Rei del Mediterrani Palace
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
HSM Lago Park(Playa de Muro)
  • Restaurante
Grupotel Amapola(Playa de Muro)
  • Piscina
BQ Alcudia Sun Village(Playa de Muro)
Grupotel Maritimo(Port d'Alcudia)
Eden Alcudia(Port d'Alcudia)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Viva Eden Lago(Port d'Alcudia)
  • Restaurante
Hotel JS Alcudi-Mar(Playa de Muro)
661 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2013

He podido disfrutar mucho de mis vacaciones en la playa. El trato amable del hotel, y sus servicios, nos han hecho pasar a mi familia y a mi unos días fantásticos en la playa, para poder desconectar del trabajo. Una gran piscina para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación triple amplia y cómoda para la estancia
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos el fin de semana largo del 15 al 18 de agosto.Fueron 4 días de vacaciones con todo incluido que me relajaron. Esta lejos de la ciudad y sus ruidos, muy cerca de la playa
El hotel es ideal para desconectar, necesita una reforma en el mobiliario y en el aire acondicionado.
El personal del Hotel muy amable y la comida abundante.

Consejo sobre las habitaciones: ir temprano a reservar tumbona en la piscina, por que hay pocas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Reserva de 8 días, en TI dos adultos y un niño, al llegar al hotel la recepcionista nos dice que tienen el hotel lleno, y que nuestra habitación esta ocupada hasta mañana, nos ofrecen ir al hotel bahía alcudia, que según ellos es similar, y que nos pagan los traslados en taxi, les da igual que lo hubiesemos pagado,que tengamos un niño de dos años con hambre eran sobre las 13:00, cuando llegamos. Llamamos a nuestra agencia y nos dice que es culpa del hotel, que va hacer gestiones para que nos ofrezcan un coche de alquiler durante los días que estamos ahí como compensación, ya que íbamos alquilarlo igual, y que podamos comer ahí, al final nos dicen que la compensación son los taxis del traslado y un día de coche de alquiler mas cuatro piruletas que le dieron al niño y que conemos en el hotel al que nos mandan, nos fuimos hasta el día siguiente con la duda de si estaría la habitación que habíamos pagado. Al día siguiente llegamos sobre las 11:00 un recepcionista mal educado y borde nos dicen que la habitación no esta preparada todavía q podemos dejar las maletas en recepción y irnos hasta mas tarde, y que no nos quejemos que no es para tanto, que es algo habitual que les pasa con frecuencia. Volvimos sobre las 13:30, y nos dan la tarjeta de la habitación y nuestras maletas pero, ni normas ni horarios ni instrucciones, todos los carteles del hotel estan en otros idiomas pero no en castellano. La habitación es doble con una terraza, aceptable, el baño estuvo oliendo a orin durante los seis dias, por mas que tiraras de la cadena, y durante cuatro dias tuvimos solo una toalla de lavabo y dos de baño, para los tres. Lo mejor los trabajadores del comedor y la comida. En todo esto alquilamos un coche durante cinco dias, que pagamos religiosamente, el dia de entregar la tarjeta del hotel teniamos que dejar las llaves del coche tambien en recepcion y les pedimos la compensacion de un dia de coche que nos habian dicho, a lo que nos contestan que ellos no dan dinero, que lo teniamos que haber pedido antes, total que ajo y agua, nos fuimos con la impresion de que nos habian estafado, y que jamas volveremos a esa isla y menos a ese hotel ni a uno de la cadena framissima.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 26 abril 2013

Grandes vacaciones gracias al este hotel, la ubicacion muy buena y hotel tiene unas instalaciones de primero nivel, me encanto alojarme en hotel sus habitaciones tanto el desayuno y sobre todo una buena pisicina para disfrutar. Recomiendo este lugar para pasar unas buenas vacaciones en Mallorca.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2013

El Rei del Mediterrani es un gran lugar para descansar y disfrutar en familia; hay algo que hacer para todos los gustos. En la zona de piscinas nos hemos divertido muchísimo, jugado y bronceado hasta más no poder. En el restaurante siempre encontramos buena atención y mejor comida, muy variada y fresca. Por otro lado, las habitaciones son perfectas, espaciosas y muy cómodas. No se puede pedir más en unas vacaciones. Enhorabuena y que continúe el excelente servicio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia