“este hotel es la bomba”
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Playa

IBEROSTAR Albufera Playa
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Playa de Muro
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 agosto 2011

Viajamos con nuestra hija de 5 años la última semana de julio. Nos sorprendió que en un hotel tan grande todo estuviese tan bien organizado. Las habitaciones grandes, modernas y confortables, el servicio de habitaciones estupendo (a mi marido no le gusta madrugar y hasta las 16 horas arreglaban la habitación). Destacaría sobre todo la amabilidad de todo el personal: las camareras de la habitación (perdón por no acordarme de los nombres) y los camareros: José María y Alejandro: simpáticos y siempre encantadores con nuestra hija). El bufet muy bien, la animación estupenda, tanto para niños como para adultos, la playa al lado, muy limpia, como una enorme piscina, con el agua calentita, ideal para los niños.... Mi hija resumía muy bien lo que es este hotel: "mami, este hotel es la bomba!!. Por destacaer algún defecto: algo difícil los desplazamientos: ojo con los alquiles de coches: si no se llevan alquilados de antemano, al intentar alquilarlos allí, hay que ir tempranito porque sino no encontrarás ninguno. Los horarios están pensados para alemanes y son mayoría... pero muy educados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2011

Apreciada cliente,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo a valorar tu estancia en ib. Albufera Playa. Nos llena de satisfacción saber que tu y tu familia habéis disfrutado de todos nuestros servicios y que os hayáis sentido tan bien tratados.
Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima visita te podamos seguir dejando estas formidables sensaciones.
Simpre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

Opinión escrita 26 julio 2011

Nuestra estancia fue del 7 al 14 de julio y para nosotros estuvo todo practicamente perfecto, la atención del personal que nos atendio fabuloso, la habitacion muy bonita y limpia, el bufet bastante bueno, quiza los postres era lo mas flojo, y el horario de la cena que era hasta las 10 de la noche, por lo demás todo muy bien, esperamos poder volver pronto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2011

He estado junto a mi marido 4 días en este hotel de Mallorca y es de los mejores 4 estrellas que he estado (viajo mucho por trabajo y vacaciones y conozco unos cuantos). El trato de los empleados es amabilísimo, la comida muy buena, las instalaciones están muy cuidadas (piscina, zonas comunes, recepción, restaurante) y las habitaciones muy nuevas. Hay diferentes tipos de habitaciones: sin vistas (dan al parking), con vistas a la piscina y con vistas al mar. Según la que elijas, tiene un incremento de precio, pero vale la pena, precio por precio, al menos coger las de la vista a la piscina. Están muy nuevas y se salen de lo común de la decoración de los hoteles de playa. Nada de colchas de flores ni mobiliario de mimbre, sino todo en blanco, super-moderno y muy nuevo.
Nosotros cogimos media pensión, para poder ir más a nuestro aire, y la calidad de la comida y variedad es muy buena. La única pega es que empieza a retirar el bufet justo a la hora que termina (9:30 horas la cena), con lo que tienes que entrar con suficiente tiempo para cenar tranquilo.
A 100 metros del hotel hay una playa buena, sin olas ni mucha profundidad y bastante grande. Además, justo al lado hay un chiringuito que está muy bien para comer o tomar algo en bañador sin necesidad de recurrir al hotel.
En cuanto a la zona, es muy tranquila. Bien es cierto que no se puede ir a ningún sitio andando, sino que necesitas coche, pero en poco rato estás en zonas chulas: puerto de Alcudia, puerto de Pollensa y la impagable playa de formentor. Tienes parking libre en el mismo hotel (aunque no es de ellos).
La única pega, por ponerle alguna, es que nuestro vuelo salía a las 23:30 horas de la noche y pedimos poder quedarnos algo más la habitación el último día. No hubo manera, pues alegaron que el hotel estaba muy lleno (aunque no se veía, la verdad). Aún así, nos dejaron una habitación de cortesía para ducharnos y cambiarnos. Otra cosa es la piscina climatizada y el spa. Como no lo suele usar nadie, no está demasiado bien.
Como casi todo en la isla, está lleno de alemanes, pero la ventaja es que son gente de cierta edad y no gente joven de la que hace jaleo, con lo que no molestan en absoluto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

Hemos estado en semana santa en Iberostar albufera playa y han sido unos dias estupendos,Muy buen hotel (conociamos el iberostar andalucia playa en Cadiz) éste es igual ,muy bueno,Hay otros iberostar al lado que se vén algo más viejecillos,por dentro no sé, se que hay apartamentos..
Yo del Albufera Playa, recomiendo todo:personal muy atento,habitación y baño impecable,moderno limpio, amplio.Silencio por la noche a pesar de haber mucha gente,(el comedor estaba lleno)Tiene piscina climatizada,( perfecta en semana santa) jacuzzi ,sauna.Los jardines perfectamente cuidados, tres piscinas fuera,hamacas ordenadas con colchonetas y sombrillas, (está prohibido, entre otras cosas pillarse hamaca poniendo la toalla,cosa q me parece muy bien!)
El buffet,que voy a decir; es magnifico,variado,y enoooormeee!!! hay de todo, nosotros teniamos media pension y con dos comidas teniamos de sobras,despues del desayuno se puede pasear por la playa,que está ahí mismo,Es muy poco profunda, ideal para familias con niños, o si no,te puedes ir en bici, que se alquilan por todas partes, al parque natural de la Albufera de Mallorca.Puedes andar los Km. que quieras y zonas que dejan ir en bici.Ojo! en verano debe ser horrible por el calor, a no ser que uno vaya a primera hora de la mañana....
Despues de la cena,(que es sobre las 7 y algo)hay animación y está bien, te pasas un buen rato,así no hay que irse a la habitacion a ver la tele!Tambien hay animación mas temprano para los niños,
Yo lo recomiendo,en todo, tanto por el hotel, la zona que es muy tranquila,muchos ciclistas!!el parque natural,las vistas impresionantes del Cap Formentor y la bahia de Alcudia.Nos ha gustado mucho.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2011

Hemos estado en varias ocasiones en este hotel y solemos viajar con otras parejas que tienen niños de entre 4 y 8 años. Actividades, animación, buen entorno cerca de la playa. No obstante, el punto flojo es la comida; de un año a otro la calidad se ha deteriorado y en estancias superiores a 3 días ...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 12 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Playa

Dirección: Playas de Muro, S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Muro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°2 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°8 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°10 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios: 99 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Albufera Playa se encuentra en primera línea de playa de Playa de Muro, uno de los arenales mejor cuidados de todo el Mediterráneo. Se trata de un hotel muy recomendable para disfrutar de unas vacaciones en familia con niños y en pareja. SPA, gastronomía, deportes, animación… Los servicios del hotel Albufera Playa son muy variados y permiten disfrutar de la una vasta oferta de entretenimiento, tanto para adultos como para niños, que incluye 5 restaurantes y 2 bares en régimen de todo incluido (opcional); Miniclub (de 4 a 7 años), Maxiclub (de 8 a 12 años), Teenieclub (de 13 a 17 años) además de parque y piscina infantil; SPA Sensations, el espacio donde recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente; gimnasio y actividades Fit & Fun… de todo para todos los miembros de la familia. Y si además se desea un plus de exclusividad, el hotel Albufera Playa ofrece su servicio Star Prestige con atenciones de lujo como una zona VIP situada en la azotea dotada de camas balinesas, jacuzzis, Open Bar con bebidas y unas vistas de la Playa de Muro excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Hotel.de, HRS, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Albufera Playa Playa De Muro
IBEROSTAR Albufera Playa Playa De Muro, Mallorca