“escapada en familia”

EcoLíderesNivel Plata
Palma de Mallorca, Spain
“escapada en familia”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hotel estupendo, uno de los mejores de Mallorca sin lugar a dudas, el SPA fantástico y muy buena cosa que puedan entrar los niños. La comida y las cenas exquisitas y las bebidas de primeras marcas. Volveremos apenas podamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

• Primero en checo
  • Coreano primero
Palencia, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos este verano alojados, una semana en el Albufera, El otro verano estuvimos en otro Iberostar en Riviera Maya el Iberostar Playa Lindo y fue increible.
Para nosotros Iberostar ya era una garantia pero en España teniamos alguna duda y todo fue una gratisima sorpresa, el trato del personal, las habitaciones, espectaculos, la cercania de la estupenda playa y sobre todo el maravilloso buffet de las comidas.
Solo deciros que un dia cenamos bogavante y gambas de huelva incluidos en el buffet, no habia visto una cosa igual en ningun otro hotel.
Ah para ver Mallorca imprescindible alquilar coche, el hotel te da facilidades y el precio que cogimos era mejor que en los de fuera.

Sin duda volveremos Mallorca nos fascino y el Iberostar Albufera esta ya en nuestros favoritos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina estan muy bien
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Después de haber pasado 10 días en este Hotel, puedo decir que todo nos resultó fantástico. Es la primera vez que estuvimos en él, y nuestras expectativas fueron con mucho superiores a lo que imaginábamos. Nosotros estábamos alojados en la habitación 7427, preciosa sin ningún tipo de truco fotográfico, ya que era tal como ponía en el folleto, tanto en la decoración, como en las vistas. Es un en general un Hotel muy bien cuidado, donde se nota la gestión muy concienzuda de sus directores, que se les ve pendientes en todo momento de lo que ocurre a su alrededor. La comida sobresaliente. A ver en que hotel de cuatro estrellas le ponen jamón al corte, langosta, bogavante, Caletones de buey, además de las cenas temáticas, junto con un buffet muy variado, todo muy bien preparado y con una calidad excelente

La atención de los empleados del hotel fue inigualable, desde recepción hasta dirección, pasando por todos los demás.

Un hotel muy bien situado, con la playa a 50 metros y el parque de la Albufera en frente, digno de visitar.

Volveré sin ninguna duda y SE LO RECOMIENDO a todo el que busque CALIDAD

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ourense
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hotel muy bien situado a 2 minutos de la playa. Hay un chiringuito a pie de playa para comer con una calidad de comida buenísima. El personal del hotel ha sido en todo momento muy amable y atento, las instalaciones son perfectas, todo está muy bien cuidado y la comida, en términos generales, bien. La zona en la que se encuentra es una zona muy tranquila para ir en pareja o en familia. Recomendable para quien quiera pasar unos días desconectado.
Muy cerca del hotel (casi enfrente) se encuentran paradas de bus y taxi. Los autobuses pasan cada 15 minutos así que la comunicación es perfecta. Además también hay una empresa de alquiler de vehículos y tiendas para comprar comida, bebida...En general un hotel muy muy recomendable. Sin duda, repetiré.
La única pega que le pongo al hotel es que no tenga wifi. Me parece que en los tiempos que vivimos es algo imprescindible.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Opinión escrita el 26 julio 2012

Es un hotel lleno de contrastes, hay cosas por encima de la media que sin duda pertenecen a un hotel de 4 estrellas y otras cosas que no pasan de 3.

Lo que más nos ha gustado de nuestra estancia de 11 días en régimen de Todo Incluido en julio del 2012:
- Las zonas comunes: muy bien cuidadas y de renovación reciente (creo que en 2008), el acceso a una playa impresionante a tan sólo 50 metros del hotel, 3 piscinas inmensas no masificadas (aunque no sé si será el mismo caso en agosto).
- El servicio de todo el personal del hotel: desde el recepcionista hasta el camarero de la discoteca.
- Los desayunos y las cenas: muy variadas con platos de lujo como por ejemplo bogavante a la plancha o cochinillo.
- Los espectáculos nocturnos, aunque añadir que son muy enfocados a los extranjeros ya que empiezan a las 21h30 (el espectáculo para adultos) cuando ellos suelen terminar de cenar y terminan a las once de la noche.

Lo que no nos ha gustado:
- Las habitaciones: enhorabuena al fotógrafo porque la realidad es que en la habitación sólo cabe la cama (de 1.35 * 1.90 con un colchón bastante viejo) y una mesilla a cada lado.
- Los olores: olor a desagüe en la habitación a veces muy fuerte sobre todo en el baño y de vez en cuando en todo el hotel
- La limpieza del baño: aprobado raspado
- Las comidas a la hora del mediodía: muy de "batalla": pizzas, pasta, restos de la cena del día anterior, etc. Se nota que la mayoría de la gente va en Media Pensión y no se han esforzado demasiado en este servicio.
- Que el régimen de Todo Incluido no incluye el acceso a uno de los solariums alrededor de la piscina, al que sólo puedes entrar si vas a través de Thomas Cook
- Que tampoco incluye ni las comidas ni las cenas en uno de los restaurantes del hotel
- Que no incluye todas las bebidas, ni siquiera todas las bebidas nacionales. Además, he de decir que las marcas dejaban bastante de desear: refrescos en polvo y poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar sólo tienen vista lateral, pero sólo se ve el mar a partir del se...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado huésped,

Ante todo le queremos agradecer su visita al Iberostar Albufera Playa, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto al servicio de todo incluido y el tamaño de la habitación. No obstante nos gustaría explicar que tenemos disponibles diferentes tipos de habitaciones y diferentes formulas de servicios siendo las siguientes: all inclusive Plus, all inclusive Premium, all inclusive 24h Premium. Si lo desea, puede consultar sus características en nuestra web, donde disponemos de toda la información.

Referente a sus observaciones sobre la variedad de comidas, hemos trasladado al departamento de gastronomía tanto los cumplidos como los puntos a mejorar y estamos trabajando para cumplir e incluso superar todas sus expectativas sí decide volver a visitarnos.

También comunicaremos sus amables comentarios a nuestro equipo de animación y a nuestro personal en general, porque informarles de lo mucho que ha disfrutado con ellos les motivará a seguir trabajando con ilusión y hacer de vuestra estancia unas vacaciones de ensueño.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre Iberostar Albufera Playa. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Playa

Establecimiento: IBEROSTAR Albufera Playa
Dirección: Avenida Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Muro
N.°8 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°10 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
Vive a cuerpo de rey en el hotel IBEROSTAR Albufera Playa. Descansa en una elegante habitación con balcón, asómate y saluda a Mallorca desde una zona privilegiada. Paséate por sus jardines y piscinas como si fueran tus dominios. Prueba suculentos platos cada día. Llega a la arena de la Playa de Muro en tan solo un chasquido de dedos. Y pide, pide todo lo que quieras porque cuentas con un personal que se vuelca para que no te falte absolutamente de nada. Compruébalo: Llega la calma. Desde las habitaciones de este hotel en Mallorca solo podrás escuchar el silencio y la tranquilidad que proporciona el pinar que hay a su alrededor. ¡Deja que los rayos de sol se cuelen por la terraza o el balcón! Cuenta hasta diez. Antes de que termines estarás hundiendo tus pies en la arena, porque este hotel en Mallorca está tan cerca de la playa que parece que es una prolongación de ella. Vacaciones a lo grande. 4 piscinas, incluidas una interior climatizada y una infantil, bañera de hidromasaje, gimnasio, pistas de tenis y de pádel, jardines, parques infantiles, un pinar… Todo a tu disposición desde el momento en el que pones un pie en este hotel de Palma. Pero espera, que todavía hay más. Date un homenaje. O cinco. Puedes elegir entre un restaurante gourmet, un restaurante a la carta, 2 restaurantes buffet, uno de ellos situado a pie de playa, una terraza de comida rápida y 2 bares. 5 opciones culinarias que abarcan desde cenar un típico plato mallorquín hasta tomar un mojito de fresa al aire libre. Sin límites. Porque el hotel IBEROSTAR Albufera Playa te permite sumar más y más hasta que tu estancia sea completísima. Por eso tienes la posibilidad de elegir el régimen Unlimited Services, que incluye cena a la carta, bebidas Premium y masaje de 45 minutos, entre otras tentaciones. Vuelve renovado. Después de pasar por nuestro centro wellness SPA Sensations lo vas a tener claro: las vacaciones te hacen más feliz. Como todo lo demás, el número de tratamientos es también abundante, desde masajes para desbloquear tu energía hasta experiencias de agua para hidratarte. Estancia de lujo. Si eliges el régimen Star Prestige, las puertas de la zona chill out se abren a tu paso, para que te sientas rodeado del solárium, la piscina y el open bar con camas balinesas. ¡Digno de un rey! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, TripOnline SA, Tui Spain sl, Odigeo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Albufera Playa Playa De Muro
IBEROSTAR Albufera Playa Playa De Muro, Mallorca