“Maravillosas vacaciones”

IBEROSTAR Albufera Playa
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Playa de Muro
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 julio 2014

Hola, para nosotros ha sido una experiencia maravillosa. Todo muy muy bien, las instalaciones, la playa del hotel y sobre todo el personal, todo el mundo tan atento y simpatico, preocupados en todo momento por nuestro bienestar.
Muchas gracias de verdad por estos dias maravillosos, esperamos volver a repetir pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos una semana en el hotel con nuestra niña de dos años y nos gustó mucho tanto el hotel como el sitio.
Una zona muy tranquila, el hotel muy cerca de la playa, y el trato del personal esquisito.
Muy recomendable para ir con niños

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

Todo fue excelente: el trato de personal del hotel, las habitaciones, la limpieza, el cuidado de los jardines y a mas a mas una playa preciosa justo delante del hotel...... ideal para ir con niños. Lo único malo que las bebidas son un poco caras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

Hotel con acceso directo a la Playa de Muro (una de las más bonitas y cómodas de la isla de Mallorca).

Ideal para viajar con niños porque tiene varias piscinas, está cerca de la playa y tiene servicio de animación diario para los niños y un Miniclub.

Las habitaciones son muy cómodas, el baño es muy espacioso.

Encontraremos gran variedad en el buffet y el servicio en el restaurante es rápido y están atentos en todo momento por si necesitas cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones en los pisos superiores por las vistas y porque se oye menos ruido (aunqu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2014

Como he dicho las vacaciones han sido buenas y relajantes, Hemos tenido buen servicio, gente amable, buena comida, buena información, si he de destacar un defecto es que el servicio wifi solo dan gratuito media hora en el vestibulo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Apreciada Montserrat,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Albufera Playa. Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, han contribuido a hacerles sentir a gusto con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

También nos alegra comprobar que disfrutaron de nuestra variada oferta gastronómica, que combina platos locales e internacionales y que nuestros cocineros preparan con mucha ilusión para sorprender a nuestros clientes.

Por último, tomamos nota de su comentario sobre el WIFI, que trasladamos a Dirección, puesto que es un tema que se está estudiando.

De nuevo, agradecemos mucho su valoración. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Albufera Playa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
IBEROSTAR Playa de Palma
IBEROSTAR Playa de Palma
N.° 1 de 78 en Playa de Palma
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 12 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Playa

Dirección: Playas de Muro, S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Muro
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°8 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°10 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios: 93 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Albufera Playa se encuentra en primera línea de playa de Playa de Muro, uno de los arenales mejor cuidados de todo el Mediterráneo. Se trata de un hotel muy recomendable para disfrutar de unas vacaciones en familia con niños y en pareja. SPA, gastronomía, deportes, animación… Los servicios del hotel Albufera Playa son muy variados y permiten disfrutar de la una vasta oferta de entretenimiento, tanto para adultos como para niños, que incluye 5 restaurantes y 2 bares en régimen de todo incluido (opcional); Miniclub (de 4 a 7 años), Maxiclub (de 8 a 12 años), Teenieclub (de 13 a 17 años) además de parque y piscina infantil; SPA Sensations, el espacio donde recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente; gimnasio y actividades Fit & Fun… de todo para todos los miembros de la familia. Y si además se desea un plus de exclusividad, el hotel Albufera Playa ofrece su servicio Star Prestige con atenciones de lujo como una zona VIP situada en la azotea dotada de camas balinesas, jacuzzis, Open Bar con bebidas y unas vistas de la Playa de Muro excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Albufera Playa Playa De Muro
IBEROSTAR Albufera Playa Playa De Muro, Mallorca