Iberostar Albufera Playa
  • En primera línea de playa
255 US$
245 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Playa de Muro(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
143 US$
  • Parking gratis
Hotel JS Alcudi-Mar(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
131 US$
  • Parking gratis
Eix Lagotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Esperanza(Playa de Muro)
209 US$
175 US$
  • Parking gratis
Prinsotel La Dorada(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
169 US$
  • Parking gratis
Las Gaviotas Suites Hotel(Playa de Muro)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
192 US$
259 US$
245 US$
  • En primera línea de playa
1.197 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2009

Solemos escoger para nuestras vacaciones en familia hoteles de 4*, y este ha sido uno de los mejores. Fuimos antes de que renovaran las habitaciones en 2008, y así todo estaban muy bien, así que ahora estarán mucho mejor. Cuidan mucho el entorno, el detalle, la limpieza. La comida nos pareció bastante buena y la animación estupenda. A quien le guste la playa y la piscina se puede pasar unos días sin salir del hotel, pero en Mallorca hay mucho que ver. Recomiendo alquilar coche porque hay unas calas verdaderamente preciosas, mejores que la playa de Muro, que para mi gusto, demasiado abierta. Quizás un poco alejado de población, que aunque sí hay hoteles cercanos, y sea una zona muy transitada por vehículos, para desplazarte recomiendo de nuevo el alquiler de coche. En definitiva, nos pareció un hotel estupendo, pues es un 4* de verdad.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2009

Sólo bien. Nos ha parecido un poco caro y el problema es más el lugar, está un poco aislado de todo. Supongo que no ha ayudado que nos ha hecho mal tiempo, lluvia cada día y con nada alrededor del hotel....pues bueno.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2008

El personal esta volcado en hacerte la estancia lo mas agradable posible. Esta totalmente renovado.Habitaciones espaciosas. La comida magnifica. El entorno muy tranquilo y rodeado del Parque Nacional de la Albufera. LO UNICO QUE NO ENCUANTRAS HAMACAS EN LAS PISCINA DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA.

• Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 16 de julio de 2008

Hotel de 4 estrellas que las tiene justitas, no pidas un botella de agua en la cena del restaurante bufett de la playa , por que no tienen, ni coca cola, ni ninguga bebida que no sea de la maquina con sabor a agua destilada. El todo incluido es un poco de risa ya que tratan mejor a los que tienen media pension ya que tiene que pagar las comidas y siempre les pelotean mas. los deportes nauticos nada de nada, tenis lejos y mal, animacion si eres aleman ok si no a la habitacion, y hablando de las reformas de las habitaciones que anuncia el hotel, son correctas pero hay que decir que la reforma se trata de que de una habitacion han hecho dos, estrachas y sin bañera y videt.
si quieres tomar el sol y sombra de sombrilla ya puedes poner el despertador antes de las 6:30 dela mañana para poner la toalla ya que los guiris no perdonan una, por cierto la direccion del hotel prohibe dicho caso, nos fuimos a quejar y ni dijeron que se las quitasemos a los que no estaban tumbados pero que se crearian conflictos.
la comida esta bien,
en resumen, faltan muchos detalles ya que son un poco ratillas.
por cierto los dueños del grupo iberostar que tienen un atico alli estuviero dos dias por alli, los camareros perdian el culo por servite rapido, en cuanto se fueron , lentos, lentos.

Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de diciembre de 2007

JOSE Y CONCHI (malaga) fueron unas vaciones inolvidables,pero se hicieron cortas la verdad 7 dias se pasan demasiado rapido cuando te lo estas pasando genial.es un hotel que esta muy bien,muy limpio y curiioso,muy buena comida y ricos cockteles,jeje.las piscinas y la playas inmejorables.y sobre todo lo que mas me gusto fue el equipo de animacion y los camareros que son la caña,super simpaticos y atentos,lo mas de lo mas.no se todo lo que pueda decir es poco de ese hotel ,mi novio y yo volveremos a repetir en cuanto podamos.saludos y no os lo penseis merece la pena ir.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)