“destaca el buen trato y atenciones de todo el personal”
Opinión sobre IBEROSTAR Albufera Playa

IBEROSTAR Albufera Playa
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Playa de Muro
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 septiembre 2009

comida buenisima,está un poco alejado de todo pero hay autobus cada 15 minutos muy cerca.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2009

El Hotel de maravilla! reservamos en Albufera Park pero debido a que eramos 2 adultos y dos niños pequeños nos enviaron al Albufera Playa, en la agencia no nos avisaron que eran apartahoteles, pero cuando lo vimos quedamos encantados, la habitación es como un apartamento pequeño, todo muy nuevo y con mucho gusto, tienes tu mini-cocina, tu mesa para comer, tu saloncito con un sofa en forma de "L" que son dos camas, la habitación separada por una puerta corredera y una amplia terraza. Ideal para cuando llevas niños pequeños que necesitan algun biberon ó te apetece hacerles algun dia la comida. El servicio de las habitaciones perfecto muy limpios y amables. El bufette de muy buena calidad. Las piscinas geniales para los niños entradas en ellas con escaleras ó como orilla de la playa. Los espectáculos muy buenos solo hubo un dia que no nos gustó. En general todo perfecto! salvo unos pequeños detalles. En los espectaculos cantan y hablan bastante en aleman, con lo que no te enteras de nada, en las habitaciones no hay sintonizados canales de dibujos animados para niños en cambio si los hay en aleman ( teniais que haber visto a mis hijas viendo unos dibujos que no se enteraban de nada ) y las camas los primeros dias te levantas hecho polvo ( muy duras ) pero luego el cuerpo se acostumbra.
Conocimos varias parejas con niños que han repetido, nosotros sin duda volveremos a ir.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2009

Solemos escoger para nuestras vacaciones en familia hoteles de 4*, y este ha sido uno de los mejores. Fuimos antes de que renovaran las habitaciones en 2008, y así todo estaban muy bien, así que ahora estarán mucho mejor. Cuidan mucho el entorno, el detalle, la limpieza. La comida nos pareció bastante buena y la animación estupenda. A quien le guste la playa y la piscina se puede pasar unos días sin salir del hotel, pero en Mallorca hay mucho que ver. Recomiendo alquilar coche porque hay unas calas verdaderamente preciosas, mejores que la playa de Muro, que para mi gusto, demasiado abierta. Quizás un poco alejado de población, que aunque sí hay hoteles cercanos, y sea una zona muy transitada por vehículos, para desplazarte recomiendo de nuevo el alquiler de coche. En definitiva, nos pareció un hotel estupendo, pues es un 4* de verdad.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2009

Sólo bien. Nos ha parecido un poco caro y el problema es más el lugar, está un poco aislado de todo. Supongo que no ha ayudado que nos ha hecho mal tiempo, lluvia cada día y con nada alrededor del hotel....pues bueno.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2008

El personal esta volcado en hacerte la estancia lo mas agradable posible. Esta totalmente renovado.Habitaciones espaciosas. La comida magnifica. El entorno muy tranquilo y rodeado del Parque Nacional de la Albufera. LO UNICO QUE NO ENCUANTRAS HAMACAS EN LAS PISCINA DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA.

• Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 12 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en IBEROSTAR Albufera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Albufera Playa

Dirección: Playas de Muro, S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Muro
N.°2 de hoteles spa en Playa de Muro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Muro
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°8 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.°10 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios: 99 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Albufera Playa se encuentra en primera línea de playa de Playa de Muro, uno de los arenales mejor cuidados de todo el Mediterráneo. Se trata de un hotel muy recomendable para disfrutar de unas vacaciones en familia con niños y en pareja. SPA, gastronomía, deportes, animación… Los servicios del hotel Albufera Playa son muy variados y permiten disfrutar de la una vasta oferta de entretenimiento, tanto para adultos como para niños, que incluye 5 restaurantes y 2 bares en régimen de todo incluido (opcional); Miniclub (de 4 a 7 años), Maxiclub (de 8 a 12 años), Teenieclub (de 13 a 17 años) además de parque y piscina infantil; SPA Sensations, el espacio donde recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente; gimnasio y actividades Fit & Fun… de todo para todos los miembros de la familia. Y si además se desea un plus de exclusividad, el hotel Albufera Playa ofrece su servicio Star Prestige con atenciones de lujo como una zona VIP situada en la azotea dotada de camas balinesas, jacuzzis, Open Bar con bebidas y unas vistas de la Playa de Muro excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, HRS, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Albufera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Albufera Playa Playa De Muro
IBEROSTAR Albufera Playa Playa De Muro, Mallorca