“Excelente hotel, lo recomiendo.”
Opinión sobre Hotel JS Alcudi-Mar

Hotel JS Alcudi-Mar
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Playa de Muro
Tortosa, España
“Excelente hotel, lo recomiendo.”
Opinión escrita el 30 abril 2013

Mi familia y yo estuvimos tres días en el hotel y nos pareció perfecto. Las instalaciones están muy bien, sobretodo el spa, el comedor y las zonas comunes. El wifi funciona perfectamente en todo el edificio y además es gratuito. Lo que nos gustó más fue el trato de los trabajadores, todos muy amables; en especial el recepcionista Carlos y el cocinero Sergio. Las habitaciones son amplias y sus camas bastante cómodas. Su ubicación también está muy bien, a escasos metros de la playa. En conclusión, recomiendo mucho este hotel y, sin duda, volveré a repetir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Opinión escrita el 14 abril 2013

Excelente hotel para disfrutar en familia, ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria. La habitación muy confortable, buen surtido de comida en el restaurante. El personal de servicio muy atento y educado. En el Spa fue genial. El hotel esta situado a 50m de la playa de muro, de arena blanca y aguas cristalinas.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 1 abril 2013

Fue solo para dos noches en semana santa, pero me fui muy contenta... El personal muy atento y simpático, sobre todo el camarero sevillano, y Aurora, la animadora.
lo que no me gusto fueron las duchas, muy pequeñas y poco presión por las mañanas.
ES RECOMENDABLE

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
John C, Director Comercial en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Apreciada Angeles,

Muchas gracias por su recomendación. Estamos muy contentos que hayan disfrutado de una buena escapada en nuestro hotel. En cuanto al punto de mejora al que se refiere, tomamos nota para estudiarla con nuestro equipo de mejora continua.

Esperamos verla de nuevo entre nosotros.

Saludos cordiales
JS Alcudi Mar
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Es un hotel viejo, sin comodidades, sin entretenimiento en la fecha que fuimos, la habitación helada, se inmundo el balcón. En el Spa entraba la gente vestida de calle con los zapatos dejando en suelo sucio. La cena sin méritos. Bueno, en resumen, me arruinaron la sorpresa a mi marido y el fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
John C, Director Comercial en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Apreciada Rosario

Muchas gracias por su valoración en este portal de opinión.
Lamentamos que no haya disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel.
Estamos continuamente tratando de mejorar y por ello la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Estaríamos encantados que nos hubiera hecho llegar estos comentarios directamente en el hotel para poder haber tratado de resolverlos in situ.

Aun así, esperamos poder volver a darle la bienvenida en uno de los nuestros hoteles en un futuro.

Saludos cordiales
JS Alcudi Mar
sabadel
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Excelente atención comenzando por la recepción hasta el servicio de limpieza. Muy buena la relación calidad/precio. Soportables los horarios, adaptados a los turistas alemanes que arrasaban como vikingos, pero la mayoría de las veces la reposición llegaba a tiempo. Es recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Las Gaviotas Suites Hotel

Información adicional sobre el Hotel JS Alcudi-Mar

Establecimiento: Hotel JS Alcudi-Mar
Dirección: Carretera Arta Alcudia s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°17 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°18 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel JS Alcudi-Mar 3*
¡BIENVENIDO AL HOTEL JS ALCUDI-MAR! Situado a tan solo 100 metros de la mejor playa de Mallorca (Playa de Muro). Este hotel con magníficos suites y habitaciones totalmente renovadas cuenta con una esplendida piscina exterior con Jacuzzi y un SPA único en la zona con; baños turcos, sauna, masajes, tratamientos naturales, algas, barros, vinoterapia, masajes, estética, entre mas cosas. Su situación en el corazón del boulevard, lleno de lo más divertidos comercios y boutiques lo hace un lugar perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Idiso Digital, HRS, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, HotelQuickly, Atrapalo, Evoline ltd, Rumbo, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JS Alcudi-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Js Alcudi-Mar Hotel Playa De Muro
Alcudi Mar Hotel