Hotel JS Alcudi-Mar
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
280 US$
  • Parking gratis
Las Gaviotas Suites Hotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
  • En primera línea de playa
240 US$
Priceline
  • Piscina
Iberostar Playa de Muro(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
  • En primera línea de playa
Prinsotel La Dorada(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
122 US$
  • Parking gratis
Valentin Playa de Muro(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
  • Piscina
BQ Alcudia Sun Village(Playa de Muro)
TripAdvisor
378 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2011

Fuí un poco a ciegas al hotel, con alguna reticencia por críticas que leí, pero finalmente me decidí a reservar en el JS Alcudi-mar porque, en las fechas que buscaba, era el que mejor precio ofrecía (sin llegar a ser una ganga, desde luego)... El caso es que no nos arrepentimos.
No hubo ningún problema con la habitación: espacio suficiente para tres personas y colchones muy cómodos, si bien la tercera va en cama supletoria (algo mejorable, sin duda), aire acondicionado, baño completo, minibar abierto y una terracita al exterior.
No dispone de todo incluído pero sí de media pensión con desayuno y cena (tipo bufé) con dos turnos en el comedor (tuvieron el detalle de ponernos en los horarios "más españoles" ya previamente a nuestra llegada).
En la zona de piscina tienen también terraza con actuaciones nocturnas que acaban lo suficientemente temprano para no molestar el sueño de nadie (para otros más marchosos pueden acabar demasiado pronto)
Su ubicación es excelente, muy cerca de la playa (que es manífica). Muy buena la limpieza, así como la organización general de los servicios (hay Spa gratuito).
También es destacable la amabilidad de todo el personal. ¡Gracias a todos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2011

El servicio en general ha sido bueno sobretodo de Nacho el encargado del comedor que es muy amable y siempre te da solución a cualquier cosa. El personal de recepción sin embargo aún siendo también amables, la mayoría son alemanes y tienen dificultad con el castellano algunos, algo inaceptable para mi ya que creo que no debemos de olvidar en que pais estamos y me parece muy bien que quieran dar un buen trato a los alemanes pero no debe ser en menoscabo de los españoles. La limpieza de la habitación tampoco es buena: en el baño estuvo caido un papel desde el tercer día hasta que nos fuimos, algo que hubiera salido con una simple barrida, y no digamos debajo de las camas, ahí ni tocaron.
Por lo demás la ubicación muy buena y la habitación con su terraza también buena. Sólo una cosa, los protectores de los colchones de las camas son de medida inferior a los propios colchones con lo que por la noche se salen.
Con todo esto creo que a no ser por Nacho, el hotel hace tiempo que debería de haber perdido alguna estrella.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2011

En general, cuando me voy de vacaciones, soy exigente, por eso mismo me he visto obligado a dejar plasmada mi opinión sobre el alcudi-mar.
En general la estacia ha sido satisfactoria, el spa maravilloso, la atención en recepción inmejorable, la limpieza de la habitación muy buena, pero quizá por deformación profesional, puesto que soy jefe de cocina, el buffet, el sevicio de comedor y la actitud del personal de cocina me han dejado horrorizado.
Para empezar debo decir que la atención de una camarera latino-americana ha sido perfecta, pero no puedo decir lo mismo de los demás camareros, que se deshacen en sonrisas y chascarrillos con los alemanes y a mi "pobre desgraciado" español en 3 días no me han mirado a los ojos una sola vez.
Dejando a un lado la calidad de la comida, que básicamente es descorazonadora, debo decir que me ha desagradado sobremanera las caras largas, las conversaciones entre cocineros apoyados en el buffet, y la total desgana con la que hacen las cosas. No me gusta ver cocineros paseando por dentro del buffet discutiendo detalles técnicos de su trabajo, no me gusta que se le caigan los utensilios delante mia por hacer las cosas como si fuera la mayor de las torturas.
En resumidas cuentas, este hotel necesita dirigir una mirada critica hacia su cocina porque algo no va.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Bueno la idea fue desconectar. No nos acompaño el buen tiempo pero en el hotel lo pasamos bien , la zona también acompaña con buenos restaurantes,playas y zonas para pasear.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2010

Desde luego que uno tiene que saber q no esta en un 5 estrellas, pero en cualquier sitio al que vallas lo minimo exigible por barato q sea es limpieza (para mi lo primerisimo) y lo segundo amabilidad, supongo que si quieren que vuelvas han de tratarte bien.
Pues bien, de lo segundo la verdad es que no tengo ninguna queja, es verdad que te ayudan y responden a todas tus dudas sobre visitas en la isla, pero respecto a la limpieza.... deja bastante que desear, empezando por las moquetas de los pasillos y escaleras, viendo eso solo vas pensando como estara el apartamento... la griferia da miedo de lo sucia que esta, de echo gastamos entre los tres apartamentos que teniamos alquilados un litro de lejia intentando quitar todo eso antes de tocarlo ( estoy de acuerdo en que la zona tiene agua con mucha cal que es dificil de quitar, xo hay que ir rehabilitando cositas, sobre todo la ducha por favor!), la cocina funciona todo bien y tiene de casi todo, el agua........ madre mia que pereza da darse una ducha ahi! sale el agua a trompicones fria-caliente-fria-caliente.. y con una presion de risa, no es dificil encontrarse pelitos y mucha arena en el sofa de clientes anteriores que nadie a quitado de ahi...
La verdad es que de esto no tiene toda la culpa la directiva del hotel, ya que os puedo asegurar que una mañana escuche al personal de servicio haciendo "planes" para terminar cuanto antes y no hacer las 4 horas que les entendi que tienen q star limpiando.
En fin, en general no están mal, debería vigilar un poco detalles como la moqueta, la griferia de ls baños, el agua y ponerse las pilas un poco con la limpieza! Por lo demas la situacion perfecta y las personas d recepcion amabilisimos y muy atentos!
Tambien estaría genial que pidieran DNI en el restaurante de al lado al coger el sobre con la llave, ya q algun dia se pueden encontrar con alguna sorpresa! y una ultima cosa! señalizar de alguna manera el hotel, ya que en todo el edificio hay un cartel con su nombre y te vuelves literalmente loco buscandolo.......estoy seguro de que iran perfeccionando todo!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos