“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Playa de Muro
Málaga, España
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel desde el 30 de agosto al 4 de septiembre.
Este hotel está a 100 metros de la Playa de Muro, una playa grande de aguas cristalinas y arena fina.
El servicio y trato en recepción tanto a la llegada cómo a la salida sin problemas, las dos personas que nos atendieron muy agradables y simpáticas.
La habitación muy cómoda, amplia y limpia con una terracita que da a la piscina y se estaba bastante bien. También decir que era muy silenciosa y muy bien equipada, con una neverita y un TV grande y moderno.
El hotel en general bastante limpio y el personal tanto del restaurante, cómo del bar y recepción muy agradables y simpáticos. En especial Javier del restaurante que nos ha atendido de maravilla y nos ha tratado genial!!
La comida no está mal, todo estaba muy bueno y sobre la variedad puede que le faltaran cosillas para ser más completo, sobre todo en los postres de la cena que siempre era lo mismo. El desayuno muy bueno y con mucha variedad. El SPA es pequeñito pero incluido en el precio y suele estar vacío, al menos las veces que nosotros fuimos.
Por poner alguna pega fuimos dos noches al bar, en la primera pedí mojito y no me lo pudieron poner porque no les quedaba hierbabuena, vale, no pasa nada, me pedí una Caipiriña. Dos noches después volvimos a ir, yo pedí mojito y esta vez sin problemas, pero mi novio pidió una Caipiriña y no lo pudieron servir por falta de azúcar moreno, nose… un hotel de 4 estrellas que en plena temporada les falte azúcar moreno… y ya no es sólo eso, vamos 2 veces y las dos veces hay alguna pega con algo de lo pedido… Otra cosa que nos agobió bastante las dos veces que fuimos al bar fue la música, excesivamente fuerte, parecía aquello una discoteca, nos costaba mantener una conversación de lo fuerte que estaba.
Por lo general el hotel está muy bien aunque puede que para ser un 4 estrellas le falten algunos detalles, por ejemplo que acompañen las copas con algún fruto seco (eso lo hacen en casi todos los bares de España), en las comidas del restaurante y en los amenities que en este caso son bastante pobres.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
John C, Gerente en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Estefy,

Muchas gracias por sus magníficos comentarios y también por compartirlos con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho leer sus alabanzas a prácticamente todas las áreas del hotel. Todo el equipo JS Alcudi Mar se esfuerza en conseguir opiniones como la suya que son el mejor regalo para nosotros. Es un orgullo para nosotros recibir comentarios como los suyos que nos animan a seguir en esta lÍnea de trabajo.

Respecto a su comentario sobre la disponibilidad de ingredientes para la preparación de mojitos y caipiriñas, lamentamos las molestias causadas. He transmitido lo sucedido a la persona responsable del área para asegurar que este hecho aislado no vuelva a ocurrir.

Una vez más, gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en este portal.

Recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" en las principales redes sociales.

Deseando volver a verla, reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
Mallorca, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estado este fin de semana pasado y la verdad el hotel fantastico el personal bien sobre todo los 3 camareros q hay en el bar y el chico d recepcion d la mañ muy atento y simpatico un placer tratar con el el unico defecto la comida sobre todo la cena falta bastante calidad y variedad y el personal d cocina bastante serio

• Se alojó en agosto de 2013
John C, Gerente en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Maria José,

Muchísimas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor sobre su estancia el pasado fin de semana. Gracias también por otorgarnos esta fantástica puntuación de 5 estrellas.

Maria José, para JS Alcudi Mar es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Transmitiré sus reconocimientos al resto del equipo, en especial al equipo del servicio del bar y de recepción. Su opinión les motivará para seguir trabajando en la misma línea.

Por otro lado, tendremos muy en cuenta su valoración sobre la calidad de la cena; me aseguraré de que la persona a cargo del servicio reciba sus comentarios para tenerlo en cuenta como punto de mejora.

Una vez más, gracias por visitar nuestro hotel y por compartir su tiempo en Tripadvisor.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las principales redes sociales.

Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muy buena atención de recepción y camareros. Muy limpio todo. Bonita habitación, con una única pega, el diseño del baño, tan estrecho que las piernas no caben, topan con la pared al sentarse en el inodoro, muy raro. Ubicación perfecta frente a Playa Muro, solo hay que cruzar la calle, es una playa muy larga de aguas cristalinas, ideal para caminar. Parking privado pequeño en el hotel, pero no hay problema de encontrar sitio fuera. Desayuno y cena suficientes. El horario de la cena es para costumbres nórdicas, las 21.30h es muy pronto en verano, pero acorde a la vida nocturna de la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
John C, Gerente en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Sara,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir su opinión sobre su estancia en JS Alcudi Mar.

Para nosotros es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos.

Nos alegramos que tanto el trato recibido, como la limpieza del hotel y la ubicación hayan sido de su agrado. Sin embargo, lamentamos que el baño de la habitación le haya resultado incómodo. Tomaremos buena nota de su observación.

En su próxima visita a Mallorca, estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida; recuerde que puede seguir nuestro perfil “JS Hotels” a través de las redes sociales.

Valdemoro, España
Opinión escrita el 6 agosto 2013

La estancia ha sido bastante buena. La recepción ha sido excelente. Caty nos ha ayudado y orientado mucho. El personal en el restaurante, bar, spa...también han sido amabilísimos.

Nos ha gustado mucho la limpieza en la habitación, en los pasillos, en la piscina, en el spa....es algo que valoramos mucho y mas con un bebé de 1 año.

La única pega es la calidad de la comida, que es bastante pobre. Por la mañana no te puedes tomar ni un zumo de naranja de verdad, es de polvo....y el café bastante malo. Hay bastante variedad de comida pero es dificil encontrar algo que esté realmente bueno.
El horario está adaptado a los clientes nórdicos, lo cual no me parece mal pero deberían ampliar un poquito mas el final del horario de cenas para los clientes mediterráneos, porque las 9,30 es un poco pronto para terminar de cenar.
No hay problema porque bajes tarde, puedes coger la comida y quedarte desayunando/cenando aunque estén recogiendo el buffet, nadie te invita a irte.

Las habitaciones son muy grandes y la nuestra en concreto, que no daba a la piscina, era bastante silenciosa.

La playa está a 3 minutos andando, cruzas la calle y ya estas. La playa no está mal, aguas claritas, arena mas o menos fina y puedes andar hacia dentro que no te cubre.

Ah! El spa y la piscina, fantásticos. Cuando nosotros los usábamos apenas había gente y ha sido fantástico

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
John C, Gerente en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Irene,

En primer lugar, queremos agradecer su valoración y su tiempo en publicar su opinión con el resto de usuarios.

Nos complace enormemente que su estancia en JS Alcudia Mar haya cumplido con sus expectativas.

En cuanto al servicio de recepción, haremos llegar su comentario a nuestra compañera Caty; le alegrará mucho saber sus impresiones y le motivará para continuar trabajando duro día a día.

También nos alegra saber que el SPA de nuestro hotel le ha gustado mucho; es un rincón mágico y relajante que ponemos a disposición de nuestros clientes para darse un respiro.

Su valoración sobre el servicio de limpieza nos confirma que lo estamos haciendo eficaz y eficientemente. Transmitiré sus alabanzas a la persona a cargo del área para darles la enhorabuena.

Desgraciadamente, lamentamos profundamente que la calidad de la comida no haya sido de su agrado. Hemos leído minuciosamente su opinión y vamos a tomar las medidas oportunas para corregirlo.

Una vez más, agradecemos su tiempo en compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor su estancia en nuestro hotel.

Estaríamos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a la isla. Recuerde que también puede seguri nuestro perfil "JS Hotels" a través de las redes socailes.

Un cordial saludo,
Santurtzi, España
Opinión escrita el 23 julio 2013

Ubicacion buena junto a la playa.Excelente todo el personal, en especial carlos de recepcion y Patricia una de las camareras.Comida muy buena.Habitaciones sencillas y confortables.Buena animacion nocturna.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
John C, Director General en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Mikel,

Muchísimas gracias por publicar su opinión sobre nosotros.
¡Nos alegramos que su reciente estancia con su familia haya sido de vuestro agrado!
Nos esforzamos cada día por ofrecer los mejores servicios y por conseguir opiniones como la suya.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo, y en especial a Patricia y a Carlos.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo; recuerde que puede seguirnos mediante las redes sociales a través del perfil de JS Hoteles.

El equipo de JS Alcudi Mar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Grupotel Los Principes & Spa

Información adicional sobre el Hotel JS Alcudi-Mar

Establecimiento: Hotel JS Alcudi-Mar
Dirección: Carretera Arta Alcudia s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°17 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°18 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel JS Alcudi-Mar 3*
¡BIENVENIDO AL HOTEL JS ALCUDI-MAR! Situado a tan solo 100 metros de la mejor playa de Mallorca (Playa de Muro). Este hotel con magníficos suites y habitaciones totalmente renovadas cuenta con una esplendida piscina exterior con Jacuzzi y un SPA único en la zona con; baños turcos, sauna, masajes, tratamientos naturales, algas, barros, vinoterapia, masajes, estética, entre mas cosas. Su situación en el corazón del boulevard, lleno de lo más divertidos comercios y boutiques lo hace un lugar perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HRS, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JS Alcudi-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Js Alcudi-Mar Hotel Playa De Muro
Alcudi Mar Hotel