“muy confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 30 hoteles en Playa de Muro
Peralta
“muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

cerca de la playa, limpio , buena atención, muy cerca de la playa supermercados cerca así como lugares para visitar y comer a bajo coste
tiempo formidable, el único problema el alquiler del coche que llegas allí con el alquilado y te la clavan tener seguro a todo riesgo por el alquiler y seguro eran 220 € por internet y al llegar allí te comen el tarro que si no haces a todo riesgo si tienes cualquier roce te cobran 600 € yo no lo hice pero lo cuide bastante.

Consejo sobre las habitaciones: 4 planta con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola Miguel Angel .
Muchas gracias por tu tiempo en comentar nuestro Hotel y recomendarlo a otros turistas .
En verdad el Hotel es ideal para una estancia confortable y feliz en Alcudia , Mallorca . Está muy bien ubicado , sus servicios son de calidad y sobre todo contamos con un personal de servicio excelente . Gracias otra vez por comentarlo
Con respecto a tu comentario sobre el alquiler de coche . La próxima vez que desees reservarlo no dudes en pedirlo a la Recepción del Hotel . Ellos tienen ofertas mejores que otras empresas y además te darán un servicio excelente .
Muchas gracias de nuevo , esperamos verte de nuevo en tus próximas vacaciones .

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Este es un hotel perfecto para pasar unos días de relax disfrutando del sol y la playa. Tiene una localización perfecta, al lado de la playa, en una zona muy tranquila de la bahía de Alcudia. La habitación muy cómoda, con terraza con vistas al mar..un placer despertarse así!! Nos ha sorprendido el spa y el gimnasio, muy completos y modernos, donde disfrutamos de un rato muy agradable. También es destacable la calidad y variedad del buffet que ofrecen, tanto para desayunar como para cenar. Además el personal es muy atento y agradable. Sin duda lo recomiendo!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola Cat280810
Muchas gracias por sus comentarios tan bonitos y positivos sobre el Hotel . También por las altas valoraciones de nuestros servicios y sobre todo por recomendarnos . Es Usted muy amable . Realmente el Hotel tiene bastantes buenas instalaciones . Nos esforzamos día a día en cumplir con las exigencias de nuestros huéspedes . Pero lo que más nos gusta de sus comentarios , es sobre la amabilidad del personal . Este es nuestro principal "core" , el servicio al huésped con un trato humano personal . Gracias por mencionarlo .
Esperamos verle pronto de nuevo en sus vacaciones . Hasta entonces reciba un cordial saludo .
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel está muy bien situado en Playa de Muro.
Las habitaciones son modernas y amplias, con gran terraza y baño, minibar y tv plana.
La atención por parte de los recepcionistas, el maitre, los camareros y las chicas de la limpieza es inmejorable.
El hotel tiene una piscina bastante grande, con jacuzzi incluido, además de un spa con sauna, baño turco, duchas y piscina con distintos chorros. También un gimnasio muy bien equipado. En la zona de la piscina hay espectáculo todas las noches, y los cócteles tienen buenos precios (5-6€).
El buffet es muy completo, en el desayuno hay dulces y salados, y showcooking de tortitas, huevos, bacon, tortillas, churros... En la cena también hay showcooking de carne y pescado a la plancha, y todas las noches hay varios guisos de verduras, carnes, pescado, algún asado, pasta (te la hacen como tu quieras), ensaladas, embutidos, varias pizzas, y arroces... En los postres hay varias frutas, gelatinas, pudings, helados y 3 o 4 tartas. Y si eres alérgico (como yo) te atienden estupendamente.
La relación calidad-precio del hotel es de 10!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son más tranquilas, las que tienen vista a la piscina ven el espec...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
John C, Gerente en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Elenauj,

Muchísimas gracias por la fantástica opinión de 5 estrellas que ha compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de la estancia junto a su pareja y que les haya gustado los servicios que presta el hotel.

Para JS Alcudi Mar es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Transmitiré sus comentarios al resto del equipo para animarlos a seguir trabajando en la misma línea.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las principales redes sociales.

Un saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un hotel pequeño, la piscina tiene poco terreno para tomar el sol y es todo cemento, aunque el vaso de la misma es suficiente.
La zona de spa es muy buena y el gimnasio también.
Las habitaciones son mas de un 3 estrellas que de un 4.
La limpieza bien.
El buffet es bastante bueno y el personal es lo mejor.

En resumen, buena impresión aunque en las fotos parece mas de lo que es.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
John C, Gerente en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado César,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir su opinión sobre su estancia en JS Alcudi Mar.

Nos alegramos que tanto el trato recibido, el spa,gimnasio y comida hayan sido de su agrado. Sin embargo, lamentamos que la piscina y la habitación le haya resultado incómodo. Tomaremos buena nota de su observación.

En su próxima visita a Mallorca, estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida; recuerde que puede seguir nuestro perfil “JS Hotels” a través de las redes sociales.

Un saludo,
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y si el año pasado nos gustó mucho, este año todavía hemos estado mejor. Todo el personal del Hotel es encantador, todos.
Han conseguido que nuestra estancia fuera realmente muy buena. Han tenido muchas atenciones con nosotros, y la comida yo diría que todavía mejor que el año pasado. Sobre todo mucha calidad en carnes y pescados en la cocina en vivo, y mucha variedad, pues cada día ha sido distinto. Y en cuanto a limpieza muy bien como siempre, y simpatiquísima Silvia, la limpiadora que hacía nuestra habitación.
Espero volver otro año a Playa de Muro y desde luego volveremos a alojarnos en este hotel, pues en ningún hotel de España nos han tratado tan bien como en este. Muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las habitaciones con vista al mar y no hubo ningún problema cuando lo solicitamos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
John C, Gerente en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada elenjus,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión y, por supuesto, queremos agradecer su segunda estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que haya elegido de nuevo nuestro establecimiento y que esta ocasión haya sido aún mejor que su experiencia anterior.

Recibimos sus comentarios con gran ilusión al comprobar que ha encontrado todo mejor de lo previsto, y que su experiencia haya sido mejor que la anterior. En JS Alcudi Mar nos hemos propuesto esforzarnos diariamente para superarnos y mejorar, y su brillante opinión corrobora nuestros objetivos.

Queremos agradecer también sus alabanzas hacia el personal del hotel, especialmente a la Señorita Silvia. Por supuesto, su percepción sobre la calidad de la comida nos ha emocionado mucho. Enviaré sus comentarios a los responsables de cada área para animarles a que sigan trabajando en la misma línea; no hay mayor motivación que saber que el trabajo es reconocido por nuestros huéspedes.

Es un verdadero honor para nosotros teneros como clientes y somos nosotros los que os agradecemos vuestras innumerables muestras de afecto y cariño, que tanto nos animan.

Siempre seréis bien recibidos en vuestra segunda casa en Playa de Muro.

Recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" en las principales redes sociales.

Deseando volver a verla, reciba un cordial saludo.
El equipo de JS Alcudi Mar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Las Gaviotas Suites Hotel

Información adicional sobre el Hotel JS Alcudi-Mar

Establecimiento: Hotel JS Alcudi-Mar
Dirección: Crta. Alcudia-Arta s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°17 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°18 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel JS Alcudi-Mar 4*
¡BIENVENIDO AL HOTEL JS ALCUDI-MAR! Situado a tan solo 100 metros de la mejor playa de Mallorca (Playa de Muro). Este hotel con magníficos suites y habitaciones totalmente renovadas cuenta con una esplendida piscina exterior con Jacuzzi y un SPA único en la zona con; baños turcos, sauna, masajes, tratamientos naturales, algas, barros, vinoterapia, masajes, estética, entre mas cosas. Su situación en el corazón del boulevard, lleno de lo más divertidos comercios y boutiques lo hace un lugar perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JS Alcudi-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Js Alcudi-Mar Hotel Playa De Muro
Alcudi Mar Hotel