Iberostar Albufera Playa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Zafiro Bahia(Playa de Muro)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Grupotel Natura Playa(Playa de Muro)
  • Piscina
  • Parking gratis
Valentin Playa de Muro(Playa de Muro)
  • Parking gratis
Hotel Playa Esperanza(Playa de Muro)
1.177 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 junio 2013

No gustó mucho este hotel tanto por los servicios que prestaron como el servicio de buffet y limpieza de las habitaciones. Teníamos unas vistas panorámicas preciosas al parque natural que está al lado del hotel. No tuvimos ningún problema para aparcar en los alrededores del hotel, también es verdad que era temporada baja.
El hotel es moderno y elegante. Enfocado principalmente al turismo extranjero. El tiempo no nos acompañó y no pudimos disfrutar de la piscina ni de la playa que tiene acceso directo desde el hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

Para mi uno de los mejores resorts de Mallorca, mencion especial para la comida con uno de los buffets mas espectaculares que he visto. El servicio es correcto en general, el bar es el área donde mas tienen que mejorar, cocktails de premix con poca imaginación. La animación es buena. Me llamaron también mucho la atención los jardines, están muy bien trabajados.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2013

Tras cambiarnos de hotel pq no estabamos contentos, aterrizamos en el albufera playa-park. 2 hoteles con 2 recepciones pero propósitos comunes. La valoración total....recomendable. Teniendo en cuente que es una hotel con capacidad para 1900 personas el trato del personal es bueno. Tiene un escenario al aire libre en el centro de los 2 edificios con actuación para niños a las 20h y a las 21,15h para adultos q no está mal para entretenerse después de cena. Mis hijos de 4 años y 21 meses se lo pasaban en grande. Puedes usar las piscinas de un hotel u otro.
Lo mejor del hotel, la playa que empieza cuando acaba la piscina del hotel, una playa casi privada, tranquila y con un color de agua precioso. Opción de alquilar tumbona con sombrilla pagando.
La pega, que está un poco lejos de todo. Necesitas coche. Para ir a Palma o a las cuevas el Darch 1 hora de coche más o menos. Al puerto de Alcudia 7 kilometros.lo más cercano Can Picafort a 3 kilómetros. Sería la única causa por la que me pensaría mirar otro hotel de la playa del muro.
Un saludo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

El mejor hotel de la isla de mallorca, gastronomia fantastica ,trato del personal muy profesional , director exepcional siempre atento a sus clientes para garantizar una exelente estancia , limpieza , amabilidad y simpatia insuperables.
recomiendo el hotel a familias, a parejas ya que se puede encontrar de todo , animación ,relax , tranquilidad. Iberostar albufera playa hotel maravilloso en Mallorca, el mejor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013

La playa es espectacular, muy tranquila ideal para relajarse, el hotel muy bueno pero ya conociamos Iberostar y no nos defraudo, lo unico que no fue perfecto fue la noche que llegamos tarde solo habia un pequeno buffet que no es tipico en Iberostar.Las habitaciones limpias y muy bonitas y la zona de la piscina super cuidada y muy bonita, el personal tambien correcto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos