Hotel JS Alcudi-Mar
233 US$
226 US$
  • En primera línea de playa
Valentin Playa de Muro(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
158 US$
277 US$
267 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Esperanza(Playa de Muro)
240 US$
217 US$
  • Parking gratis
Prinsotel La Dorada(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
169 US$
  • Parking gratis
Eix Lagotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
231 US$
  • En primera línea de playa
Las Gaviotas Suites Hotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
178 US$
259 US$
273 US$
380 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Pasé una semana en este hotel de Alcudia, y la sensación en general ha sido buena, aunque había bastantes cosas que podían mejorar.

Entre lo que más me ha gustado: destacaría que la habitación está muy bien. Buen colchón, TV LCD de 19", Buena situación...era un sitio tranquilo, con la playa a escasos metros, y la parada de bus practicamente en frente del hotel. La piscina por cierto agradable y con poca gente.

Cosas a mejorar: El baño algo viejo podía renovarse. La comida muy repetitiva, sobre todo el desayuno. No había animación en el hotel, solo alguna actuación por las noches (por cierto, no muy buenas).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2011

Nos alojamos en pleno mes de agosto con todo lo que ello comporta, pero la atención y el trato fueron inmejorables. Al final nos adjudicaron un apartamento y aunque mis perspectivas no eran muy altas (por lo económico del alojamiento) quedamos gratamente sorprendidos por la amplitud, mobiliario y limpieza del mismo. También tuvimos ocasión de ver los estudios y están igual de bien, perfectos para dos personas.
No disponen de parking pero no hay ningún problema para aparcar gratis en la zona y eso que era agosto.
La recepcionista un encanto de mujer que conoce y domina mucho la isla, os ayudará en todo lo que preciseís.
Mi opinión es totalmente positiva y recomendable.
Para mi la única "pega" es que Mallorca en los meses críticos está demasiado explotada y el comercio y restauración está totalmente centrada en el veraneante extranjero.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Fuí un poco a ciegas al hotel, con alguna reticencia por críticas que leí, pero finalmente me decidí a reservar en el JS Alcudi-mar porque, en las fechas que buscaba, era el que mejor precio ofrecía (sin llegar a ser una ganga, desde luego)... El caso es que no nos arrepentimos.
No hubo ningún problema con la habitación: espacio suficiente para tres personas y colchones muy cómodos, si bien la tercera va en cama supletoria (algo mejorable, sin duda), aire acondicionado, baño completo, minibar abierto y una terracita al exterior.
No dispone de todo incluído pero sí de media pensión con desayuno y cena (tipo bufé) con dos turnos en el comedor (tuvieron el detalle de ponernos en los horarios "más españoles" ya previamente a nuestra llegada).
En la zona de piscina tienen también terraza con actuaciones nocturnas que acaban lo suficientemente temprano para no molestar el sueño de nadie (para otros más marchosos pueden acabar demasiado pronto)
Su ubicación es excelente, muy cerca de la playa (que es manífica). Muy buena la limpieza, así como la organización general de los servicios (hay Spa gratuito).
También es destacable la amabilidad de todo el personal. ¡Gracias a todos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

El servicio en general ha sido bueno sobretodo de Nacho el encargado del comedor que es muy amable y siempre te da solución a cualquier cosa. El personal de recepción sin embargo aún siendo también amables, la mayoría son alemanes y tienen dificultad con el castellano algunos, algo inaceptable para mi ya que creo que no debemos de olvidar en que pais estamos y me parece muy bien que quieran dar un buen trato a los alemanes pero no debe ser en menoscabo de los españoles. La limpieza de la habitación tampoco es buena: en el baño estuvo caido un papel desde el tercer día hasta que nos fuimos, algo que hubiera salido con una simple barrida, y no digamos debajo de las camas, ahí ni tocaron.
Por lo demás la ubicación muy buena y la habitación con su terraza también buena. Sólo una cosa, los protectores de los colchones de las camas son de medida inferior a los propios colchones con lo que por la noche se salen.
Con todo esto creo que a no ser por Nacho, el hotel hace tiempo que debería de haber perdido alguna estrella.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de mayo de 2011

En general, cuando me voy de vacaciones, soy exigente, por eso mismo me he visto obligado a dejar plasmada mi opinión sobre el alcudi-mar.
En general la estacia ha sido satisfactoria, el spa maravilloso, la atención en recepción inmejorable, la limpieza de la habitación muy buena, pero quizá por deformación profesional, puesto que soy jefe de cocina, el buffet, el sevicio de comedor y la actitud del personal de cocina me han dejado horrorizado.
Para empezar debo decir que la atención de una camarera latino-americana ha sido perfecta, pero no puedo decir lo mismo de los demás camareros, que se deshacen en sonrisas y chascarrillos con los alemanes y a mi "pobre desgraciado" español en 3 días no me han mirado a los ojos una sola vez.
Dejando a un lado la calidad de la comida, que básicamente es descorazonadora, debo decir que me ha desagradado sobremanera las caras largas, las conversaciones entre cocineros apoyados en el buffet, y la total desgana con la que hacen las cosas. No me gusta ver cocineros paseando por dentro del buffet discutiendo detalles técnicos de su trabajo, no me gusta que se le caigan los utensilios delante mia por hacer las cosas como si fuera la mayor de las torturas.
En resumidas cuentas, este hotel necesita dirigir una mirada critica hacia su cocina porque algo no va.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia