“Cuatro estrellas que espero crezca a cinco. Hoy por hoy NO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa de Muro Village

Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Playa de Muro
Santander
“Cuatro estrellas que espero crezca a cinco. Hoy por hoy NO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es la quinta vez que pasamos yo y mi familia las vacaciones en Mallorca. Las veces anteriores, nos hemos hospedado en el mismo hotel situado en Sa Coma, también de cinco estrellas.
Este año nos recomendaron a través de agencia el Playa Muro Village.(*****)
La experiencia ha sido estupenda y podría haber sido mejor si no fuese por dos motivos: Las habitaciones, que no pasan de un tres estrellas (pequeñas, antiguas, sin gusto, no reponían el champú !!!!!!, aire acondicionado mediocre y mis dos hijos durmiendo en sofás) y el horario de desayunos y comidas, diseñado para el cliente extranjero. Españoles éramos "cuatro".
Durante la estancia, nos enteramos que el año pasado (2013), el hotel había sido de cuatro estrellas superior.
Animo a que el año que viene todo esto mejore, porque la situación, los camareros y la comida son excelentes. He dado la pista de con que hotel se tienen que comparar y por supuesto superar
Eso sí, el precio cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo tienes que pagar un suplemento y eliges zona. Yo no lo sabía y me pusieron en una habitación...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Turco primero
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hemos estado cuatro días en este hotel tan espectacular, tanto por su emplazamiento como por las instalaciones.

Situado en Playa de Muro, con acceso directo a la playa por una escalera/rampa, playa espectacular para paseos eternos, baños en aguas transparentes... Maravillosa para todo menos para el windsurf. Una de las playas más limpias que te puedes encontrar hoy día en nuestras costas, con tumbonas y hamacas para quien desee alquilar.

En el hotel, a pocos pasos, una hermosa piscina, muy tranquila, muy limpia..., que te permite ir a darte el chapuzón a la playa y volver a la hamaca de la piscina, para los que no queremos pringarnos de arena. El servicio de toallas, pides, dejas, cambias... Lo que quieras.

Las habitaciones amplias y muy limpias, con todo lo que necesites y si no lo pides e intentan satisfacerte.

El restaurante... Maravilloso, mi marido y yo recordamos uno o dos hoteles, de los muchos que hemos visitado, por la calidad de su restaurante.... Este hotel ha quedado anotado en nuestra lista: la calidad de los alimentos muy buena, y el buen equipo que trabaja con amabilidad y motivación hace que los platos se elaboren de forma exquisita: sushi, ibéricos, pescados espectacularmente elaborados, mi felicitación por vuestra profesionalidad a TODOS.

El resto de personal: camareros, personal de limpieza.... En nuestra experiencia todos perfectos, todos contribuyen a que el cliente perciba una sensación plena, enhorabuena por vuestro trabajo.

Sólo tenemos un pero, que debemos dejar reflejado: en el check in hubo un grave problema: por algún error informático nuestro reserva se había realizado en el hotel Playa de Muro, y no en el Hotel Playa de Muro Village, en toda nuestra documentación figuraba el Hotel Playa de Muro Village, con lo cual era cuestión de un ratito solucionar esta situación, pues el ratito se convirtió en horas, porque la organización de Iberostar hace que todo se trámite a través de la central de reservas, muy bien por cierto, porque una llamada a la central de reservas hace que este embrolló se solucione más rápido. Pues no.
Mi agente, Viajes Eroski, se ofrece a comunicar por la vía que le indiqué el establecimiento, email-fax, la confirmación de la reserva y que nos alojen en la habitación que tenga disponible el hotel, pero no... El empleado de recepción insiste que el nada, que la central de reservas.

Pasadas varias horas le insisto al empleado en cuestión que sí tiene intención de colaborar en solucionar esta situación.... Y sigue sin tener intención de llamar a la central de reservas para acelerar nuestro acceso al hotel: me sugiere que nos alojemos en el hotel Playa de Muro y cuando este solucionado nos realizan en el hotel Playa de Muro Village.... Le recuerdo que yo he pagado la tarifa del Hotel Playa de Muro Village, que se exactamente la diferencia entre ambos....

Al cabo de unas horas.... Un amable empleado de la central de reservas de Iberostar soluciono el embrollo en 15 minutos!!! Y recogió la queja por la ausencia de colaboración para solucionar el problema por parte del empleado de recepción.

Solucionado el problema evitamos a dicho empleado durante nuestra estancia ya que los demás fueron encantadores y disfrutamos de este fantástico hotel, al cual volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio Isla Formentera: vistas al mar y muy tranquilo. Las habitaciones todas iguales, muy ampliái...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro Village, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciada María,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencia vivida durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro Village. Siempre nos alegra leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y que tienen intención de volver, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Antes de nada, nos gustaría disculparnos por el inconveniente surgido durante el checkin por el error informático que asoció su reserva al hotel vecino. Sentimos mucho el tiempo de espera y que la situación no se resolviera con mayor rapidez.

Por otra parte, nos complace comprobar que todos los aspectos del hotel fueron de su agrado y que tanto la excelente ubicación del hotel frente a la Playa de Muro, como sus amplias habitaciones y sus cuidadas instalaciones, y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y un servicio personalizado, y nos alegra comprobar que pudo disfrutarlo.

También es un placer comprobar que disfrutaron con nuestra propuesta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para sorprender y enriquecer la estancia de nuestros huéspedes. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

De nuevo gracias por su valoración y su recomendación. Es un orgullo que figuremos en su lista de hoteles recomendados. Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida de nuevo para disfrutar de otra agradable experiencia con nosotros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Son muchas las caracteristicas a tener en cuenta, la situacion, que es estupenda, por eso lo elegimos, el servicio, los camareros son encantadores.....pero no pueden quedarse sin toallas y que haya que esperar 30 minutos, no pueden quedarse sin agua por rotura de un aljibe y que un cliente vaya de ducha en ducha sin que nadie ponga alguna nota....eso sin contar que tuvimos que llamar dos veces para que nos llevaran las maletas....para mi es un hotel de 4 estrellas y no de 5.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro Village, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado José Luis,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Playa de Muro Village. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que tuviera que esperar para la reposición de toallas y que reclamar en dos ocasiones sus maletas. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada; sentimos que en su caso no fuera así, aunque nos alegra comprobar que por otra parte comenta que el servicio y los camareros resultaron encantadores.

En efecto, nos alegra comprobar que tanto la magnífica ubicación del hotel y sus instalaciones, como la atención de nuestros compañeros fueron de su agrado ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, unas instalaciones impecables y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de su estancia.

Por último, sentimos que en general los servicios del hotel no le resultaran de 5 estrellas sino de 4. Nos gustaría aclarar que el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada comunidad autónoma en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Todos los establecimientos reciben inspecciones periódicas para revisar si reúnen las condiciones necesarias que les permitan mantener sus estrellas.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel y ha sido maravilloso.
La atención del personal es excelente.
Nos han tratado fenomenalmente.
Las habitaciones familiares son muy amplias con una terraza muy grande.
Muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa de Muro Village, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciada Susana,

Nos complace comprobar que todos los aspectos del hotel fueron de su agrado y que tanto la excelente ubicación del hotel frente a la Playa de Muro, como sus amplias habitaciones y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y un servicio personalizado, y nos alegra comprobar que pudo disfrutarlo.

De nuevo gracias por su valoración y su recomendación. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que pueda disfrutar de otra agradable experiencia con nosotros.

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El Village forma parte del mismo complejo que el Iberostar Playa de Muro de manera que si te alojas en el Village puedes acceder a los restaurantes y piscinas del otro.

Las habitaciones son como pequeños apartamentos, amplias y están fenomenal, nosotros éramos 4, dos adultos y dos niños y sin problemas.

El hotel está en primera línea de playa, sin paseo ni nada, accedes directamente y la playa es fantástica, enorme, con el agua tranquila y apenas cubre, ideal para niños. Si quieres coger sombrilla y tumbona en playa hay que madrugar un poquito, pero merece la pena
El village es relativamente tranquilo, aunque era agosto y estaba hasta arriba, en ningún momento tuvimos que esperar ni para el desayuno ni para la cena.
Recomiendo el T.I. Para las comidas tienen un restaurante encima de la playa que es una maravilla.

El miniclub es compartido con el Playa de Muro. Según el día preparaban actividades variadas para los niños. No es un tipo miniclub de los de dejar allí a los nilños un montón de tiempo, pero la verdad es que está muy bien.

La animación del Village es un poco más floja que la del Playa de Muro ya que es más pequeño pero puedes ir a una u otra según prefieras.

Tb hay una piscina climatizada y spa que puedes acceder gratuitamente si tienes mala suerte y te llueve.

Por poner una pega, no hay restaurantes temáticos, sino que en el propio restaurante hacen "esquinas temáticas" según el día, pero para mi la comida estaba fenomenal.

El hotel me pareció fantástico y la ubicación sencillamente inmejorable. ¿Una pega? El precio, claro!

Consejo sobre las habitaciones: Lo más cerca de la playa posible
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Muro
Be Live Collection Palace de Muro
Be Live Collection Palace de Mur...
N.° 10 de 30 en Playa de Muro

N.°5 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.°6 de hoteles románticos en Playa de Muro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 393 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Playa de Muro Village 5*
El hotel IBEROSTAR Playa de Muro Village es un alojamiento de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en primera línea de la hermosa playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). Decorado con un estilo mediterráneo, IBEROSTAR Playa de Muro Village es el mejor hotel con mini club de Playa de Muro y presume de una ubicación privilegiada y una variada oferta deportiva, de ocio y gastronómica que cumplirán las expectativas de los huéspedes más exigentes. Las vacaciones en Playa de Muro con spa y todo incluido son la mejor receta para desconectar. Asimismo, este hotel resulta ideal para ciclistas. Dispone de excelentes instalaciones y todo tipo de servicios para que profesionales y aficionados practiquen este deporte. El Playa de Muro Village es el hotel que eligen los mejores equipos del mundo para alojarse durante competiciones como la IBEROSTAR Challenge Mallorca, la primera prueba del calendario profesional en Europa, y la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312, que este año alcanza su V edición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa de Muro Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa De Muro Village
IBEROSTAR Playa De Muro Village Mallorca