“Como en casa”

Opinión sobre La Xaquera Casa Rural

Cabeço: es la habitación con tonos madera, muy cálidos, y con las mejores vistas a la sierra. Busot
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Busot
Cuevas de Canelobre
Busot
Playa de San Juan, a 15 km. (22´), 3 km. de arenas finas y aguas transparentes
Raval: es la habitación romántica de la casa, con balcón a la calle raval
Cocina, con un completo equipamiento
Baño de la habitación Raval, completamente nuevo
Lilas: es una habitación que se encuentra en la primera planta y da a una terraza solárium
Baño de la habitación Llima, completamente nuevo
Desayuno en el patio
Terraza solarium en la primera planta
Terraza solarium
Detalle del patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
andreagis...
“Como en casa”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasamos un fin de semana familiar en esta magnifica casa rural en Busot. Éramos 9 personas, entre niños y adultos, y en resumen nos sentimos realmente como en casa. La atención de sus dueños es excelente, la casa está limpísima y los detalles súper cuidados (secador en cada baño, toallas y sábanas impecables, utensilios de cocina, hasta te dejan las pastillas para el lavavajillas que necesitarás!). Nos sentimos como en casa porque no nos faltó de nada, todo está perfectamente calculado y preparado para una comodidad total. La climatización de la casa es excelente, además de la chimenea que le da un toque muy especial. Tiene un baño en cada habitación, lo cual se agradece mucho siendo tantos.
La zona es preciosa y el aparcamiento es relativamente fácil.
Súper recomendable!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza y la confortabilidad
Lo que menos le ha gustado: el aparcamiento
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
ZABALETA...
“ESTANCIA PERFECTA!!”
Opinión escrita el 27 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Fuimos un grupo de 8 personas a esta maravillosa casa situada en Busot. Pasamos allí el puente de Diciembre por segunda vez, ya que estuvimos hace unos años y nos encantó. Si la casa ya estaba bien la primera vez, con los cambios que han añadido los dueños está mucho mejor.
En ningún momento nos falto nada, ni por parte de la casa ya que tiene todas las comodidades que se pueden pedir, ni por parte de su dueño Toni, que estuvo muy atento en todo momento y nos trato muy bien!! Repetiremos sin duda.

Su edad 25-34
Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
jcarlosal...
alicante
“maravilloso alojamiento rural”
Opinión escrita el 9 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos este fin de año, desde la recepcion del propietario hasta que nos fuimos de la casa, todo salio a pedir de boca. casa totalmente equipada para pasar unos buenos dias, perfecta ubicacion en el centro el pueblo, habitaciones amplias, modernas y todas ellas con cuarto de baño completo, un salon precioso y enorme, con chimenea y detalles estupendos como cafetera nespreso en la cocina y menaje para no tener que llevar adsolutamente nada.
Muy recomendable para todo tipo de familias.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: lo completa que estaba la casa
Lo que menos le ha gustado: tenerme que ir
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Nacho C
“De maravilla”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

La casa impecable, habitaciones muy amplias y con baños. Las 2 terrazas perfectas para desconectar un poco. Disfrutamos mucho de la casa y el buen trato del propietario! Muchas gracias y repetiremos.

Con amigos Grupos numerosos
Lady0571
Provincia de Alicante, España
“Magnifica”
Opinión escrita el 12 de julio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Excelente casa situada muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento. La vivienda es impecable si tenemos en cuenta sus amplias habitaciones (todas con su cuarto de baño correspondiente), su terraza con vistas a la montaña, su cocina totalmente equipada, su barbacoa...y su confortable salón-comedor; y todo ello decorado con un gusto exquisito.La casa debe ser nueva...nos hemos sentido como en un hotel, pues todo estaba perfecto, muy limpio y con todos los detalles.
Hemos ido toda la familia y hemos aprovechado para ir a la playa. En apenas 5 minutos en coche, nos plantamos en Campello. Aunque allí hay mucha oferta gastronómica, después de disfrutar de un bañito, preferimos volver a Busot y comer en "Ca Tono" en la misma plaza.Todo buenísimo. Por la tarde disfrutamos de la piscina municipal y después hicimos uso de la espléndida barbacoa de la casa. Al día siguiente nos acercamos a las cuevas de Canelobre que están muy cerquita, merece la pena visitarlas (a los niños les encantó) y pudimos tomarnos un aperitivo en un pueblecito cercano "Aguas de Busot". Pasamos un fin de semana maravilloso.
Queremos volver en invierno ya que nos hemos quedado con las ganas de encender la chimenea.
En fin, una casa muy recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar