“EL MEJOR PERSONAL CONSTRUYE EL MEJOR HOTEL, EN EL MEJOR EMPLAZAMIENTO”

Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 28 junio 2014

Hemos estado cuatro días en este hotel tan espectacular, tanto por su emplazamiento como por las instalaciones.

Situado en Playa de Muro, con acceso directo a la playa por una escalera/rampa, playa espectacular para paseos eternos, baños en aguas transparentes... Maravillosa para todo menos para el windsurf. Una de las playas más limpias que te puedes encontrar hoy día en nuestras costas, con tumbonas y hamacas para quien desee alquilar.

En el hotel, a pocos pasos, una hermosa piscina, muy tranquila, muy limpia..., que te permite ir a darte el chapuzón a la playa y volver a la hamaca de la piscina, para los que no queremos pringarnos de arena. El servicio de toallas, pides, dejas, cambias... Lo que quieras.

Las habitaciones amplias y muy limpias, con todo lo que necesites y si no lo pides e intentan satisfacerte.

El restaurante... Maravilloso, mi marido y yo recordamos uno o dos hoteles, de los muchos que hemos visitado, por la calidad de su restaurante.... Este hotel ha quedado anotado en nuestra lista: la calidad de los alimentos muy buena, y el buen equipo que trabaja con amabilidad y motivación hace que los platos se elaboren de forma exquisita: sushi, ibéricos, pescados espectacularmente elaborados, mi felicitación por vuestra profesionalidad a TODOS.

El resto de personal: camareros, personal de limpieza.... En nuestra experiencia todos perfectos, todos contribuyen a que el cliente perciba una sensación plena, enhorabuena por vuestro trabajo.

Sólo tenemos un pero, que debemos dejar reflejado: en el check in hubo un grave problema: por algún error informático nuestro reserva se había realizado en el hotel Playa de Muro, y no en el Hotel Playa de Muro Village, en toda nuestra documentación figuraba el Hotel Playa de Muro Village, con lo cual era cuestión de un ratito solucionar esta situación, pues el ratito se convirtió en horas, porque la organización de Iberostar hace que todo se trámite a través de la central de reservas, muy bien por cierto, porque una llamada a la central de reservas hace que este embrolló se solucione más rápido. Pues no.
Mi agente, Viajes Eroski, se ofrece a comunicar por la vía que le indiqué el establecimiento, email-fax, la confirmación de la reserva y que nos alojen en la habitación que tenga disponible el hotel, pero no... El empleado de recepción insiste que el nada, que la central de reservas.

Pasadas varias horas le insisto al empleado en cuestión que sí tiene intención de colaborar en solucionar esta situación.... Y sigue sin tener intención de llamar a la central de reservas para acelerar nuestro acceso al hotel: me sugiere que nos alojemos en el hotel Playa de Muro y cuando este solucionado nos realizan en el hotel Playa de Muro Village.... Le recuerdo que yo he pagado la tarifa del Hotel Playa de Muro Village, que se exactamente la diferencia entre ambos....

Al cabo de unas horas.... Un amable empleado de la central de reservas de Iberostar soluciono el embrollo en 15 minutos!!! Y recogió la queja por la ausencia de colaboración para solucionar el problema por parte del empleado de recepción.

Solucionado el problema evitamos a dicho empleado durante nuestra estancia ya que los demás fueron encantadores y disfrutamos de este fantástico hotel, al cual volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio Isla Formentera: vistas al mar y muy tranquilo. Las habitaciones todas iguales, muy ampliái...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro Village, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Apreciada María,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencia vivida durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro Village. Siempre nos alegra leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y que tienen intención de volver, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Antes de nada, nos gustaría disculparnos por el inconveniente surgido durante el checkin por el error informático que asoció su reserva al hotel vecino. Sentimos mucho el tiempo de espera y que la situación no se resolviera con mayor rapidez.

Por otra parte, nos complace comprobar que todos los aspectos del hotel fueron de su agrado y que tanto la excelente ubicación del hotel frente a la Playa de Muro, como sus amplias habitaciones y sus cuidadas instalaciones, y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y un servicio personalizado, y nos alegra comprobar que pudo disfrutarlo.

También es un placer comprobar que disfrutaron con nuestra propuesta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para sorprender y enriquecer la estancia de nuestros huéspedes. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

De nuevo gracias por su valoración y su recomendación. Es un orgullo que figuremos en su lista de hoteles recomendados. Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida de nuevo para disfrutar de otra agradable experiencia con nosotros.

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Son muchas las caracteristicas a tener en cuenta, la situacion, que es estupenda, por eso lo elegimos, el servicio, los camareros son encantadores.....pero no pueden quedarse sin toallas y que haya que esperar 30 minutos, no pueden quedarse sin agua por rotura de un aljibe y que un cliente vaya de ducha en ducha sin que nadie ponga alguna nota....eso sin contar que tuvimos que llamar dos veces para que nos llevaran las maletas....para mi es un hotel de 4 estrellas y no de 5.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro Village, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Apreciado José Luis,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro Village. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que tuviera que esperar para la reposición de toallas y que reclamar en dos ocasiones sus maletas. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada; sentimos que en su caso no fuera así, aunque nos alegra comprobar que por otra parte comenta que el servicio y los camareros resultaron encantadores.

En efecto, nos alegra comprobar que tanto la magnífica ubicación del hotel y sus instalaciones, como la atención de nuestros compañeros fueron de su agrado ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, unas instalaciones impecables y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de su estancia.

Por último, sentimos que en general los servicios del hotel no le resultaran de 5 estrellas sino de 4. Nos gustaría aclarar que el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada comunidad autónoma en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Todos los establecimientos reciben inspecciones periódicas para revisar si reúnen las condiciones necesarias que les permitan mantener sus estrellas.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel y ha sido maravilloso.
La atención del personal es excelente.
Nos han tratado fenomenalmente.
Las habitaciones familiares son muy amplias con una terraza muy grande.
Muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro Village, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Apreciada Susana,

Nos complace comprobar que todos los aspectos del hotel fueron de su agrado y que tanto la excelente ubicación del hotel frente a la Playa de Muro, como sus amplias habitaciones y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y un servicio personalizado, y nos alegra comprobar que pudo disfrutarlo.

De nuevo gracias por su valoración y su recomendación. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que pueda disfrutar de otra agradable experiencia con nosotros.

Opinión escrita 4 junio 2014

El Village forma parte del mismo complejo que el Iberostar Playa de Muro de manera que si te alojas en el Village puedes acceder a los restaurantes y piscinas del otro.

Las habitaciones son como pequeños apartamentos, amplias y están fenomenal, nosotros éramos 4, dos adultos y dos niños y sin problemas.

El hotel está en primera línea de playa, sin paseo ni nada, accedes directamente y la playa es fantástica, enorme, con el agua tranquila y apenas cubre, ideal para niños. Si quieres coger sombrilla y tumbona en playa hay que madrugar un poquito, pero merece la pena
El village es relativamente tranquilo, aunque era agosto y estaba hasta arriba, en ningún momento tuvimos que esperar ni para el desayuno ni para la cena.
Recomiendo el T.I. Para las comidas tienen un restaurante encima de la playa que es una maravilla.

El miniclub es compartido con el Playa de Muro. Según el día preparaban actividades variadas para los niños. No es un tipo miniclub de los de dejar allí a los nilños un montón de tiempo, pero la verdad es que está muy bien.

La animación del Village es un poco más floja que la del Playa de Muro ya que es más pequeño pero puedes ir a una u otra según prefieras.

Tb hay una piscina climatizada y spa que puedes acceder gratuitamente si tienes mala suerte y te llueve.

Por poner una pega, no hay restaurantes temáticos, sino que en el propio restaurante hacen "esquinas temáticas" según el día, pero para mi la comida estaba fenomenal.

El hotel me pareció fantástico y la ubicación sencillamente inmejorable. ¿Una pega? El precio, claro!

Consejo sobre las habitaciones: Lo más cerca de la playa posible
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2014

El mejor activo, su personal: Marlene, kiko (chef), Juanma y un sensacional Fran (camarero andaluz 5*). Viajando con niños pequeños (4 y 2 años) necesitas ayudas y soluciones, y siempre nos sacaron de los atolladeros en los que te ves (kiKo, nos preparaba puré de verduras para los pequeños aunque no estuviera en buffet, nos daban leche para preparar biberones y papilla cereales en la habitación, ,...)...todo facilidades.
Viniendo del mundo de hospitality/leisure, desde el punto de vista de la propiedad/operador eche de menos algunas cosas para un 5* (aunque lo exculpo por estar en periodo de re interpretación de la categoría). Deberían avisar el dress code de la cena en el website.....te puede generar algún inconveniente si no lo tienes en cuenta ya que en un resort de playa no tienes porque llevar pantalón largo en la maleta. Al parecer había room service....de lo que me entero en el check-out.....y me hubiera solventado algún contratiempo....puede ser que no leí todo lo que tuve que leer pero tampoco lo ofrecen explícitamente. En la zona de playa, el restaurante no te da un tentempié, sándwich, quitahambres.....la oferta gastronómica es sólo para los que quieren contratar el bufett. A este respecto me comentan que para eso puedo usar las instalaciones del hotel anexo de la misma cadena y que se llega caminando por el interior. Aún con una oferta reducida de carta, creo que un 5* debería como mínimo tener una plancha abierta en zona de playa para poder ofrecer algo de comer "entre horas" y no instar al huésped a desplazarse de su área playa. Aunque por el tiempo ventoso y desapacible no pudimos usar la mayoría de las instalaciones, estaba todo muy bien conservado mantenido y listo.
Muchísimas gracias "a los trabajadores de Iberostar". La propiedad tiene muchísimo potencial que podría hacer que este Hotel se distinguiera del resto de la zona intentando crear un high end en Playa Muro.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones que dan ventanas con el depósito de bicicletas ( extremo norte de la propiedad)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro Village, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro Village en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos encanta que destaque la eficacia y profesionalidad de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, que garantice una estancia lo más agradable posible a nuestros huéspedes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, y en especial, a Fran y Kiko, que le facilitaron las comidas de sus hijos.

Lamentamos que a su llegada no le informaran sobre la posibilidad de disponer de room service en el hotel, así como que no estuviera informada del dress code en las cenas. Para futuras estancias, queremos recordarle que disponemos de un servicio de atención telefónica y página web, donde figura y pueden proporcionarle toda la información relativa al hotel.

También sentimos que el surtido de snacks del todo incluido y los servicios del hotel no cumplieran con sus expectativas. Efectivamente el hotel ha aumentado de categoría esta temporada y se está terminando de poner a punto. No obstante, agradecemos mucho sus comentarios, que trasladamos a Dirección, y estamos seguros de que podremos mejorar en varios aspectos.

Por último, nos alegra que destaque la increíble ubicación y el perfecto estado de las instalaciones del hotel frente a las Playas de Muro y sus posibilidades. Estamos encantados de que el balance de su estancia en el hotel haya resultado altamente positivo.

De nuevo, muchas gracias por su aportación. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

IBEROSTAR Playa de Muro Village

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 12 de 30 en Playa de Muro

N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Muro
N.°6 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios: 140 € - 559 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro Village 5*
Playa de Muro es un paraíso en la tierra y el hotel IBEROSTAR Playa de Muro Village un sensacional hotel el mejor ambiente y servicios para vivir unos días perfectos en este rincón maravilloso de la isla de Mallorca. El descanso está garantizado en el hotel Playa de Muro Village: de habitación doble superior a suite hay toda una colección de espacios idóneos para la relajación y el confort, incluyendo una variada carta de almohadas para que puedas elegir. El SPA Sensations es territorio para quienes desean momentos de tranquilidad y placer, mientras que el Restaurante Gust es el de los amantes de la gastronomía de más alta calidad. Los niños también estarán encantados en el hotel Playa de Muro Village. Les aguarda un miniclub con monitores expertos con los que realizarán todo tipo de actividades, juegos, pasatiempos, deportes… que llenarán sus días de emociones agradables. Además, el hotel cuenta con acceso directo a la Playa de Muro, 6 restaurantes, 3 bares, zona chill out, animación, piscinas exteriores para niños y mayores, wifi premium gratis, nuevo gimnasio, pistas de tenis y las más completas instalaciones para ciclistas (capacidad para hasta 1.200 bicicletas) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro Village
IBEROSTAR Playa De Muro Village Mallorca