“AWESOME”

Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Playa de Muro
Alcudia, España
“AWESOME”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Ya había estado en este complejo porque me parece que está en un entorno paradisíaco, la playa es preciosa, limpísima y sin aglomeraciones de gente; aparte de que es un hotel tranquilo por ser de los pocos que tienes habitaciones independientes unas de otras. me ha sorprendido que lo mucho que han mejorado las instalaciones y la calidad de la comida. El servicio súper amable, como ya lo fue la anterior vez. Muy recomendable tanto para parejas como para familias.

Consejo sobre las habitaciones: todas están muy bien situadas y aunque sea alguna cerca de la piscina, no son para nada ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es el sitio ideal para desconectar de todo, los bungalows son más grandes que la típica habitación de hotel, podrían tener el baño un poco más grande, pero la verdad es que tienen de todo y la sensación de no tener alguien en la habitación de al lado se agradece.
Cogimos la media pensión, el desayuno es el típico de hotel con buen surtido y la cena mejoró las expectativas creadas, buen trato del personal, las chicas del bar son súper majas...
Esperamos volver en verano, tiene que ser el sitio ideal, con la playita justo delante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Playa de Muro, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Francina:

Muchas gracias por compartir su opinión con toda la comunidad Tripadvisor. Trasladaremos sus elogios a las chicas del Dpto. de Bar y estaremos encantados de recibirla una vez más entre nosotros como parte de nuestra gran familia
Un saludo de todo el equipo Valentín
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo.
Estubimos en principio de mayo por la primera vez y volveremo. Desde el trato excelente que recibimos al llegar de parte de recepción y del director que nos saludo personalmente, servicio de bares y restaurante súper amables y atentos, los bungalow limpissimos y amplios y la camarera muy atenta hasta la animacion muy muy buena.
En resumen hay que volver a este magnifico hotel.
Muchas gracias a todos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Dominique:

Muchas gracias por la valoración que ha realizado del equipo humano de nuestro hotel.
Esperamos tenerle próximamente con nosotros para que vuelva a disfrutar de la experiencia Valentín.
Hasta entonces, reciba un cordial saluo
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Comenzar diciendo que este año he vuelto porque ya había estado en este hotel anteriormente
pero este año sin duda he visto superadas todas mis expectativas. Cuando llegamos la recepción nos atendió perfectamente con su habitual amabilidad, el bungalow estaba bastante limpio y muy comfortable y dispone de terraza exterior en el comedor la experiencia fue inmejorable este año mejoro bastante la comida era muy variada y buena y también pusieron un schow cooking en el cual cada dia podias eligir entre carnes y pescados verduras plancha o pastas preparadas al momento y los jueves había gala italiana con un impresionante bufet en el bar disponían de una amplia variedad de bebidas para todos los gustos tenían una gran variedad de ginebras y pude degustar un estupendo gin tonic y este año a l no haber todo incluido no había que hacer largas cola y el servicio de los camareros muy bueno y todo el personal muy amables y siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo posible .Gracias a todo el personal (hotel muy recomendable)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Es un gran placer leer su comentario sobre nuestro hotel, oferta gastronómica y nuestro equipo humano. Nos enorgullece saber que hay clientes que aprecian cada mejora realizada para superarnos día a día y marcar la diferencia.
Agradecerle que haya querido repetir la experiencia Valentín y esperamos tenerle próximamente entre nosotros una vez más.
Una abrazo afectuoso
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

me aloje en blue bay en marzo, lo recomiendo, un lugar para descansar, la cocina variada y bien
condimentada, me gusto,el servicio muy amable, pienso volver, es un sitio diferente, y deal para ir en pareja, el bufe muy bueno, gracias a todos,

Consejo sobre las habitaciones: en la habitacion que me aloje estaba bien limpia, y acojedora
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Playa de Muro, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped,

Deseamos agradecerle que haya confiado en Valentín Blue Bay para disfrutar de sus vacaciones y que haya compartido en Tripavisor su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que todo, especialmente la Cocina y el Servicio, ha sido de su agrado.
Esperamos tenerle pronto entre nosotros
Un abrazo afectuoso.
Equipo Valentín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro
N.° 8 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en Valentin Playa de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Playa de Muro

Establecimiento: Valentin Playa de Muro
Dirección: Ctra Arta-Puerto de Alcudia Km 23.4, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España (Previamente Blue Bay)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 335 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valentin Playa de Muro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Playa de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Blue Bay Resort
Complejo Valentin Blue Bay