“Buen sitio para desconectar con la familia”
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Playa

Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Playa de Muro
EcoLíderesNivel Plata
Palma de Mallorca, España
“Buen sitio para desconectar con la familia”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del hotel esta tarde y ha sido una pasada.
Me dedico a la hostelería y el trato del personal ha sido fantástico al 80% nadie es perfecto y teniendo en cuenta que son muchos de personal no es de extrañar encontrar alguno malo .
En el servicio de comedor hay un camarero que se llama Alejandro que es sobresaliente del resto súper atento y amable.El metre y el supervisor un chico joven también son atentos y profesionales .
La calidad de la comida es buena ,las instalaciones completas ,habitaciones están actualizadas y las camas son súper cómodas y la ducha grande grande.
El hotel esta situado frente al mar y dispone de aparcamiento gratuito.
Es muy bueno de localizar .
100% recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciado Andrés,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Albufera Playa para disfrutar de unos días de descanso en familia. Les agradecemos enormemente que hayan dedicado su tiempo a compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor su experiencia. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

En primer lugar, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras, viniendo de un profesional de la hostelería, nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Por otra parte, nos complace comprobar que la magnífica ubicación del hotel, sus cuidadas instalaciones y la excelente calidad de su oferta gastronómica contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica porque pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Huelva, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

A sido la primera vez para nosotros en Mallorca y creo que acertamos con el Hotel. Esta en una zona tranquilla.
Esta bastante bien, nos alojamos 5 días en Semana Santa.
La Playa muy amplia y en primera línea de playa, las Instalaciones buenas, habitaciones buenas, la comida bien. La animación nos gusto bastante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
germany
Opinión escrita el 26 abril 2014

hemos estado muchas veces en Mallorca, pero este Hotel fue de maravilla!!!! Una atención excelente ( muchísimas gracias al Sr. Carvajal de Recepción por haber hecho todo lo posible e imposible para hacernos sentir bien). La habitación de primera!!, el restaurante de primera!! el desayuno de primera!!! la cena, pues que puedo decir? para todos los gustos, todo delicioso, (gracias a José Antonio por su atención, su amabilidad).
Esta vez solo estuvimos una semana pero la próxima vez que volvamos a Mallorca pues será nuevamente aquí en este hotel y por lo menos 2 semanas!!!!.
nosotros viajamos mucho, no sólo en Europa; por esta razón esta puntuación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciados María y Hans,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Albufera Playa. Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, han contribuido a hacerles sentir a gusto con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo. Trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

También nos alegra comprobar que han disfrutado de nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos locales e internacionales y que nuestros cocineros preparan con mucha ilusión para nuestros clientes.

De nuevo, agradecemos mucho su valoración. Saber que tienen intención de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa. Será un placer darles la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 abril 2014

En general el hotel está bastante bien, la playa tiene bastante extensión y al estar junto al parque de la reserva natural de la albufera hace que la playa sea más auténtica y que no sea la típica playa artificial. Por la noche se puede escuchar multitud de pájaros. El entorno es muy bonito. El personal es atento y servicial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado Jesús,

Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el IBEROSTAR Albufera Playa, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel resultaran de su agrado. En efecto, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa está situado en primera línea de la Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca y tiene a su espalda el Parque Natural de S´Albufera, por lo que es el lugar perfecto para unas vacaciones de descanso.

También nos enorgullece que destaque la atención la calidad humana y profesional del personal en todas las áreas. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual para que los clientes puedan disfrutar de una estancia lo más agradable posible.

Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Zaragoza
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos en Septiembre para pasar una semana mi marido, mi hijo de 11 meses y yo. El hotel está situado a pie de la playa de Muro, muy extensa, limpia, arena blanca y aguas turquesas.
Las instalaciones son amplias, varias piscinas (compartidas entre este hotel y el Albufera Park)jardines, zonas relax..., 1 comedor buffet, 1 pizzería (para el T.I.: sólo tomar algo, no comer), 1 buffet en la zona de la salida a la playa y el bar donde hacen los espectáculos.
El hotel tiene habitaciones estandards, otras vista piscina (ambas sólo con ducha) y otras tipo apartamento (con bañera). Al comentar en recepción que íbamos con bebé y que era bastante importante para nosotros el tener bañera, muy amablemente Antonio nos ofreció un apartamento al mismo precio que la estandard (porque había disponibilidad, lógicamente. es algo que no se puede exigir) por deferencia del hotel así que nosortos encantados ya que el bebé (y nosotros) tendríamos más espacio durante nuestro tiempo en la habitación (además de pequeña kitchnette). Nos encantó, lo mejor que nos puedo pasar, la verdad.
Es un pequeño apartamento con una habitación independiente, salón con sofá (que creo recordar que podía servir de cama pero que no usamos) y kitchenette. También tenía terraza y la nuestra daba a las piscinas del Albufera Park y al mar de fondo. Nos pusieron cuna de viaje.
La comida es muy buena y variada. El personal de los restaurantes se merece un 10, súper atentos y muy cariñosos con nuestro pequeño (además era de los poquísimos bebés españoles). Para los nenes tienen purés caseros sin sal, los pides y te los llevan recién hechos a la mesa. A nuestro hijo le gustaron mucho. Hay tronas a mogollón!
A destacar la paella de bogavante recién hecha que me comí para cenar un día. Ah! y los domingos hay infinidad de ensaimadas para desayunar! buenísimas y rellenas de todo (crema, chocolate, cabello de ángel...)
Lo que es verdad es que está plagado de ingleses, alemanes, rusos...muuuy poco español pero...son los que les dan dinero así que...bien venidos sean. Para nostros no fue ningún problema. De hecho, a las 17:30 se piraban todos de la playa y quedaba desierta para nosotros...el mejor ratito del día.... :D
La zona Norte, donde está el hotel, me gusta más que la zona sur (El Arenal, Playa de Palma...etc). Paseamos por Alcudia donde encargamos unas buenísimas ensaimadas en el horno Corro; Anduvimos por El Port d'Alcudia, donde pude comprarme una chaqueta estilo ibicenca chulísima en el mercadillo. Nos comimos una rica paella en Bistro Mar; Condujimos hasta Formentor donde una amiga nos enseñó el Barceló Formentor 5*, precioso hotel con encanto antiguo y unos jardines maravillosos; Visitamos Fornalutx (comimos frito de marisco típico Mallorquin en Can Nantuna), Cala de sa Calobra, Valldemossa (riquísima la coca de patata del Horno Can Molinas), Deiá...Todos estos pueblos son preciosos y están situados en la sierra de la Tramuntana.
Terminando diré que volvería a repetir y que lo aconsejaría sobretodo a familias y a parejas que busquen tranquilidad y a las que quieran coche de alquiler para ver cosas. Eso sí, mi experiencia con Record Go (alquiler de vehiculos) no fue buena. El coche bien, pero su política de cobrarte el depósito de gasolina (90 euros) para que lo devuelvas vacío me parece una estafa ya que, si lo dejas medio lleno, no te devuelven NADA. Para mí eso es robar.
Un saludo y hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estandard dan al parking, mejor cogerlas con vistas a las piscinas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciada Blanca,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en el hotel IBEROSTAR Albufera Playa. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

En efecto, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa es un hotel en primera línea de la Playa de Muro e ideal para familias. Nos complace saber que su magnífica ubicación, la excelente calidad de su oferta gastronómica y la profesionalidad y amabilidad de su personal contribuyeron a que disfrutaran de sus vacaciones. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando

De nuevo gracias por sus amables comentarios; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

IBEROSTAR Albufera Playa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Playa

Establecimiento: IBEROSTAR Albufera Playa
Dirección: Playas de Muro, S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°8 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°10 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
Vive a cuerpo de rey en el hotel IBEROSTAR Albufera Playa. Descansa en una elegante habitación con balcón, asómate y saluda a Mallorca desde una zona privilegiada. Paséate por sus jardines y piscinas como si fueran tus dominios. Prueba suculentos platos cada día. Llega a la arena de la Playa de Muro en tan solo un chasquido de dedos. Y pide, pide todo lo que quieras porque cuentas con un personal que se vuelca para que no te falte absolutamente de nada. Compruébalo: Llega la calma. Desde las habitaciones de este hotel en Mallorca solo podrás escuchar el silencio y la tranquilidad que proporciona el pinar que hay a su alrededor. ¡Deja que los rayos de sol se cuelen por la terraza o el balcón! Cuenta hasta diez. Antes de que termines estarás hundiendo tus pies en la arena, porque este hotel en Mallorca está tan cerca de la playa que parece que es una prolongación de ella. Vacaciones a lo grande. 4 piscinas, incluidas una interior climatizada y una infantil, bañera de hidromasaje, gimnasio, pistas de tenis y de pádel, jardines, parques infantiles, un pinar… Todo a tu disposición desde el momento en el que pones un pie en este hotel de Palma. Pero espera, que todavía hay más. Date un homenaje. O cinco. Puedes elegir entre un restaurante gourmet, un restaurante a la carta, 2 restaurantes buffet, uno de ellos situado a pie de playa, una terraza de comida rápida y 2 bares. 5 opciones culinarias que abarcan desde cenar un típico plato mallorquín hasta tomar un mojito de fresa al aire libre. Sin límites. Porque el hotel IBEROSTAR Albufera Playa te permite sumar más y más hasta que tu estancia sea completísima. Por eso tienes la posibilidad de elegir el régimen Unlimited Services, que incluye cena a la carta, bebidas Premium y masaje de 45 minutos, entre otras tentaciones. Vuelve renovado. Después de pasar por nuestro centro wellness SPA Sensations lo vas a tener claro: las vacaciones te hacen más feliz. Como todo lo demás, el número de tratamientos es también abundante, desde masajes para desbloquear tu energía hasta experiencias de agua para hidratarte. Estancia de lujo. Si eliges el régimen Star Prestige, las puertas de la zona chill out se abren a tu paso, para que te sientas rodeado del solárium, la piscina y el open bar con camas balinesas. ¡Digno de un rey! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Albufera Playa Playa De Muro
IBEROSTAR Albufera Playa Playa De Muro, Mallorca