“Hotel bueno”
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Playa

Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Playa de Muro
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 abril 2014

A sido la primera vez para nosotros en Mallorca y creo que acertamos con el Hotel. Esta en una zona tranquilla.
Esta bastante bien, nos alojamos 5 días en Semana Santa.
La Playa muy amplia y en primera línea de playa, las Instalaciones buenas, habitaciones buenas, la comida bien. La animación nos gusto bastante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 abril 2014

hemos estado muchas veces en Mallorca, pero este Hotel fue de maravilla!!!! Una atención excelente ( muchísimas gracias al Sr. Carvajal de Recepción por haber hecho todo lo posible e imposible para hacernos sentir bien). La habitación de primera!!, el restaurante de primera!! el desayuno de primera!!! la cena, pues que puedo decir? para todos los gustos, todo delicioso, (gracias a José Antonio por su atención, su amabilidad).
Esta vez solo estuvimos una semana pero la próxima vez que volvamos a Mallorca pues será nuevamente aquí en este hotel y por lo menos 2 semanas!!!!.
nosotros viajamos mucho, no sólo en Europa; por esta razón esta puntuación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Apreciados María y Hans,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Albufera Playa. Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, han contribuido a hacerles sentir a gusto con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo. Trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

También nos alegra comprobar que han disfrutado de nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos locales e internacionales y que nuestros cocineros preparan con mucha ilusión para nuestros clientes.

De nuevo, agradecemos mucho su valoración. Saber que tienen intención de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa. Será un placer darles la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Opinión escrita 21 abril 2014

En general el hotel está bastante bien, la playa tiene bastante extensión y al estar junto al parque de la reserva natural de la albufera hace que la playa sea más auténtica y que no sea la típica playa artificial. Por la noche se puede escuchar multitud de pájaros. El entorno es muy bonito. El personal es atento y servicial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Apreciado Jesús,

Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el IBEROSTAR Albufera Playa, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel resultaran de su agrado. En efecto, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa está situado en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca y tiene a su espalda el Parque Natural de S´Albufera, por lo que es el lugar perfecto para unas vacaciones de descanso.

También nos enorgullece que destaque la atención la calidad humana y profesional del personal en todas las áreas. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual para que los clientes puedan disfrutar de una estancia lo más agradable posible.

Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 10 octubre 2013

Estuvimos en Septiembre para pasar una semana mi marido, mi hijo de 11 meses y yo. El hotel está situado a pie de la playa de Muro, muy extensa, limpia, arena blanca y aguas turquesas.
Las instalaciones son amplias, varias piscinas (compartidas entre este hotel y el Albufera Park)jardines, zonas relax..., 1 comedor buffet, 1 pizzería (para el T.I.: sólo tomar algo, no comer), 1 buffet en la zona de la salida a la playa y el bar donde hacen los espectáculos.
El hotel tiene habitaciones estandards, otras vista piscina (ambas sólo con ducha) y otras tipo apartamento (con bañera). Al comentar en recepción que íbamos con bebé y que era bastante importante para nosotros el tener bañera, muy amablemente Antonio nos ofreció un apartamento al mismo precio que la estandard (porque había disponibilidad, lógicamente. es algo que no se puede exigir) por deferencia del hotel así que nosortos encantados ya que el bebé (y nosotros) tendríamos más espacio durante nuestro tiempo en la habitación (además de pequeña kitchnette). Nos encantó, lo mejor que nos puedo pasar, la verdad.
Es un pequeño apartamento con una habitación independiente, salón con sofá (que creo recordar que podía servir de cama pero que no usamos) y kitchenette. También tenía terraza y la nuestra daba a las piscinas del Albufera Park y al mar de fondo. Nos pusieron cuna de viaje.
La comida es muy buena y variada. El personal de los restaurantes se merece un 10, súper atentos y muy cariñosos con nuestro pequeño (además era de los poquísimos bebés españoles). Para los nenes tienen purés caseros sin sal, los pides y te los llevan recién hechos a la mesa. A nuestro hijo le gustaron mucho. Hay tronas a mogollón!
A destacar la paella de bogavante recién hecha que me comí para cenar un día. Ah! y los domingos hay infinidad de ensaimadas para desayunar! buenísimas y rellenas de todo (crema, chocolate, cabello de ángel...)
Lo que es verdad es que está plagado de ingleses, alemanes, rusos...muuuy poco español pero...son los que les dan dinero así que...bien venidos sean. Para nostros no fue ningún problema. De hecho, a las 17:30 se piraban todos de la playa y quedaba desierta para nosotros...el mejor ratito del día.... :D
La zona Norte, donde está el hotel, me gusta más que la zona sur (El Arenal, Playa de Palma...etc). Paseamos por Alcudia donde encargamos unas buenísimas ensaimadas en el horno Corro; Anduvimos por El Port d'Alcudia, donde pude comprarme una chaqueta estilo ibicenca chulísima en el mercadillo. Nos comimos una rica paella en Bistro Mar; Condujimos hasta Formentor donde una amiga nos enseñó el Barceló Formentor 5*, precioso hotel con encanto antiguo y unos jardines maravillosos; Visitamos Fornalutx (comimos frito de marisco típico Mallorquin en Can Nantuna), Cala de sa Calobra, Valldemossa (riquísima la coca de patata del Horno Can Molinas), Deiá...Todos estos pueblos son preciosos y están situados en la sierra de la Tramuntana.
Terminando diré que volvería a repetir y que lo aconsejaría sobretodo a familias y a parejas que busquen tranquilidad y a las que quieran coche de alquiler para ver cosas. Eso sí, mi experiencia con Record Go (alquiler de vehiculos) no fue buena. El coche bien, pero su política de cobrarte el depósito de gasolina (90 euros) para que lo devuelvas vacío me parece una estafa ya que, si lo dejas medio lleno, no te devuelven NADA. Para mí eso es robar.
Un saludo y hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estandard dan al parking, mejor cogerlas con vistas a las piscinas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Apreciada Blanca,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en el hotel IBEROSTAR Albufera Playa. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

En efecto, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa es un hotel en primera línea de la Playa de Muro e ideal para familias. Nos complace saber que su magnífica ubicación, la excelente calidad de su oferta gastronómica y la profesionalidad y amabilidad de su personal contribuyeron a que disfrutaran de sus vacaciones. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando

De nuevo gracias por sus amables comentarios; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuvimos con mi esposa y mi hijo una semana. las instalaciones son muy buenas, la habitacion es moderna pero no era tan espaciosa, mas bien normal ajustada. la comida excelente lo mejor que tiene, buenas piscinas y salida al mar de buena playa!. entretenimiento esta muy bien. pero es 4 estrellas con detalles, alguna toalla rota, algun techo mal pintado y no la mejor atencion, ellos mismos dicen que para hotel 5 estrellas tenes que ir a Cuba, Riviera Maya o Punta Cana. una lastima la muy mala atencion que tienen en recepcion, en especial M. Antonia, una lastima. Todos los de la recepcion del lado Albufera playa lamentable, no son simpaticos y no ayudan en absolutamente nada. Por suerte, la unica persona simpatica y que siempre esta dispuesto a dar todo por el cliente se encuentre en el lado Park y se llama A. JESUS, a él le estoy muy agradecido, es lo que se debe hacer.
No volveria porque si bien el hotel esta muy bien y en una zona de playa privilegiada, pague muy caro. en relacion precio producto y atencion del personal estan a años luz de distancia, muy pero muy lejos y mucho que aprender de los mexicanos y sobre todo dominicanos. Muy bien riviera maya de lujo y muy bien Punta Cana, lamentablemente aqui les falta mucho.

Consejo sobre las habitaciones: vamos gente de recepcion del Albufera Playa, sonrian un poco y sean mas amable con la gente que somo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 12 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Playa

Dirección: Playas de Muro, S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Muro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°2 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°8 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°10 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios: 96 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Albufera Playa se encuentra en primera línea de playa de Playa de Muro, uno de los arenales mejor cuidados de todo el Mediterráneo. Se trata de un hotel muy recomendable para disfrutar de unas vacaciones en familia con niños y en pareja. SPA, gastronomía, deportes, animación… Los servicios del hotel Albufera Playa son muy variados y permiten disfrutar de la una vasta oferta de entretenimiento, tanto para adultos como para niños, que incluye 5 restaurantes y 2 bares en régimen de todo incluido (opcional); Miniclub (de 4 a 7 años), Maxiclub (de 8 a 12 años), Teenieclub (de 13 a 17 años) además de parque y piscina infantil; SPA Sensations, el espacio donde recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente; gimnasio y actividades Fit & Fun… de todo para todos los miembros de la familia. Y si además se desea un plus de exclusividad, el hotel Albufera Playa ofrece su servicio Star Prestige con atenciones de lujo como una zona VIP situada en la azotea dotada de camas balinesas, jacuzzis, Open Bar con bebidas y unas vistas de la Playa de Muro excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, HRS, Expedia, Hotel.de, Stayforlong S.L., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Albufera Playa Playa De Muro
IBEROSTAR Albufera Playa Playa De Muro, Mallorca