“Instalaciones perfecto, bufett mal.”
Opinión sobre Valentin Playa de Muro

Valentin Playa de Muro
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 3 agosto 2011

Acabamos de regresar de haber estado diez dias. Hemos ido con un niño de 2 años. Las instalaciones y el apartahotel estupendo, muy tranquilo, y muy bien para los niños. tiene dos piscinas, una para baño y otra para nadar, con carriles separados. El hotel esta a unos cinco minutos de la playa de Muro. Hay que cruzar la carretera que pasa por delante del hotel y por una pasarela de madera en unos cinco minutos estas en la playa. Se puede llevar a los nenes en el carro. La playa esta muy limpia y cuidada. A unos 300m del hotel hay un eroski, abre todos los dias, incluso los domingos por la mañana. Un poco más adelante se puede alquilar coches. El hotel en si está muy bien, suele haber hormigas, cosa que es normal en lugares humedo y calidos, más aún si tienes jardin. Llevar una cuerda de unos 10 metros y pinzas, viene muy bien para hacer un colgador y colgar la ropa en las columnas de la terraza. Lo que me decepcionó fue el buffet, poca variedad, y comida enfocada a los turistas., mucha especia, salsas, fritos, y poca verdura . Lo curioso es el pescado, en los 10 dias no ví nada a la plancha, todo con salsas. Para los niños es un menu un poco díficil, patatas fritas, pasta y poco más. Nosotros optamos por prepararle nosotros la comida en el apartahotel, pescado, carne a la plancha, cosas normales para un niño de 2 años, que come absolutamente de todo como un adulto. Hasta el tomate frito tenia especias. Para desayunar habia 2 tipos de madalenas, croisant, bollo de leche, huevos fritos , huevos revueltos, bacon, tomate, embutido, queso y fruta. tampoco ví ningun día un yogurt , todo era industrial. Quizá es que nos gusta la comida normal pero con calidad. Otro inconveniente es el horario, 8:30 h es un poco pronto para cerrar el comedor, como te entretengas te quedas sin cenar. Desde mi punto de vista deberían cuidar un poco más el buffet. El persona muy atento. De 8 a 8:30 hay una pequeña actuación para los peques con canciones y juegos. A las 9 empieza la actuacion, karaoke ( Como no domines ingles o alemán te puedes ir a la cama), otro dia una especie de trivial en ingles, juegos malabares, acrobacias, otro dia un espectaculo con aguilas, y musica en directo. Me ha encantando el formato de los apartahoteles y las instalaciones en general, pero el buffet lo ha deslucido un poco.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 30 julio 2011

En la parte positiva las instalaciones, la ubicación, el trato (de algunos trabajadores), la tranquilidad, habitación tipo bungalow, cercania a la playa, zona... En la muy negativa, la comida (por llamarla de alguna forma), nosotros al final ni cenábamos en el hotel, los horarios (fin cena a las 8.30}, y que la mayoría de los trabajadores no hablaban español.

• Se alojó en julio de 2011
REINA_PAGUERA, Director General en Valentin Playa de Muro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Estimado señor:

En contestación a sus comentarios realizados en esta web, queremos indicarle que, en nuestro establecimiento, la comida es totalmente de tipo internacional con algunos platos típicos Mallorquines, Asiaticos, Mejicanos, Italianos, etc. y que, de hecho, este año se ha mejorado en la variedad y calidad. Hay un buffet amplísimo de crudittes para ensaladas, 4 ensaladas compuestas, arroces, pasta con salsa tomate y boloñesa, pasta del día, dos tipos de patatas, dos carnes, un pescado, comida para vegetarianos, en el buffet de postres, hay 5 frutas distintas, mousses, helado, tarta, etc….

El cartel del horario de la cena, es de 18.30 hasta 20.30h pero la comida no se retira hasta las 21. 15 h.
En cuanto a los trabajadores es cierto que tenemos algunos alemanes aunque la mayoría que trata con el cliente son españoles.

Saludos.

Opinión escrita 27 junio 2011

Se trata de unos apartamentos muy recomendables si buscas tranquilidad y descanso, está muy orientado a un turismo familiar y está bien preparado para acudir con niños pequeños, muy cómodo en este sentido, probablemente volvamos pero yo no recomiendo contratar comidas ya que el bufet tiene muy poca variedad y la comida no está demasiado buena, el resto fenomenal y el personal encantador. Muy buen trato!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2009

estuve con mi mujer y mi bebé de 3 meses y fué estupendo, solo había que preocuparse de qué bebida pedir. El resto todo es piscina, comida estupenda, buena diversión, playa cerca....sólo salimos un día a Palma y ya echabamos de menos volver a los apartamentos. Si buscas relax y no hacer nada, descansar y tranquilidad es un sitio estupendo. Era un camping reformado a bungalows. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2009

Cuando llegas a recepción te entregan un carpetita y te dan un maba de hotel. Cuando llegas a la habitación te das cuenta de que tienes que volver a recepción y previo deposito de 10€ te dejan un mando para la tv.Falta actualizar los apartamentos, la tv es de juguete. No te preguntan si quieres cama individual o de matrimonio (pese a estar casi vacio). El desayuno es todos los dias igual. El cafe es agua sucia. La cena, poquisima variedad. Cambiaron el horario de las cenas porque habia poca gente en el hotel pasó de ser de 20 a 21h a ser de 19,30 a 21 h, con lo cual hubo dias que nos quedamos sin cenar. Eso si nos llamaron la atencion por no haber leido el cartel del cambio de horario que pusieron el dia que llegamos. ¿no nos lo podian haber dicho en recepcion? Tuvimos hormigas en el baño -salian por la junta del grifo de la bañera-y nos dieron un matabichos para solucionarlo y nos dijeron que era norma. ¿no podian haber tapado el agujerito? . No repetire.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Prinsotel La Dorada
IBEROSTAR Alcudia Park
N.° 9 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en Valentin Playa de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Playa de Muro

Dirección: Ctra Arta-Puerto de Alcudia Km 23.4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España (Previamente Blue Bay)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios: 80 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valentin Playa de Muro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Blue Bay Resort
Complejo Valentin Blue Bay