“Inmejorable”

Opinión sobre La Xaquera Casa Rural

Cabeço: es la habitación con tonos madera, muy cálidos, y con las mejores vistas a la sierra. Busot
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Busot
Cuevas de Canelobre
Busot
Playa de San Juan, a 15 km. (22´), 3 km. de arenas finas y aguas transparentes
Raval: es la habitación romántica de la casa, con balcón a la calle raval
Cocina, con un completo equipamiento
Baño de la habitación Raval, completamente nuevo
Lilas: es una habitación que se encuentra en la primera planta y da a una terraza solárium
Baño de la habitación Llima, completamente nuevo
Desayuno en el patio
Terraza solarium en la primera planta
Terraza solarium
Detalle del patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
150hds
“Inmejorable”
Opinión escrita el 7 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Desde que contactas con el propietario hasta que abandonas la casa todo es de 10. Toni, el propietario, es una persona muy amable que en todo momento intenta ayudar al inquilino y que se preocupa porque estés lo más a gusto posible. La casa esta limpia, es grande y muy cómoda para todos los que nos alojamos, con baños grandes e independientes en cada habitación. Toda la casa está decorada con gusto y no le falta detalle, además tiene todo lo que puedas necesitar para que tu estancia sea lo más agradable posible. Todos los que estuvimos desde niños a mayores quedamos encantados. Para repetir y recomendar.

8 jun 2018
Muchas gracias Marisol por tu magnífica valoración y tu tiempo al escribirla. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de la casa y hayáis tenido una feliz estancia. Ya sabéis dónde estamos. Será un placer recibiros de nuevo.
eschipe
“Casa grande y acogedora”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Cada ideal para grupos o familias grandes. Decoración al detalle y adaptada á las nuevas tecnologías (wi-fi, torre sonido,...)

11 dic 2017
Muchas gracias por tu opinión y nos alegramos de que hayais disfrutado de vuestra estancia.
Sue P
“Casa antigua perfectamente reformada y muy comoda en el centro del pueblo.”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una casa ideal par ir con una familia grande o un grupo de amigos. La casa tiene todo lo que necesitas - y mas.

2 mar 2017
Muchas gracias Sue por tu valoración, nos alegramos mucho de que hayáis estado a gusto.
Maria C
“Perfecta casa para tus vacaciones,y no falta ningún detalle.”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Un 10 en todo,la primera vez que fuí me encanto la casa,tanto me gusto que en menos de un año he vuelto a ir,la primera vez con amigos y esta segunda vez con mi familia,me quede corta cuando les decía como era la casa,porque a toda mi familia les encanto.
La casa esta muy bien ubicada,lo tienes todo a mano.(bares,super,ayuntamiento,etc...)
La casa no le falta detalle de nada,todas las habitaciones con su baño incluido una terraza en la primera planta,en la parte baja tiene un patio muy agradable con una barbacoa,un salón enorme con su chimenea,calefacción por toda la casa y la limpieza impecable.
Bueno, y que decir de Toni el dueño, aparte de que es una persona super
amable,te trata de maravilla,se preocupa de que tú estancia sea agradable y la verdad es que lo ha conseguido.
Mi familia ha quedado encantada,mayores ,niños ,y volveremos a repetir.

Su edad 35-49
13 ene 2017
Muchas gracias por tus comentarios y nos alegramos mucho de que os hayáis sentido a gusto en La Xaquera. Un abrazo, toni
Susanna Z
“Casa rural maravillosa”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos 3 parejas y dos niños. Ha sido una estancia perfecta. A la casa no le falta ningún detalle. Está completamente equipada, limpia y muy acogedora. Cada dormitorio tiene su propio cuarto de baño que parece un hotel. Solo la podemos recomendar. Volveremos encantados ya que sus dueños son encantadores y estar en su maravillosa casa es como estar en tu propia casa.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar