“Muy Bueno.”

Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Playa de Muro
Santurtzi, España
“Muy Bueno.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Ubicacion buena junto a la playa.Excelente todo el personal, en especial carlos de recepcion y Patricia una de las camareras.Comida muy buena.Habitaciones sencillas y confortables.Buena animacion nocturna.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
John C, Director General en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Mikel,

Muchísimas gracias por publicar su opinión sobre nosotros.
¡Nos alegramos que su reciente estancia con su familia haya sido de vuestro agrado!
Nos esforzamos cada día por ofrecer los mejores servicios y por conseguir opiniones como la suya.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo, y en especial a Patricia y a Carlos.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo; recuerde que puede seguirnos mediante las redes sociales a través del perfil de JS Hoteles.

Un saludo,
El equipo de JS Alcudi Mar

Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Me ha encantado este hotel.
Estoy contenta de haber venido, porque seguro, repetiré. Lo mejor, el personal, Carlos de recepción y Elisa del Spa, de verdad, excelentes.
La comida, buenísima, estoy acostumbrada a ir de hotel por Mallorca y éste es de lo mejor en comida.
Si algo malo tengo decir, a lo mejor sería que el baño de la habitación, resulte pequeño para lo grande que es la habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
John C, Director General en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada Elisabeth,

Primero que nada, queremos agradecerle el tiempo dedicado a publicar su opinión en Tripadvisor.

Nos hace muy felices saber que su estancia en nuestro hotel ha sido "simplemente maravillosa"; nos esforzamos cada día por obtener opiniones como la suya.

Me encargaré personalmente de transmitir a nuestro compañero Carlos de recepción y a nuestra compañera Elisa del SPA su mensaje de agradecimiento.

También haremos llegar su opinión a nuestros cocineros y al equipo en general.

Esperamos verla pronto de nuevo en nuestro hotel, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las redes sociales.

Un saludo,
La Dirección.
JS Alcudi Mar
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Me ha gustado y sorprendido mucho el hotel. El personal muy amable, en todas las zonas. Las habitaciones están bien, reformadas hace no muchos años, la tele con pocos canales en español, el wifi va muy bien, con nevera pequeña y vacia para tus cosas, la terraza grande y con cuerdas para tender las toallas. Las comidas están bien, variada y con algunos platos más españoles. El Spa... algunas de las instalaciones no funcionan y el gimnasio está muy bien. La playa muy cerca, grande y bonita. Las sombrillas de la playa tienen caja fuerte (todo de pago)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Tortosa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Mi familia y yo estuvimos tres días en el hotel y nos pareció perfecto. Las instalaciones están muy bien, sobretodo el spa, el comedor y las zonas comunes. El wifi funciona perfectamente en todo el edificio y además es gratuito. Lo que nos gustó más fue el trato de los trabajadores, todos muy amables; en especial el recepcionista Carlos y el cocinero Sergio. Las habitaciones son amplias y sus camas bastante cómodas. Su ubicación también está muy bien, a escasos metros de la playa. En conclusión, recomiendo mucho este hotel y, sin duda, volveré a repetir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Excelente hotel para disfrutar en familia, ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria. La habitación muy confortable, buen surtido de comida en el restaurante. El personal de servicio muy atento y educado. En el Spa fue genial. El hotel esta situado a 50m de la playa de muro, de arena blanca y aguas cristalinas.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel JS Alcudi-Mar

Establecimiento: Hotel JS Alcudi-Mar
Dirección: Carretera Arta Alcudia s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°17 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°18 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel JS Alcudi-Mar 4*
¡BIENVENIDO AL HOTEL JS ALCUDI-MAR! Situado a tan solo 100 metros de la mejor playa de Mallorca (Playa de Muro). Este hotel con magníficos suites y habitaciones totalmente renovadas cuenta con una esplendida piscina exterior con Jacuzzi y un SPA único en la zona con; baños turcos, sauna, masajes, tratamientos naturales, algas, barros, vinoterapia, masajes, estética, entre mas cosas. Su situación en el corazón del boulevard, lleno de lo más divertidos comercios y boutiques lo hace un lugar perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Priceline, Tui Spain sl, HRS, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JS Alcudi-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Js Alcudi-Mar Hotel Playa De Muro
Alcudi Mar Hotel