Iberostar Albufera Playa
290 US$
282 US$
  • En primera línea de playa
Valentin Playa de Muro(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
146 US$
261 US$
  • Parking gratis
Eix Lagotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
Las Gaviotas Suites Hotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
194 US$
  • Piscina
Hotel Playa Esperanza(Playa de Muro)
222 US$
201 US$
  • Parking gratis
Prinsotel La Dorada(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
185 US$
Hotels.com
248 US$
  • En primera línea de playa
Hotel JS Alcudi-Mar(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
138 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
1.193 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

La playa es espectacular, muy tranquila ideal para relajarse, el hotel muy bueno pero ya conociamos Iberostar y no nos defraudo, lo unico que no fue perfecto fue la noche que llegamos tarde solo habia un pequeno buffet que no es tipico en Iberostar.Las habitaciones limpias y muy bonitas y la zona de la piscina super cuidada y muy bonita, el personal tambien correcto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

La opinión general sobre el hotel es muy buena, pero teniendo en cuenta el precio ( q es bastante caro al menos cuando se contrata desde España), me gustaría destacar:

Lo peor:
- No wifi en ninguna zona del hotel.
- Habitaciones muy cuidadas y nuevas, pero muy pequeñas. La TV no se ve bien desde la cama, es plana pero no se ve bien desde todos los ángulos y no hay posibilidad de moverla.
- Anuncian un beach club y un restaurante a la carta y el q va con todo incluido pues se piensa eso, resulta q llegas allí y no, si no pagas no puedes hacer uso; es una pena sobre todo el beach club, q esta en una situación inmejorable y nunca hay nadie, podrían sacarle mas provecho y seria un reclamo mas para el hotel si estuviese incluido en el TI.
- Las hamacas de las piscinas no están bien orientadas para tomar el sol, por lo q te toca hacer malabares.
- Como en casi todos los sitios la diferencia entre la comida y la cena es abismal, deberían cuidar un poco mas la variedad y calidad de la comida del mediodía.
- con el todo incluido en la habitación solo tienes agua en la nevera, debería tener refrescos y cerveza también.
- Horarios de comida y cena poco amplios, la cena acaba a las 22h en temporada alta y luego a las 21:30, es inaceptable para un hotel en España. Ademas si pudieses quedarte comiendo tranquilamente un ratito mas, pues no seria tanto problema, pero el tema es que 1/2 hr antes empiezan a recoger una parte del bufet y 10 min antes de la hora ya te están recordando q van a cerrar, y a la hora en punto empiezan a quitar todo, de hecho varios dias en la comida cerraron el bufet de la piscina unos minutos antes de la hora. El personal muy amable pero siempre con prisas por recoger. En el bufet de la terraza playa, 1 hora antes del cierre ya estaban poniendo las mesas para la cena y mas preocupados por eso q por servir. Sin duda lo peor del hotel.
- Los horarios de animación son muy limitados y  orientados a clientes no españoles, deben ampliar para satisfacer a todos los públicos, por ejemplo las actividades de la tarde comenzaban a las 15 y finalizaban a las 17, quien va a una clase de estiramientos a las 15hr?
- Las toallas no se pueden cambiar los domingos, y el resto de la semana solo durante dos horas por la mañana y una hora por la tarde.
- se echa en falta música al menos en el bar de la piscina
- en el edificio compartido con el apartahotel, el suelo de los pasillos es de baldosas, con lo que en cuanto se mueve alguna maleta o carro de la limpieza ya te despiertan, es muy molesto.
- Hay una zona vip en la piscina solo para reservas hechas a través de una agencia inglesa, me ha llamado la atención, no lo había leído en ningún sitio.
- Aunque hay muchos niños, comparte instalaciones con apartahotel, no son muy ruidosos y no molestan, (hay al tener en cuenta q no son españoles), pero debería especificarse lo de las instalaciones compartidas para saber a q atenerse.

Lo mejor:
- Cercanía playa, estas es la misma playa, q además es maravillosa.
- En el aparcamiento hay una entrada al parque natural precioso para pasear.
- Muy tranquilo para descansar y relajarte, fuera del hotel hay unos pocos restaurantes y bares, una farmacia y varios supermercados, pero si quieres marcha o más vida necesitas salir ( cerquísima para taxi y buses)
- El bufet de la cena es de lo mejor q he visto, por calidad y variedad, el jamón ibérico, quesos, langosta y las maravillosas paellas que preparaban todas las noches, vino a la carta ...
- No te ponían ningún problema para sacar una fruta del bufet.
- La Limpieza de todas las instalaciones
- Por la tarde invitan a alguna bebida, fruta o helados en la piscina a todos los huéspedes, muy bueno para los que van en media pensión o solo alojamiento.
- Facilidades y buen precio para alquilar bicis y coches.
- El miniclub y animación para niños.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Hotel estupendo, uno de los mejores de Mallorca sin lugar a dudas, el SPA fantástico y muy buena cosa que puedan entrar los niños. La comida y las cenas exquisitas y las bebidas de primeras marcas. Volveremos apenas podamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Estuvimos este verano alojados, una semana en el Albufera, El otro verano estuvimos en otro Iberostar en Riviera Maya el Iberostar Playa Lindo y fue increible.
Para nosotros Iberostar ya era una garantia pero en España teniamos alguna duda y todo fue una gratisima sorpresa, el trato del personal, las habitaciones, espectaculos, la cercania de la estupenda playa y sobre todo el maravilloso buffet de las comidas.
Solo deciros que un dia cenamos bogavante y gambas de huelva incluidos en el buffet, no habia visto una cosa igual en ningun otro hotel.
Ah para ver Mallorca imprescindible alquilar coche, el hotel te da facilidades y el precio que cogimos era mejor que en los de fuera.

Sin duda volveremos Mallorca nos fascino y el Iberostar Albufera esta ya en nuestros favoritos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina estan muy bien
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Después de haber pasado 10 días en este Hotel, puedo decir que todo nos resultó fantástico. Es la primera vez que estuvimos en él, y nuestras expectativas fueron con mucho superiores a lo que imaginábamos. Nosotros estábamos alojados en la habitación 7427, preciosa sin ningún tipo de truco fotográfico, ya que era tal como ponía en el folleto, tanto en la decoración, como en las vistas. Es un en general un Hotel muy bien cuidado, donde se nota la gestión muy concienzuda de sus directores, que se les ve pendientes en todo momento de lo que ocurre a su alrededor. La comida sobresaliente. A ver en que hotel de cuatro estrellas le ponen jamón al corte, langosta, bogavante, Caletones de buey, además de las cenas temáticas, junto con un buffet muy variado, todo muy bien preparado y con una calidad excelente

La atención de los empleados del hotel fue inigualable, desde recepción hasta dirección, pasando por todos los demás.

Un hotel muy bien situado, con la playa a 50 metros y el parque de la Albufera en frente, digno de visitar.

Volveré sin ninguna duda y SE LO RECOMIENDO a todo el que busque CALIDAD

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja