“Perfecto para viajar en familia”
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Playa

Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Playa de Muro
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 julio 2014

Hotel con acceso directo a la Playa de Muro (una de las más bonitas y cómodas de la isla de Mallorca).

Ideal para viajar con niños porque tiene varias piscinas, está cerca de la playa y tiene servicio de animación diario para los niños y un Miniclub.

Las habitaciones son muy cómodas, el baño es muy espacioso.

Encontraremos gran variedad en el buffet y el servicio en el restaurante es rápido y están atentos en todo momento por si necesitas cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones en los pisos superiores por las vistas y porque se oye menos ruido (aunqu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 junio 2014

Como he dicho las vacaciones han sido buenas y relajantes, Hemos tenido buen servicio, gente amable, buena comida, buena información, si he de destacar un defecto es que el servicio wifi solo dan gratuito media hora en el vestibulo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Apreciada Montserrat,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Albufera Playa. Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, han contribuido a hacerles sentir a gusto con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

También nos alegra comprobar que disfrutaron de nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos locales e internacionales y que nuestros cocineros preparan con mucha ilusión para sorprender a nuestros clientes.

Por último, tomamos nota de su comentario sobre el WIFI, que trasladamos a Dirección, puesto que es un tema que se está estudiando.

De nuevo, agradecemos mucho su valoración. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen sitio para desconectar. Hemos estado unos días en Mayo y ha sido genial, tanto el sitio como el hotel. El hotel está junto al parque natural de la albufera y en la playa de Muro, donde te puedes dar un buen chapuzón o perderte entre el pinar. El servicio, las habitaciones y el todo incluido del hotel ha sido perfecto, y la atención del personal excelente. Seguro que repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Playa para pasar unos días de desconexión en Mallorca. Nos alegra comprobar que todo resultó de su agrado.

Es un placer saber que la atención del personal contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra mucho que disfrutara de la magnífica ubicación del hotel y de sus instalaciones. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 26 mayo 2014

Complejo bien cuidado y personal muy atento. Un poco flojo el tema del bufet.
Ideal para familias con niños pequeños. La situación obliga a la utilización de medios de transporte para ver otros lugares

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 18 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana alojados en el hotel en regimen TI. Las instalaciones con una limpieza impecable, las habitaciones muy confortables y limpias, el personal del hotel muy amable, simpático y servicial. La comida bastante buena, se sirve más variedad en el desayuno y cena que en la comida pero todo lo que probamos buenísimo!!! Nos dieron la sorpresa al ser nuestro 27 aniversario de boda con una botella de cava en la habitación. Las piscinas muy limpias y el hotel está a un paso de la playa, hemos disfrutado de paseos agradables por los alrededores del hotel. La piscina interior estaba un pelin fria para nuestro gusto pero es espaciosa y muy bien cuidada. Por la noche los espectaculos estan bastante bien y hay tambien entretenimiento para los niños, además, en la parte delantera del hotel hay un parque municipal con columpios para todas las edades y un campo para jugar a futbol. En resumen, lo recomiendo 100%!!! volveremos en cuanto nos sea posible!!! gracias por todo!!! Familia Reynés-Clar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Apreciada familia,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Albufera Playa para disfrutar de unos días en familia. Les agradecemos enormemente que hayan dedicado su tiempo a compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor su experiencia. Nos alegramos mucho de que disfrutaran de su estancia y aprovechamos estas líneas para felicitarles por su 27º aniversario.

En efecto, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa es un hotel en primera línea de la Playa de Muro e ideal para familias. Nos complace saber que sus cuidadas instalaciones, la excelente calidad de su oferta gastronómica y la profesionalidad y amabilidad de su personal contribuyeron a que disfrutaran de sus vacaciones. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la labor del equipo de limpieza, ya que para nosotros una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación; para nosotros será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

IBEROSTAR Albufera Playa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 12 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Playa

Dirección: Playas de Muro, S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Muro
N.°2 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°8 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°10 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios: 96 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Albufera Playa se encuentra en primera línea de playa de Playa de Muro, uno de los arenales mejor cuidados de todo el Mediterráneo. Se trata de un hotel muy recomendable para disfrutar de unas vacaciones en familia con niños y en pareja. SPA, gastronomía, deportes, animación… Los servicios del hotel Albufera Playa son muy variados y permiten disfrutar de la una vasta oferta de entretenimiento, tanto para adultos como para niños, que incluye 5 restaurantes y 2 bares en régimen de todo incluido (opcional); Miniclub (de 4 a 7 años), Maxiclub (de 8 a 12 años), Teenieclub (de 13 a 17 años) además de parque y piscina infantil; SPA Sensations, el espacio donde recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente; gimnasio y actividades Fit & Fun… de todo para todos los miembros de la familia. Y si además se desea un plus de exclusividad, el hotel Albufera Playa ofrece su servicio Star Prestige con atenciones de lujo como una zona VIP situada en la azotea dotada de camas balinesas, jacuzzis, Open Bar con bebidas y unas vistas de la Playa de Muro excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Odigeo, HRS, Stayforlong S.L., Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Albufera Playa Playa De Muro
IBEROSTAR Albufera Playa Playa De Muro, Mallorca