Valentin Playa de Muro
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
154 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Playa Esperanza(Playa de Muro)
163 US$
151 US$
239 US$
143 US$
  • Parking gratis
Las Gaviotas Suites Hotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
149 US$
  • Piscina
Iberostar Playa de Muro(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
  • En primera línea de playa
Hotel JS Alcudi-Mar(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
97 US$
  • Parking gratis
Eix Lagotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Zafiro Bahia(Playa de Muro)
Orbitz.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
634 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2011

Estuve en este hotel el 19 de agosto y la estancia fue pésima, fui com mis dos hijo de 11 y 2 años y afirmo que ni mis hijos ni nosotros hemos podido comer fuimos con un todo incluido y fue deprimente toda la comida estaba muy condimentar con excesivo curri y pimienta no se podía comer del picante ni siquiera el tomate frito pues picaba no había nada de comida para hacer a la plancha. La animación era para los niños alemanes había hormigas en el bungalow y para colmo cuando solicitas una hoja de reclamaciones no te la dan tienes q solicitar la presencia de la policía local por q la hoja q te dan es la interna y no la q tienes q presentar en la consumo y el todo incluido es mentira te dan segundas marcas y si quieres un café de máquina lo tienes q pagar, cuando estas en el comedor 15 minutos antes de terminar de cenar (que debo decir q se termina a las 8:30) te cortan el aire acondicionado . Lo mejor los camareros

Opinión escrita 27 agosto 2011

En principio mis vacaciones han sido del 14 de agosto al 25.al llegar la señora de la recepción sin esagerar era un poco mal educada.ósea sin ganas y malas caras,en resumidas cuentas fui con 2 niños y mi mujer, la comida es pésima ósea incomible del picante que lleva todo.si quieres agua abierta y te la dan en vaso, los de la limpieza hay que estar encima como con mi hija,a parte de lo mas serio del hotel fue una RATA que nos quiso atacar durante unos 45 minutos en la casita menos mal que cerramos y no paso nada aunque intente echarla nos hacia cara que mas te puedo contar la animación pésima o mas bien una verdadera vergüenza, todo en ALEMAN y ingles, el camino ala playa hay que cruzar por una carretera bastante peligrosa y sin ningún paso de cebra solicitado por el hotel, ahhh el aparcamiento del hotel pésimo porque es publico.se mete todo el mundo y aparcan para ir ala playa.con lo cual si tienes suerte aparcas.si esto lo lee el director que sabra quien somos y tuvimos una charla le tenía que dar vergüenza,que se que los lee. la bebida 5 marcas y alomejor me quedo corto, los horarios malos, malos, malos. Lo único bueno la piscina auque todo poco viejo como tumbonas etc. Yo me dedico al comercio y te puedo decir que no saben como atender a un cliente. Bueno termino con unos amigos que el ultimo día pidieron las hojas de reclamaciones y no se las querian dar como ami.hasta que llamaron ala policía.menudo espectáculo. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Un saludo a todos aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones con sus hijos o solos. Yo estoy ahiora en otro hotel que se llama viva BLUE y me gustarían que los dieran un buen repaso de atención cliente, comida, bebidas y como no animación.TODO ESPECTACULAR"

Opinión escrita 27 agosto 2011

Empezar diciendo que acabo de salir de ese hotel y que ha sido una gran decepcion. Había algunos españoles mas allí que por mas que nos quejamos a dirección, nuestras quejas fueron en vano. Saludos a todos ellos. hotel ofertado a familias con ninos, en el que se supone que hay animación para los mas pequeños, nada mas lejos de la realidad, todo mentiras. De 8 a 8:30 de la tarde ponían tres canciones para que los ninos bailasen, eso si, en ALEMAN y para alemanes. Si pensáis ir con ninos, saber que no podrán comer nada puesto que atiborran a todos los alimentos con pimienta, curry , etc, ni siquiera un arroz blanco. No hay yogures, no te dan botellas de agua, solo vasos de agua y solo hasta las 23 h que cierra el bar. El todo incluido, es ficticio. Yo tenía que hacer purés a mis ninos si quería que comiesen algo sano.
Lo mas gordo, y motivo de la reclamación que puse al hotel, es que tienen RATAS. Estando con mi bebe en el porche, apareció una RATA, se encaro a nosotros y tube que encerrarme en la habitación. Llame a recepción para informarles de que había una RATA y que por favor hicieran algo, ya que el bicho estuvo durante una hora paseandose por las sillitas de los ninos, el Sr. De recepción, a carcajada limpia me dijo que en este hotel es normal tener RATAS, que había muchas, y que ellos las consideraban un animal de compañía. pagas un hotel, para que se rían de ti. Según ellos, es normal que en el campo haya ratas, culebras, etc. Si señores, tienen razón, en el campo, pero yo estaba en un hotel en bungalows. He estado en hoteles parecidos, en campings, etc y nunca he visto RATAS paseando a sus anchas.
Conclusión : bonito hotel para alemanes. Cero animación. A las 22:00 h no queda ni el tato, todos a dormir. Si vas con ninos, haz tu propia comida. Y procura saber ingles o ALEMAN o no te entenderán ni te enteraras de nada. Y lo mas importante si no te dan hojas de reclamaciones, que no te las quieren dar, no lo dudes, llama a la policía. Que no te engañen con fotocopias, hojas de reclamaciones de tres hojas.
Lo mejor , la playa, es preciosa.
Gracias Sr. Director del hotel VALENTIN BLUE bay por hacer caso omiso a todas nuestras quejas y no poner solución, espero que le vaya bien con los alemanes, porque a esta española no la vera mas el pelo.

Opinión escrita 3 agosto 2011

Acabamos de regresar de haber estado diez dias. Hemos ido con un niño de 2 años. Las instalaciones y el apartahotel estupendo, muy tranquilo, y muy bien para los niños. tiene dos piscinas, una para baño y otra para nadar, con carriles separados. El hotel esta a unos cinco minutos de la playa de Muro. Hay que cruzar la carretera que pasa por delante del hotel y por una pasarela de madera en unos cinco minutos estas en la playa. Se puede llevar a los nenes en el carro. La playa esta muy limpia y cuidada. A unos 300m del hotel hay un eroski, abre todos los dias, incluso los domingos por la mañana. Un poco más adelante se puede alquilar coches. El hotel en si está muy bien, suele haber hormigas, cosa que es normal en lugares humedo y calidos, más aún si tienes jardin. Llevar una cuerda de unos 10 metros y pinzas, viene muy bien para hacer un colgador y colgar la ropa en las columnas de la terraza. Lo que me decepcionó fue el buffet, poca variedad, y comida enfocada a los turistas., mucha especia, salsas, fritos, y poca verdura . Lo curioso es el pescado, en los 10 dias no ví nada a la plancha, todo con salsas. Para los niños es un menu un poco díficil, patatas fritas, pasta y poco más. Nosotros optamos por prepararle nosotros la comida en el apartahotel, pescado, carne a la plancha, cosas normales para un niño de 2 años, que come absolutamente de todo como un adulto. Hasta el tomate frito tenia especias. Para desayunar habia 2 tipos de madalenas, croisant, bollo de leche, huevos fritos , huevos revueltos, bacon, tomate, embutido, queso y fruta. tampoco ví ningun día un yogurt , todo era industrial. Quizá es que nos gusta la comida normal pero con calidad. Otro inconveniente es el horario, 8:30 h es un poco pronto para cerrar el comedor, como te entretengas te quedas sin cenar. Desde mi punto de vista deberían cuidar un poco más el buffet. El persona muy atento. De 8 a 8:30 hay una pequeña actuación para los peques con canciones y juegos. A las 9 empieza la actuacion, karaoke ( Como no domines ingles o alemán te puedes ir a la cama), otro dia una especie de trivial en ingles, juegos malabares, acrobacias, otro dia un espectaculo con aguilas, y musica en directo. Me ha encantando el formato de los apartahoteles y las instalaciones en general, pero el buffet lo ha deslucido un poco.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

En la parte positiva las instalaciones, la ubicación, el trato (de algunos trabajadores), la tranquilidad, habitación tipo bungalow, cercania a la playa, zona... En la muy negativa, la comida (por llamarla de alguna forma), nosotros al final ni cenábamos en el hotel, los horarios (fin cena a las 8.30}, y que la mayoría de los trabajadores no hablaban español.

• Se alojó en julio de 2011
REINA_PAGUERA, Director General en Valentin Playa de Muro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Estimado señor:

En contestación a sus comentarios realizados en esta web, queremos indicarle que, en nuestro establecimiento, la comida es totalmente de tipo internacional con algunos platos típicos Mallorquines, Asiaticos, Mejicanos, Italianos, etc. y que, de hecho, este año se ha mejorado en la variedad y calidad. Hay un buffet amplísimo de crudittes para ensaladas, 4 ensaladas compuestas, arroces, pasta con salsa tomate y boloñesa, pasta del día, dos tipos de patatas, dos carnes, un pescado, comida para vegetarianos, en el buffet de postres, hay 5 frutas distintas, mousses, helado, tarta, etc….

El cartel del horario de la cena, es de 18.30 hasta 20.30h pero la comida no se retira hasta las 21. 15 h.
En cuanto a los trabajadores es cierto que tenemos algunos alemanes aunque la mayoría que trata con el cliente son españoles.

Saludos.