“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Playa de Muro
Palma de Mallorca, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos pasado dos dias fantasticos en este hotel.
es un hotel tranquilo, muy bien ubicado y con unas muy buenas intalaciones
El buffet ha cumplido las espectativas ya que habia gran variedad y se reponia constantemente
Las habitaciones muy comodas.tal vez el unico punto negativo es la dimensión de cuarto de baño, pero nada relevante
desde luego un hotel para repetir
Un 10 para Adolfo

• Se alojó en julio de 2014
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Hola haribo2380

Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar tan alto nuestros servicios y recomendar nuestro Hotel JS Alcudi Mar . Es Usted una persona muy amable.

Nos alegra ver que su estancia con nosotros fue feliz y satisfactoria .
Como usted dice el Hotel cumple con todos los requisitos para pasar unos días relajados de vacaciones en verano. Sus instalaciones y servicios son en general muy bien aceptados por nuestros huéspedes . Además el hotel cuenta con una alta relación entre la calidad y el precio, lo que aún lo hace más interesante para reservar .

Es verdad que el hotel dispone de varios tipos de habitación . Dependiendo de la ubicación de la misma, o del número de personas alojadas, se puede solicitar un determinado tipo o con una determinada ubicación. Todas en general disponen de las mismas comodidades y servicios , solamente a veces cambia un poco la dimensión del cuarto de baño . Nos alegra ver que no fue un problema grave y que este detalle no ha sido relevante en su estancia.

Por último, muchas gracias de nuevo por sus comentarios tan positivos , nos gustaría volver a verles pronto en su próximo viaje a Mallorca. Hasta entonces reciban un cordial saludo desde el Hotel JS Alcudi Mar

Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

No es la primera vez que me la alojo en él y la verdad es que está muy bien. Los servicios que ofrecen son estupendos, la piscina está genial y el gimnasio tiene lo básico pero suficiente. Las habitaciones son amplias, el personal muy amable y el desayuno muy bueno, haciendolo al momento delante tuyo.
Como única nota a mejorar, la tv no tiene todos los canales nacionales sintonizados, y están en orden aleatorio, tampoco se puede resintonizar porque está bloqueada. Entiendo que a un hotel en estas zonas ver la tele no es la prioridad, pero se debería corregir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Hola Eduardo .

Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar tan positivamente su estancia en nuestro Hotel JS Alcudi Mar 4* . Es usted muy amable, también por recomendarnos a otros viajeros . Gracias de nuevo .

Efectivamente al igual que Usted , creemos que el Hotel es un buen establecimiento para las estancias en Mallorca . Su situación junto a la Playa de Muro y en zona comercial y de ocio , lo hace muy atractivo para todo tipo de público . Las instalaciones además son confortables y de calidad .
Pero de todos sus comentarios el que más agradecemos es sobre el trato humano que ha recibido de nuestro equipo . Nos alegra ver que se ha sentido "como en casa" . Muchas gracias por mencionarlo .

Nos gustaría verle de nuevo en su próximo viaje a Mallorca. Mientras tanto reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo Hotel JS Alcudi Mar 4*
Peralta
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

cerca de la playa, limpio , buena atención, muy cerca de la playa supermercados cerca así como lugares para visitar y comer a bajo coste
tiempo formidable, el único problema el alquiler del coche que llegas allí con el alquilado y te la clavan tener seguro a todo riesgo por el alquiler y seguro eran 220 € por internet y al llegar allí te comen el tarro que si no haces a todo riesgo si tienes cualquier roce te cobran 600 € yo no lo hice pero lo cuide bastante.

Consejo sobre las habitaciones: 4 planta con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola Miguel Angel .
Muchas gracias por tu tiempo en comentar nuestro Hotel y recomendarlo a otros turistas .
En verdad el Hotel es ideal para una estancia confortable y feliz en Alcudia , Mallorca . Está muy bien ubicado , sus servicios son de calidad y sobre todo contamos con un personal de servicio excelente . Gracias otra vez por comentarlo
Con respecto a tu comentario sobre el alquiler de coche . La próxima vez que desees reservarlo no dudes en pedirlo a la Recepción del Hotel . Ellos tienen ofertas mejores que otras empresas y además te darán un servicio excelente .
Muchas gracias de nuevo , esperamos verte de nuevo en tus próximas vacaciones .
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Este es un hotel perfecto para pasar unos días de relax disfrutando del sol y la playa. Tiene una localización perfecta, al lado de la playa, en una zona muy tranquila de la bahía de Alcudia. La habitación muy cómoda, con terraza con vistas al mar..un placer despertarse así!! Nos ha sorprendido el spa y el gimnasio, muy completos y modernos, donde disfrutamos de un rato muy agradable. También es destacable la calidad y variedad del buffet que ofrecen, tanto para desayunar como para cenar. Además el personal es muy atento y agradable. Sin duda lo recomiendo!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola Cat280810
Muchas gracias por sus comentarios tan bonitos y positivos sobre el Hotel . También por las altas valoraciones de nuestros servicios y sobre todo por recomendarnos . Es Usted muy amable . Realmente el Hotel tiene bastantes buenas instalaciones . Nos esforzamos día a día en cumplir con las exigencias de nuestros huéspedes . Pero lo que más nos gusta de sus comentarios , es sobre la amabilidad del personal . Este es nuestro principal "core" , el servicio al huésped con un trato humano personal . Gracias por mencionarlo .
Esperamos verle pronto de nuevo en sus vacaciones . Hasta entonces reciba un cordial saludo .
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel está muy bien situado en Playa de Muro.
Las habitaciones son modernas y amplias, con gran terraza y baño, minibar y tv plana.
La atención por parte de los recepcionistas, el maitre, los camareros y las chicas de la limpieza es inmejorable.
El hotel tiene una piscina bastante grande, con jacuzzi incluido, además de un spa con sauna, baño turco, duchas y piscina con distintos chorros. También un gimnasio muy bien equipado. En la zona de la piscina hay espectáculo todas las noches, y los cócteles tienen buenos precios (5-6€).
El buffet es muy completo, en el desayuno hay dulces y salados, y showcooking de tortitas, huevos, bacon, tortillas, churros... En la cena también hay showcooking de carne y pescado a la plancha, y todas las noches hay varios guisos de verduras, carnes, pescado, algún asado, pasta (te la hacen como tu quieras), ensaladas, embutidos, varias pizzas, y arroces... En los postres hay varias frutas, gelatinas, pudings, helados y 3 o 4 tartas. Y si eres alérgico (como yo) te atienden estupendamente.
La relación calidad-precio del hotel es de 10!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son más tranquilas, las que tienen vista a la piscina ven el espec...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
John C, Gerente en Hotel JS Alcudi-Mar, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Elenauj,

Muchísimas gracias por la fantástica opinión de 5 estrellas que ha compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de la estancia junto a su pareja y que les haya gustado los servicios que presta el hotel.

Para JS Alcudi Mar es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Transmitiré sus comentarios al resto del equipo para animarlos a seguir trabajando en la misma línea.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las principales redes sociales.

Un saludo,

Información adicional sobre el Hotel JS Alcudi-Mar

Establecimiento: Hotel JS Alcudi-Mar
Dirección: Carretera Arta Alcudia s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°17 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°18 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel JS Alcudi-Mar 4*
¡BIENVENIDO AL HOTEL JS ALCUDI-MAR! Situado a tan solo 100 metros de la mejor playa de Mallorca (Playa de Muro). Este hotel con magníficos suites y habitaciones totalmente renovadas cuenta con una esplendida piscina exterior con Jacuzzi y un SPA único en la zona con; baños turcos, sauna, masajes, tratamientos naturales, algas, barros, vinoterapia, masajes, estética, entre mas cosas. Su situación en el corazón del boulevard, lleno de lo más divertidos comercios y boutiques lo hace un lugar perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, HRS, Atrapalo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JS Alcudi-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Js Alcudi-Mar Hotel Playa De Muro
Alcudi Mar Hotel