“Agradable”

EcoLíderesNivel Plata
Playa De Muro
“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Complejo bien cuidado y personal muy atento. Un poco flojo el tema del bufet.
Ideal para familias con niños pequeños. La situación obliga a la utilización de medios de transporte para ver otros lugares

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana alojados en el hotel en regimen TI. Las instalaciones con una limpieza impecable, las habitaciones muy confortables y limpias, el personal del hotel muy amable, simpático y servicial. La comida bastante buena, se sirve más variedad en el desayuno y cena que en la comida pero todo lo que probamos buenísimo!!! Nos dieron la sorpresa al ser nuestro 27 aniversario de boda con una botella de cava en la habitación. Las piscinas muy limpias y el hotel está a un paso de la playa, hemos disfrutado de paseos agradables por los alrededores del hotel. La piscina interior estaba un pelin fria para nuestro gusto pero es espaciosa y muy bien cuidada. Por la noche los espectaculos estan bastante bien y hay tambien entretenimiento para los niños, además, en la parte delantera del hotel hay un parque municipal con columpios para todas las edades y un campo para jugar a futbol. En resumen, lo recomiendo 100%!!! volveremos en cuanto nos sea posible!!! gracias por todo!!! Familia Reynés-Clar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciada familia,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Albufera Playa para disfrutar de unos días en familia. Les agradecemos enormemente que hayan dedicado su tiempo a compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor su experiencia. Nos alegramos mucho de que disfrutaran de su estancia y aprovechamos estas líneas para felicitarles por su 27º aniversario.

En efecto, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa es un hotel en primera línea de la Playa de Muro e ideal para familias. Nos complace saber que sus cuidadas instalaciones, la excelente calidad de su oferta gastronómica y la profesionalidad y amabilidad de su personal contribuyeron a que disfrutaran de sus vacaciones. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la labor del equipo de limpieza, ya que para nosotros una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación; para nosotros será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del hotel esta tarde y ha sido una pasada.
Me dedico a la hostelería y el trato del personal ha sido fantástico al 80% nadie es perfecto y teniendo en cuenta que son muchos de personal no es de extrañar encontrar alguno malo .
En el servicio de comedor hay un camarero que se llama Alejandro que es sobresaliente del resto súper atento y amable.El metre y el supervisor un chico joven también son atentos y profesionales .
La calidad de la comida es buena ,las instalaciones completas ,habitaciones están actualizadas y las camas son súper cómodas y la ducha grande grande.
El hotel esta situado frente al mar y dispone de aparcamiento gratuito.
Es muy bueno de localizar .
100% recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciado Andrés,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Albufera Playa para disfrutar de unos días de descanso en familia. Les agradecemos enormemente que hayan dedicado su tiempo a compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor su experiencia. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

En primer lugar, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras, viniendo de un profesional de la hostelería, nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Por otra parte, nos complace comprobar que la magnífica ubicación del hotel, sus cuidadas instalaciones y la excelente calidad de su oferta gastronómica contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica porque pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Huelva, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

A sido la primera vez para nosotros en Mallorca y creo que acertamos con el Hotel. Esta en una zona tranquilla.
Esta bastante bien, nos alojamos 5 días en Semana Santa.
La Playa muy amplia y en primera línea de playa, las Instalaciones buenas, habitaciones buenas, la comida bien. La animación nos gusto bastante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
germany
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

hemos estado muchas veces en Mallorca, pero este Hotel fue de maravilla!!!! Una atención excelente ( muchísimas gracias al Sr. Carvajal de Recepción por haber hecho todo lo posible e imposible para hacernos sentir bien). La habitación de primera!!, el restaurante de primera!! el desayuno de primera!!! la cena, pues que puedo decir? para todos los gustos, todo delicioso, (gracias a José Antonio por su atención, su amabilidad).
Esta vez solo estuvimos una semana pero la próxima vez que volvamos a Mallorca pues será nuevamente aquí en este hotel y por lo menos 2 semanas!!!!.
nosotros viajamos mucho, no sólo en Europa; por esta razón esta puntuación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciados María y Hans,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Albufera Playa. Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, han contribuido a hacerles sentir a gusto con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo. Trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

También nos alegra comprobar que han disfrutado de nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos locales e internacionales y que nuestros cocineros preparan con mucha ilusión para nuestros clientes.

De nuevo, agradecemos mucho su valoración. Saber que tienen intención de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa. Será un placer darles la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Prinsotel La Dorada
N.° 6 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 burbujas 986 opiniones
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Playa

Establecimiento: IBEROSTAR Albufera Playa
Dirección: Avenida Albufera s/n, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Muro
N.°8 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°10 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
Vive a cuerpo de rey en el hotel IBEROSTAR Albufera Playa. Descansa en una elegante habitación con balcón, asómate y saluda a Mallorca desde una zona privilegiada. Paséate por sus jardines y piscinas como si fueran tus dominios. Prueba suculentos platos cada día. Llega a la arena de la Playa de Muro en tan solo un chasquido de dedos. Y pide, pide todo lo que quieras porque cuentas con un personal que se vuelca para que no te falte absolutamente de nada. Compruébalo: Llega la calma. Desde las habitaciones de este hotel en Mallorca solo podrás escuchar el silencio y la tranquilidad que proporciona el pinar que hay a su alrededor. ¡Deja que los rayos de sol se cuelen por la terraza o el balcón! Cuenta hasta diez. Antes de que termines estarás hundiendo tus pies en la arena, porque este hotel en Mallorca está tan cerca de la playa que parece que es una prolongación de ella. Vacaciones a lo grande. 4 piscinas, incluidas una interior climatizada y una infantil, bañera de hidromasaje, gimnasio, pistas de tenis y de pádel, jardines, parques infantiles, un pinar… Todo a tu disposición desde el momento en el que pones un pie en este hotel de Palma. Pero espera, que todavía hay más. Date un homenaje. O cinco. Puedes elegir entre un restaurante gourmet, un restaurante a la carta, 2 restaurantes buffet, uno de ellos situado a pie de playa, una terraza de comida rápida y 2 bares. 5 opciones culinarias que abarcan desde cenar un típico plato mallorquín hasta tomar un mojito de fresa al aire libre. Sin límites. Porque el hotel IBEROSTAR Albufera Playa te permite sumar más y más hasta que tu estancia sea completísima. Por eso tienes la posibilidad de elegir el régimen Unlimited Services, que incluye cena a la carta, bebidas Premium y masaje de 45 minutos, entre otras tentaciones. Vuelve renovado. Después de pasar por nuestro centro wellness SPA Sensations lo vas a tener claro: las vacaciones te hacen más feliz. Como todo lo demás, el número de tratamientos es también abundante, desde masajes para desbloquear tu energía hasta experiencias de agua para hidratarte. Estancia de lujo. Si eliges el régimen Star Prestige, las puertas de la zona chill out se abren a tu paso, para que te sientas rodeado del solárium, la piscina y el open bar con camas balinesas. ¡Digno de un rey! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Odigeo, Tui Spain sl, Priceline, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Albufera Playa Playa De Muro
IBEROSTAR Albufera Playa Playa De Muro, Mallorca