“Muy recomendable”

EcoLíderesNivel Plata
Ourense
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hotel muy bien situado a 2 minutos de la playa. Hay un chiringuito a pie de playa para comer con una calidad de comida buenísima. El personal del hotel ha sido en todo momento muy amable y atento, las instalaciones son perfectas, todo está muy bien cuidado y la comida, en términos generales, bien. La zona en la que se encuentra es una zona muy tranquila para ir en pareja o en familia. Recomendable para quien quiera pasar unos días desconectado.
Muy cerca del hotel (casi enfrente) se encuentran paradas de bus y taxi. Los autobuses pasan cada 15 minutos así que la comunicación es perfecta. Además también hay una empresa de alquiler de vehículos y tiendas para comprar comida, bebida...En general un hotel muy muy recomendable. Sin duda, repetiré.
La única pega que le pongo al hotel es que no tenga wifi. Me parece que en los tiempos que vivimos es algo imprescindible.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 26 julio 2012

Es un hotel lleno de contrastes, hay cosas por encima de la media que sin duda pertenecen a un hotel de 4 estrellas y otras cosas que no pasan de 3.

Lo que más nos ha gustado de nuestra estancia de 11 días en régimen de Todo Incluido en julio del 2012:
- Las zonas comunes: muy bien cuidadas y de renovación reciente (creo que en 2008), el acceso a una playa impresionante a tan sólo 50 metros del hotel, 3 piscinas inmensas no masificadas (aunque no sé si será el mismo caso en agosto).
- El servicio de todo el personal del hotel: desde el recepcionista hasta el camarero de la discoteca.
- Los desayunos y las cenas: muy variadas con platos de lujo como por ejemplo bogavante a la plancha o cochinillo.
- Los espectáculos nocturnos, aunque añadir que son muy enfocados a los extranjeros ya que empiezan a las 21h30 (el espectáculo para adultos) cuando ellos suelen terminar de cenar y terminan a las once de la noche.

Lo que no nos ha gustado:
- Las habitaciones: enhorabuena al fotógrafo porque la realidad es que en la habitación sólo cabe la cama (de 1.35 * 1.90 con un colchón bastante viejo) y una mesilla a cada lado.
- Los olores: olor a desagüe en la habitación a veces muy fuerte sobre todo en el baño y de vez en cuando en todo el hotel
- La limpieza del baño: aprobado raspado
- Las comidas a la hora del mediodía: muy de "batalla": pizzas, pasta, restos de la cena del día anterior, etc. Se nota que la mayoría de la gente va en Media Pensión y no se han esforzado demasiado en este servicio.
- Que el régimen de Todo Incluido no incluye el acceso a uno de los solariums alrededor de la piscina, al que sólo puedes entrar si vas a través de Thomas Cook
- Que tampoco incluye ni las comidas ni las cenas en uno de los restaurantes del hotel
- Que no incluye todas las bebidas, ni siquiera todas las bebidas nacionales. Además, he de decir que las marcas dejaban bastante de desear: refrescos en polvo y poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar sólo tienen vista lateral, pero sólo se ve el mar a partir del se...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado huésped,

Ante todo le queremos agradecer su visita al Iberostar Albufera Playa, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto al servicio de todo incluido y el tamaño de la habitación. No obstante nos gustaría explicar que tenemos disponibles diferentes tipos de habitaciones y diferentes formulas de servicios siendo las siguientes: all inclusive Plus, all inclusive Premium, all inclusive 24h Premium. Si lo desea, puede consultar sus características en nuestra web, donde disponemos de toda la información.

Referente a sus observaciones sobre la variedad de comidas, hemos trasladado al departamento de gastronomía tanto los cumplidos como los puntos a mejorar y estamos trabajando para cumplir e incluso superar todas sus expectativas sí decide volver a visitarnos.

También comunicaremos sus amables comentarios a nuestro equipo de animación y a nuestro personal en general, porque informarles de lo mucho que ha disfrutado con ellos les motivará a seguir trabajando con ilusión y hacer de vuestra estancia unas vacaciones de ensueño.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre Iberostar Albufera Playa. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Orense
Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel esta muy bien, muy tranquilo y con una playa muy chula. La comida es un poco fulera pero se compensa con el desayuno y la cena que es, para mi gusto, espectacular, muy variada y con marisco incluido. Todo el personal es muy atento y simpático. Si tengo que decir algo malo, son pequeños detalles como que no ponen zumo de naranja natural en el desayuno o que no disponen de wiffi gratis y si quieres usar internet te cobran por 10min. 1€, o que para coger una hamaca libre en la piscina tengas que llevar la toalla antes de ir a desayunar porque si no despues están todas ocupadas con toallas pero de los dueños ni rastro. Otra cosa que me gusto es que tiene la parada de bus casi enfrente y si quieres ir a dar una vuelta a port Alcudia, esta ideal ir en bus, pasan cada 15 min y cobran 1.5€ y si no llevas el todo incluido en port Alcudia hay mogollón de sitios para comer. Vamos que yo repetiría sin dudarlo

Opinión escrita el 17 julio 2012

Acabamos de volver hace unos dias de una fantastica semana de un grupo de familias (18 personas) que viajamos todos los años. Este es sin duda uno de los mejores hoteles (incluido alguno de 5*) donde hemos estado: primero resaltar la profesionalidad, amabilidad, simpatia, disponibilidad...de TODOS los empleados, A continuacion se nota la excelente gestion del director del hotel, que consigue que todo este impecable. La comida, FANTASTICA y a gusto de todos, (tambien habia niños en el grupo). Totalmente recomendable, con una playa de arena fina y clara y un agua cristalina. Por poner alguna pega, esta principalmente ocupado por alemanes, si bien, al ir nosotros en grupo no supuso ningun problema....Y las tumbonas de la playa estaban practicamente todas reservadas y nos costo conseguir alguna.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Gijon, Spain
Opinión escrita el 14 julio 2012

He repetido en 4 ocasiones mi estancia en este hotel, principalmente porque tiene todo lo que busco para mis vacaciones: buena atención,buena comida, limpieza,buenas instalaciones y sinquieres tranquilidad en un momento dado, la encuentras. Una delicia, lo recomiendo tanto si se viaja solo,en pareja o con niños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Playa

Establecimiento: IBEROSTAR Albufera Playa
Dirección: Playas de Muro, S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°8 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°10 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Albufera Playa se encuentra en primera línea de playa de Playa de Muro, uno de los arenales mejor cuidados de todo el Mediterráneo. Se trata de un hotel muy recomendable para disfrutar de unas vacaciones en familia con niños y en pareja. SPA, gastronomía, deportes, animación… Los servicios del hotel Albufera Playa son muy variados y permiten disfrutar de la una vasta oferta de entretenimiento, tanto para adultos como para niños, que incluye 5 restaurantes y 2 bares en régimen de todo incluido (opcional); Miniclub (de 4 a 7 años), Maxiclub (de 8 a 12 años), Teenieclub (de 13 a 17 años) además de parque y piscina infantil; SPA Sensations, el espacio donde recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente; gimnasio y actividades Fit & Fun… de todo para todos los miembros de la familia. Y si además se desea un plus de exclusividad, el hotel Albufera Playa ofrece su servicio Star Prestige con atenciones de lujo como una zona VIP situada en la azotea dotada de camas balinesas, jacuzzis, Open Bar con bebidas y unas vistas de la Playa de Muro excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, Hotel.de, HRS, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Albufera Playa Playa De Muro
IBEROSTAR Albufera Playa Playa De Muro, Mallorca