“Excelente estancia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Alcudia Park

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste IBEROSTAR Alcudia Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Alcudia Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Albufera, 30-Las Gaviotas | Bahía de Alcudia, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España   |
Oferta especial
Oferta especial
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Playa de Muro
España
“Excelente estancia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Siete días ,con pareja y bebé. Media pensión. Personal del hotel muy profesional y amable. Habitación con vistas al mar y a la piscina, con un solo pero,necesita renovar mobiliario. Desayuno buffet, variado y de buena calidad. Cenas buffet, con variedad y calidad, naturalmente, algunos días mejores que otros. Animación del hotel , muy buena. Situación del mismo, excepcional, pegado a la playa y cerca de restaurantes para las comidas. La idea es repetir algún día en el mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Pamplona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Destacar el trato de todo el personal del hotel. Amabilísimo. La ubicación a pie de playa en la bahía de Alcudia estupenda, con una playa turquesa preciosa. Las habitaciones son espaciosas y limpias. La mayoría de los huéspedes eran extranjeros pero no suponia ningún problema puesto que los horarios de comidas eran muy ámplios. La variedad en el desayuno y las cenas temáticas muy buenas. A la hora del almuerzo quizás algo repetitivo pero en todo caso correcto. Repetiría sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Viajo continuamente por trabajo y este ha sido el peor hotel de 4 estrellas en el que me he alojado nunca.
Habitaciones amplias pero incómodas, la cama era un desastre.
El desayuno estaba correcto, pero como es habitual en la isla orientado al turista extranjero.
No repetiría nunca

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Javi,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones. Entendemos que cada huésped tiene unos deseos y necesidades diferentes para que sus vacaciones sean las idóneas, y aunque nuestro objetivo sea satisfacer todos los gustos, no siempre lo logramos.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama. Con mucho gusto hubiésemos buscado una solución ya sea usando un cubre colchón o cambiándole la cama si fuera necesario. Es nuestro objetivo proporcionarle las comodidades necesarias para estar totalmente a gusto y disfrutar al máximo su estancia.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar donde alojarse en Mallorca es, sin dudas, el Iberostar Alcudia Park. Y me ucho más si algún integrante de la familia es Celíaco (en nuestro caso, sólo yo lo soy, los otros cuatro viajeros para nada!). Empezaré entonces por destacar la excelencia de la comida en toda su extensión (desayuno, buffet y restaurante), a lo que debo agregar además las especialidades que dedicadamente me preparaban (pan, pizza, pasta, etc., todo sin gluten, para lo cual debo destacar la labor de el chef Sebastian). Igual reconocimiento merece la atención del Maitre y del segundo Maitre, Manolo y Tony, respectivamente, como las mozas María y Maricarmen, quienes se ocuparon de que siempre estuviéramos bien servidos y atendidos. Se impone además el agradecimiento a los recepcionistas, en especial Carmen y Bob, por su buena predisposición y simpatía. Las instalaciones en su totalidad son muy buenas, el departamento con cinco camas q ocupamos fue más que cómodo y acorde para nuestra familia con tres hijas (de 4, 12 y 20 años), el entretenimiento para los niños es genial (en especial la labor de la Señorita mallorquina, Veronica). En definitiva, es el lugar ideal para vivir y disfrutar de tus vacaciones, por lo que va nuestra gratitud y reconocimiento al director del resort y a todo su equipo.

Se alojó el junio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciada María Paula,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park para sus vacaciones en Mallorca, así como el tiempo dedicado a escribir sus amables comentarios. Siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complacen sus elogios sobre las cuidadas instalaciones, la magnífica ubicación y el apartamento familiar en el que se alojaron en el hotel. Siempre tratamos de cuidar con detalle nuestras instalaciones para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes.

También nos alegra comprobar que la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados contribuyeron a hacerles sentir a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones al director y a todo su equipo.

En ese sentido, es un orgullo que destaque la labor de nuestro equipo de cocina que prepara con ilusión una sorprendente variedad de platos para enriquecer la estancia de nuestros huéspedes. Efectivamente, se vuelcan con los clientes que tienen alguna intolerancia alimenticia y preparan a diario alimentos adecuados a su dieta. Nos alegra comprobar que pudo disfrutar de una cocina variada y de calidad.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y por confiar en IBEROSTAR. El hecho de que nos recomiende es nuestra mejor recompensa. Será un placer darles la bienvenida en sus próximas vacaciones en Mallorca.

Huesca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Se debe sobre todo conocer y también utilizar más el español en los monitores que atienden las animaciones, en particular las de los niños, se utiliza prácticamente sólo el inglés. Todo lo demás del hotel está bien o muy bien: junto a la playa, muy bien las piscinas, bien comida y habitaciones y muy bien la atención del personal en recepciòn y en todo el hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Alcudia Park, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciado José,

Ante todo queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park para sus vacaciones en Mallorca, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complacen sus elogios sobre las instalaciones, la ubicación y la oferta gastronómica de nuestro hotel. En IBEROSTAR tratamos de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad y calidad en la cocina, y cuidando con detalle nuestras instalaciones para ofrecerles el máximo confort.

También nos alegra comprobar que la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal de todas las áreas contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente. Por supuesto, tomamos nota sobre la escasez de español en la organización de las actividades de animación, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR y por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y esperamos que poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue
N.° 7 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 estrellas 671 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Alcudia Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Alcudia Park

Dirección: Avenida Albufera, 30-Las Gaviotas | Bahía de Alcudia, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°6 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°13 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Alcudia Park 4*
El hotel IBEROSTAR Alcudia Park es uno de los mejores hoteles en Alcudia, que se encuentra en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores playas de la isla de Mallorca. Este hotel de apartamentos con opción Todo Incluido es ideal para familias con niños por la poca profundidad del agua en el mar y por la seguridad que da el complejo en forma de “U”. Además, es uno de los hoteles en Alcudia más animados, en un enclave privilegiado para la práctica de deportes y junto al puerto. Dispone de 366 apartamentos, algunos con vistas al mar, a la piscina o a las preciosas zonas ajardinadas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Alcudia Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Park
Hotel Alcudia Park