Iberostar Alcudia Park
245 US$
  • Desayuno incluido
231 US$
  • En primera línea de playa
Valentin Playa de Muro(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
143 US$
259 US$
  • Parking gratis
Hotel Playa Esperanza(Playa de Muro)
196 US$
172 US$
  • Parking gratis
Prinsotel La Dorada(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
169 US$
  • Parking gratis
Eix Lagotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
Las Gaviotas Suites Hotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
192 US$
  • Piscina
245 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel JS Alcudi-Mar(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
128 US$
1.689 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

No tengo más que buenas impresiones de nuestra estancia.
El hotel reune todo lo que buscabamos: playa y descanso.
Habitaciones correctas, ocupamos dos apartamentos con vista lateral al mar en el edificio 1. Espacio y limpieza.
Buffet en nuestra opinión variado, apetecible y correctamente presentado y mantenido. Tanto a mis padres como a mis hijos les ha parecido estupendo, ningún día nadie se ha quejado de falta de variedad o de no encontrar más de un plato a su gusto.
Supongo que debido a las fechas de nuestra estancia (segunda semana de julio) nunca tuvimos que hacer la más mínima cola ni en el comedor ni en el bar junto a la playa.
Atención constante por parte de todo el personal, recepción, restaurante ...

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

En general, la estancia en el hotel ha sido muy buena, el personal del hotel el muy agradable, las instalaciones del hotel muy buenas, aunque poco antiguas las habitaciones. El único inconveniente es que aunque es un hotel español, SITUADO EN ESPAÑA, todo esta adaptado a los horarios Europeos y no Españoles, incluso las actividades se hacen en Inglés, no pensando nunca en los huéspedes españoles.De hecho las actividades para los niños son todas en Inglés, incluso hay monitores que no saben Español, requisito que en mi opinión, debe ser fundamental para poder trabajar en un Hotel español.
Pero salvando estos inconvenientes hemos pasado unos días muy agradables en el hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Acabamos de regresar de disfrutar de nuestra vacaciones en Mallorca y todo ha sido maravilloso. El Hotel Iberostar Alcudia Park ha sido uno de los mejores en los que nos hemos alojado. El ambiente es familiar y dispone de un buen servicio All In. Si que es cierto que la animación está muy dirigida al turista extranjero pero es que eramos tres familias españolas nada más. La animación un pelín floja, pero teniendo en cuanta que muchas noches era el propio personal del hotel el que actuaba, se agradece la entrega y dedicación.

Nos dieron un apartamento con unas vistas espectaculares al mar y a la piscina. La habitación muy confortable. El hotel en si es antiguo pero en mi opinión no pongo ninguna pega a esto ya que me encontré muy a gusto. La limpieza diaria muy bien y cada día había algún detalle, ya fuera agua mineral, bombones o caramelos, aparte de las típicas amenities. Silencioso, salvo algún grupo que se acostaba más tarde (es lo bueno de los hoteles con mayoría de extranjeros que se acuestan pronto).

El buffet de los mejores que he disfrutado, con una variedad enorme de productos, pescados, carnes, verduras, arroces, pastas, cada día. El buffet de desayuno para mi espectacular, ya que siempre tengo problemas al ser intolerante a la lactosa, había como seis variedades de leche, para el colesterol, de soja, desnatada, semi, desnatada de fibra. La de lactosa no, pero pregunté y me dieron una botella de leche sin lactosa La Asturiana, que es la misma que tomo en casa y genial. Los días sucesivos me la traían a mi mesa y pude disfrutar del maravillosos buffet del desayuno, algo que antes no he podido por no disponer de este tipo de leche en otros hoteles.

El personal tengo que decir que espectacular. Muy amables, atentos, eficientes, educados, se volcaron con mis hijos para que todo estuviera a su gusto, si no había algo que les gustara solo teníamos que pedirlo, la verdad es que aunque te sientes en otro país, por los horarios y el idioma, nos hemos sentido muy en familia y muy bien con todo el personal, que se dirigían sobre todo a los niños por su nombre. En especial mención a Francisca, la cocinera más risueña y más cariñosa que hemos visto en un resort de este tipo. Atenta con los pequeños, con nosotros, un amor de persona. Y por supuesto al personal de sala que más estuvo en contacto con nosotros: Ana, Vanessa, Windsor, Maria Rosa...

El chico español de ojos azules de recepción que no me quedé con su nombre y las chicas de la animación. Estupendas, divierten mucho a los niños y hacen un montón de actividades y de juegos. Miniclub, Teenage Club... etc...

La piscina fabulosa, una parte del lago es honda y otra ideal para los niños. Quizás lo que no nos gustó es que las hamacas están cogidas desde las siete y poco de la mañana... y pocos días pudimos coger buen sitio. El agua está fantástica.

La ubicación del hotel es espectacular, con acceso directo a la playa de Muro, arena blanca y fina y aguas turquesas. Preciosa. Es genial tomarte una copa en el Snack Bar mientras tus hijos hacen castillos de arena...

El servicio de todo incluido ya comenté que muy bueno, lo negativo es que el horario está muy orientado al extranjero y hay que desayunar, comer y cenar muy temprano, pero bueno, nos adaptamos. Un día no llegamos a la cena, pero llamé al hotel y me dijeron que podíamos disfrutar de una cena fría en el restaurante buffet así que nos encantó.

La verdad es que ha sido un sitio fabuloso, muchas gracias al personal por su buena acogida, por cosas así merece la pena volver.

Opinión escrita 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 10 días en este hotel y he de decir que han sido las mejores vacaciones que he tenido en mucho tiempo. El hotel tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa, una playa espectacular con un agua turquesa limpísima y sin agobios de gente ya que es inmensamente larga. Destacar especialmente la animación del hotel, quiero felicitar a todos los animadores sobremanera a Evgeni, quién nos hizo pasar las mayores risas y los momentos más divertidos de las vacaciones, también Chris, Helly, Desiree, Sofia, todos los días había actividades y jugábamos al tiro con arco, tiro con carabina, volley Ball, ping pong, dardos, aquagym, etc... La animación infantil igualmente increíble, mi hija de 7 años hizo todo tipo de actividades, pintó camisetas, montó en pony, hicieron actuaciones en el escenario, tuvieron shows de magia, cocinaron galletas...
Por la noche hay unos shows buenísimos, para mí los mejores fueron los que realizaron los propios animadores del hotel, el show del Rey León fue espectacular.
Y por último el trato de todo el personal del hotel, fuera de lo normal, la atención y el cariño con el que nos trataron todo s y cada uno de ellos fue increíble, pendientes en todo momento de que estuviésemos a gusto.
Repetiremos seguro!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy buena. Todo el personal ha estado fabuloso, tanto en recepción,servicio de limpieza,como en el restaurante. La comida ha estado muy bien con gran variedad y muy buena calidad ( como siempre la pega son los horarios de las cenas que están hechos para todo el mundo menos para los españoles que nos gusta cenar un poquito mas tarde). La Animación ha estado bien todas las noches había un espectáculo diferente y eran entretenidos ( como siempre casi todo en ingles) Nos ha gustado mucho la piscina (aunque puse una reclamación, que no sirve de nada, por el tema de reservar las hamacas, siempre me tocaba el suelo habiendo hamacas libres) y que tenia salida directa a la playa de Muro. Resumiendo es un hotel con buenas instalaciones, buena situación, muy buena cocina, personal muy amable y 100% recomendable.