434 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2012

Estuve celebrando las bodas de plata y nos encantó el hotel.
El personal fue muy amable, nos pusieron una botella de cava al llegar. El hotel está muy cerca de la playa. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Ubicado a 100m. de la playa de Muro, cruzando una calle. Playa que es muy bonita, pero no hay forma de que te cubra el agua a no ser que andes y andes... Sin problemas de aparcamiento. Cuidado a la hora de localizarlo puesto que se confunde con el Hotel Alcudia Mar que está en Port Alcudia. Habitaciones amplias, con una buena terraza. Las camas comodísimas. El personal muy amable, en general el mallorquín es muy agradable. El wc es muy pequeño y algo incómodo. La limpieza deja algo que desear, tienes que pedir que te repongan el gel y champú. El desayuno pasable. Las toallas de playa son como las de lavabo, muy muy pequeñas. Es una zona tranquila, si buscas marcha no la vas a encontrar por allí. Aunque es un hotel familiar (niños), se nota el turismo alemán, no hay apenas ruido. La piscina esta bastante bien.
Un apunte aunque no venga al caso del hotel, pero si con el alquiler de coche en Mallorca. Ojo!!! con la agencia que eligas, DO YOU SPAIN.....OK RENT CAR, no reserves con ellos. Para empezar no tiene oficina en el aeropuerto, de lo que te enteras cuando ya has pagado. Refieren estar "esperándote a la salida"....1 HORA DE RELOJ, con la consiguiente incertidumbre de no saber si tienes coche o te han timado, viendo como se iba todo el mundo y tu te vas quedando sola, sin un teléfono al que llamar, salta el contestador. Cuando al fín aparecen a buscarte te llevan "no se donde" a unos 15´ del aeropuerto en una zona industrial a las 23.00h. Mí vuelo llegaba a las 21.40h. Con la consiguiente clavada de 30€ por estar fuera del horario de oficina que cerraba a las 22.00h. Cuando pido el libro de reclamaciones me dan una hoja fotocopiada, cuando solicito uno oficial, me dicen que no tienen y que hay uno, pero está lleno. Te cobran el depósito lleno y 10€ por echarte la gasolina. Para gastarlo,del Fiat 500 que me dieron, tendría que haber estado los 4 dias dando vueltas a la isla turnándonos para dormir El precio inicial fué de 98€ y he terminado pagando 196€ más el medio depósito que se han quedado. No me había pasado nunca...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2012

Hotel totalmente reformado, a escasos 100 metros de playa de muro, con una ubicación excelente, con restaurantes y baresuy cerca, habitaciones muy espaciosas y limpias, bufet correcto y la relación cálidad precio excelente

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2012

Nos ha encantado la estancia en este hotel. El trato de todo el personal ha sido excelente, desde recepción, (gracias Carlos, el recepcionista más simpático que conozco) pasando por los camareros que son todos (Jose, Iván, Javi....) un encanto. Por supuesto, Manuel el Maitre, que nos ha tratado fenomenal, hasta la chica de la limpieza. Han conseguido que nuestra estancia en Mallorca haya sido la mejor en muchos años. Muchas gracias a todos.
Las instalaciones del hotel están bastante bien y muy cuidadas. Las habitaciones espaciosas y funcionales, quizás les haría falta poner algún enchufe más, pero por lo demas tienen minibar para guardar tus refrescos o agua que puedes comprar el los multiples super que hay por la zona. Una terraza con mesa y dos sillones y tendedero para toallas y bañadores.
La zona de la piscina está muy limpia y cuidada; ahora en junio la temperatura del agua de la piscina estaba fenomenal y tiene una zona con un botón para poner en marcha el jacucci. Tiene muchas tumbonas y sombrillas y también está abierto desde por la mañana el bar de la piscina.
En cuanto al spa, no es muy grande pero está muy bien, la temperatura genial, el agua estaba calentita y también hay sauna, baño turco, duchas de contrastes etc. y es gratuito.
Cada noche ha habido actuación. Son cantantes o grupos de flamenco, o solistas que van rotando por los hoteles de la zona.
La comida del bufet muy variada. Hemos tenido varias cenas temáticas, que incluso el salón lo han decorado en función del tema. Por ejemplo hubo cena asiática y decoraron el salón muy chulo. Y el desayuno excelente, vamos, que te puedes hartar a comer ya por la mañana. Y reponen de todo hasta última hora. Por cierto el desayuno de 8 a 11, con lo cual para nosotros fenomenal que no teníamos que madrugar.
En resumen: Calidad precio, muuuy bieeen.
Por cierto, muy cerca hay varios restaurantes que se come muy muy bien. Hay que tener en cuenta que las raciones son muy generosas, con lo cual, o pides medias raciones o solo un plato principal pues todos llevan guarnición.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos habitación con vista al mar, aunque pasan por delante muchos coches por ser la avenida principal, al cerrar la puerta de la terraza se aisla completamente del ruido y la vista es muy bonita.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Este hotel esta en playa de Muro, sin problema de aparcar y en una zona llena de chiringuitos donde se come fenomenal. Desayuno y cenas correctas pero no para tirar cohetes. La zona de la piscina para olvidar, estaban con mantenimiento y no respetaban al cliente para nada (Aunque esto no es resp del hotel sino de esa empresa de mantenimiento). La habitacion para ir con niños bastante pequeña. Al contrario de lo que dice la gente por aqui, para nosotros el spa fue fenomenal aunque habia algo de jabon. Es muy facil de encontrar porque esta en la calle principal y a 20 m de la playa (cruzando la calle). La atencion de recepcion especialmente por el chico de bilbao que estaba fue fenomenal, nos aconsejo perfecto para ver cosas y asesorarnos donde comer.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja