,
Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

A lo largo del año visito muchos hoteles por cuestiones de trabajo pero, para mis vacaciones familiares ninguno como el Iberostar Alcudia Park. El trato humano y familiar del personal, la calidad de la comida, la primera línea de playa, ... y muchos etcs más, hacen de este hotel que nuestras vacaciones de los últimos 12 años sean inolvidables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa

Información adicional sobre el IBEROSTAR Alcudia Park

Establecimiento: IBEROSTAR Alcudia Park
Dirección: Avenida Albufera, 30, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°6 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°13 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Alcudia Park 4*
El hotel IBEROSTAR Alcudia Park se encuentra en un lugar privilegiado: en playa más larga de la isla y a muy poca distancia (6 km) del Puerto de Alcudia. El complejo cuenta con 366 habitaciones además de piscina exterior, piscina cubierta climatizada, y servicios de hamacas, toallas y sombrillas. El huésped también tiene la posibilidad de hospedarse en las habitaciones superiores Star Prestige a la vez que disfruta de sus instalaciones y servicios exclusivos. La gastronomía del hotel Alcudia Park está adaptada a todos los gustos gracias a la gran variedad de su buffet y a la posibilidad de optar por platos dietéticos y menú especial para celíacos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Iberostar, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Alcudia Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Park
Hotel Alcudia Park